Morrigan's Mental Asylum
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Lun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Lun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Mar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

ScreenSaver Forecast by yr.no


Les Miserables Make It Up As I Go Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions 3535tales.png Never After Saeptum Reformatory Fairy tales return
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Isaac A. Jacobi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isaac A. Jacobi

Mensaje por Isaac A. Jacobi el Dom Mar 31, 2013 12:16 am



Isaac Jacobi




││Personal del hospital ││ 33 años ││ Psiquiatra││ Estadounidense



Básicos

  • Nombre Completo: Isaac Aaron Jacobi.
  • Apodos: Dr. Jacobi.
  • Edad: 33 años.
  • Lugar y Fecha de Nacimiento: Denver, Colorado. 01 de diciembre de 1979.
  • Orientación Sexual: Heterosexual.




Académico y Laboral

  • Estudios: Médico de profesión con especialidad en psiquiatría y neurología.
  • Experiencia Laboral: Realizó su servicio social en una clínica en Denver, más tarde su primer residencia en un hospital psiquiátrico de la misma ciudad y posteriormente la segunda residencia en la clínica donde prestó su servicio social. Labora desde hace dos años en Morrigan's Mental Asylum.
  • Puesto desempeñado en el Hospital: Psiquiatra.




Personalidad

Describir a Isaac con precisión no es posible e intentar conocerlo es poner mucho en juego. En poco más de una treintena de edad se ha forjado un carácter sumamente firme y decidido. Sus logros personales y su posición como primogénito le otorgaron un talante altivo, tenaz, fuerte y determinado. No comparte la hipocresía moral ni cualquiera de sus derivados, tampoco cede a las rutinas o a la convencionalidad y por consiguiente no acepta estar bajo las órdenes de alguien más, salvo en situaciones estrictamente necesarias, cuando esto sucede sabe bien como acatarse y hacer valer las normas y principios de cada ámbito en el que se ve inmiscuido. Vive a su propio ritmo. Sincero, directo, no le mortifica que palabras tenga que usar o a quien se las dirige. Dice siempre lo que piensa y piensa todo lo que dice. Se expresa abiertamente pero sin el afán de ofender a quienes le rodean.

Paciente y calculador, presta atención a todo su entorno, lo examina a detalle y sólo ejecuta un movimiento cuando ha contemplado todas las posibilidades. En su perfil se aprecian con más claridad tintes de frialdad pero si se le observa bien se encontrarán algunos de calidez. Es centrado, sereno, reflexivo, responsable y enérgico, principalmente en el trabajo, no obstante también se muestra inquieto e inconforme, características que lo han conducido a donde ahora se encuentra. Isaac es un hombre que se ve envuelto en constantes e insaciables búsquedas, especialmente profesionales.

Es oportuno, habla cuando es necesario y nunca de más, así pues sabe bien como escuchar sin importar el momento ni el pasado del individuo. También es justo e imparcial si la situación así lo demanda. Curioso, perspicaz, escéptico y desafiante cuando le interesa; el laborar en un hospital psiquiátrico le ha brindado un rasgo muy particular y ese es el de actuar a conveniencia, sin embargo y pese a que es más que consciente del ambiente tan espeso en el que trabaja, suele buscar el bienestar de los pacientes sin olvidarse jamás del propio. En su mente siempre yace una revolución. Tiende a la venganza pero sólo la ejecuta si considera propicia la situación o digno a su adversario, de lo contrario no perderá ni un ápice de su tiempo en ello.

Ambicioso y persistente hasta obtener lo que desea. Le saca provecho a todo lo que vive, incluyendo los tragos amargos, y cada experiencia la liga a su profesión, misma que ha jugado un papel importante en la fortificación de su personalidad, lo ha moldeado y le ha brindado múltiples puntos de vista.



Datos físicos

Isaac es por herencia alto, grande, proporcionado. Su estatura de 1.84 m y peso de 83 kg le ofrecen una masa muscular balanceada, sin excesos y que suele trabajar con breves rutinas de ejercicio. Su cabello es una mezcla de color castaño claro y rubio con un predominio del primero, el mismo es lacio y con frecuencia lo lleva corto, en ocasiones le complementa con una rudimentaria perilla de dos días o bien, con una barba abundante pero prolija. De ojos verde claro —con cierta proximidad al gris— que se tornan azules según el espectro de luz, vivaces, penetrantes, llamativos, que demuestran fortaleza y carácter. Labios delgados, cejas levemente pobladas y una nariz recta, van de acuerdo con su prominente mandíbula inferior. Porta con orgullo algunos tatuajes, uno de ellos se encuentra en la parte superior del brazo izquierdo, cerca del hombro, los restantes se hallan repartidos por el torso y el brazo contrario.




Historia


Fruto de un matrimonio de médicos, ambos pertenecientes a reputadas familias dedicadas al ramo de la medicina. Los Jacobi concibieron a su primer hijo luego de sortear una serie de barreras profesionales y de salud. No obstante Isaac creció bajo el cuidado de sus abuelos paternos a razón de las constantes ausencias de sus padres por motivos laborales. Su abuelo era un respetado cardiólogo mientras que su abuela era una enfermera retirada, también de amplio prestigio, la cual pasaba la mayor parte del tiempo con Isaac. Ocho años más tarde los Jacobi tuvieron una segunda hija y ese mismo año, en 1987, la vida de éstos se vio extinta a raíz de un accidente automovilístico en donde murieron instantáneamente. Rápidamente la custodia de los niños pasó a manos de los abuelos paternos.

Los hermanos Jacobi crecieron sin carencias materiales, estudiaron en los mejores colegios de la ciudad e incluso Isaac llegó a participar en algunos intercambios antes de ingresar a la Universidad. Con diecisiete años logró un lugar en la escuela de medicina de Denver, a partir de ahí la carrera se convirtió en su refugio. Transcurría una tercera parte del día entre la escuela y el hospital donde trabajaba su abuelo que en ese entonces ya era director de la clínica. La relación entre abuelo y nieto nunca influyó en el espacio académico y laboral de Isaac, en cambio, éste último siempre obtuvo lo que se propuso por méritos propios. Seis años después, una tarde de invierno, mientras Isaac se encontraba en su servicio social, su hermana desapareció sin dejar rastro. El hecho consternó a la familia. Tras los nulos esfuerzos de la policía e investigadores locales, sus abuelos invirtieron tiempo y dinero en su búsqueda, búsqueda que no generó resultados.

El tiempo pasó hasta que un día las autoridades cerraron el expediente. Isaac, por su parte, se dedicó enteramente a sus estudios. Concluyó su primer especialidad a los veintisiete años y tras ello, de manera inmediata, sin meditarlo demasiado, y por fortuna sin librar demasiados obstáculos, optó por tomar una segunda especialidad. Antes de cumplir los veintinueve, su abuela falleció y un año después su abuelo cayó enfermo y meses después murió.

Sin más familia a quien acudir y estando próximo a terminar la especialidad decidió buscar un trabajo de planta. Le fueron sugeridas varias clínicas y hospitales psiquiátricos, incluyendo el asilo de Morrigan del que había escuchado hablar en varias ocasiones, finalmente y a pesar de la falta de aprobación de sus colegas se decidió por el asilo.



Familiares Importantes



- Aaron Jacobi. Padre. Fallecido en el accidente.
- Stella Jacobi. Madre. Fallecida en el accidente.
- Anna Jacobi. Hermana menor de Isaac. Desaparecida.
- William Jacobi. Abuelo paterno. Fallecido.
- Charlotte Jacobi. Abuela paterna. Fallecida.



Otros datos


- Posee una muy amplia colección de libros de medicina y un respectivo maletín médico.
- Tiene un reloj de cuerda bañado en plata, herencia de su abuelo, y una foto de su hermana la cual guarda en un apartado de su cartera.
- Se especula que su hermana fue secuestrada por un multihomicida, mismo que le daría muerte tan sólo unas semanas después del secuestro. Isaac aún alberga esperanzas de que se encuentre con vida.
- Posee varias propiedades en Denver, herencia de sus padres y abuelos.

Tabla creada por ││Killerqueen04 ││
avatar
Isaac A. Jacobi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Isaac A. Jacobi

Mensaje por Morrigan's Asylum el Dom Mar 31, 2013 12:45 am


Ya puedes pasar a hacer tus registros.

Morrigan's Asylum
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/03/2013

http://morrigansasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.