Morrigan's Mental Asylum
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Lun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Lun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Mar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

ScreenSaver Forecast by yr.no


Les Miserables Make It Up As I Go Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions 3535tales.png Never After Saeptum Reformatory Fairy tales return
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Cherry Fitzgerald

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cherry Fitzgerald

Mensaje por Cherry Fitzgerald el Dom Mar 31, 2013 5:05 pm



Nombre del personaje




││T. Maniáticos││ 19 ││ Ansiedad aguda││ Inglesa



Básicos

  • Cherry Fitzgerald:
  • Apodos:Ya se llama Cherry...de por sí
  • Edad: 19
  • Lugar y Fecha de Nacimiento: 12 de Octubre de 1993, Londres Inglaterra
  • Orientación Sexual: Heterosexual
  • Enfermedad: Ansiedad Aguda




Personalidad

Antes de entrar al hospital era una chica bastante alegre, con la vida relativamente resuelta aunque no por ello irresponsable. Era perfeccionista e inconforme, también un poco vanidosa. Poseedora de un buen sentido del humor aunque fácilmente irritable. A partir del suceso que cambió su vida en todos los sentidos, se volvió desconfiada, más irritable que de costumbre, casi antisocial, tiene miedo de muchas cosas y se exalta con facilidad, hacerla entrar en razón cuesta mucho trabajo y suele ser agresiva cuando se asusta. De ser totalmente responsable, pasó a ser distraída con las cosas que más solían importarle –su carrera, sus amigos- dejándolos completamente de lado. Le cuesta mucho relacionarse con la gente y hasta ahora ha sido completamente imposible sacarle qué es lo que le sucede en realidad. A veces hay chispazos de su personalidad afable, cuando entra en confianza.



Datos físicos

Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda que dice "Sadness is a blessing" una canción de Lykke Li. Se lo hizo apenas cumplir los 18, antes del episodio. Apenas alcanza el 1.65, su cabello castaño termina con las puntas muy rubias. Su espalda tiene bastantes lunares regados, y también tiene uno entre la barbilla y la boca, del lado derecho de su cara.



Historia


La vida de Cherry fue aparentemente fácil desde el principio. Se crió rodeada de comodidades en una casa en Kensington, acompañada únicamente de sus padres y su hermano mayor. Su infancia la pasó bajo el cuidado de su madre, quien de todos modos la llevaba a distintas actividades a lo largo del día para tener algo de tiempo para ella. Desde los tres años se vio obligada a aprender las canciones más básicas en el piano y fue a clases de danza. Al crecer contrataron una profesora de piano particular. Después fue a un internado donde se destacó por ser alumna modelo, que además atendía distintas actividades extracurriculares que le suponían un precio más alto a su padre, nunca se opuso a las exigencias de su virtuosa hija, alardeando de dinero bien gastado.

El siguiente paso fue elegir una carrera y no dudó ni un segundo en audicionar para entrar al Royal College of Music, a partir de ahí su vida sufrió un cambio vertiginoso: de vivir en un internado a viajar a distintas competencias alrededor del mundo. A los 18 ganó el segundo lugar de piano en la Competencia Internacional Tchaikovsky de Moscú, el primer lugar en la Competencia Internacional de piano de Dudley, el primer lugar en el Concurso Internacional de piano de Bucarest, y demás.

Sus relaciones sociales han estar siempre dentro del círculo de gente económicamente privilegiada en Londres: banqueros e inversionistas por parte de su papá, artistas por parte de su mamá. A últimas fechas participaba en algunos programas educativos de la Sinfónica, sigue estudiando y sus planes eran grabar un disco con las piezas para piano de Rachmaninoff y sobretodo, ganar el primer lugar en la Competencia Internacional Frederick Chopin del 2015.

Desafortunadamente no lograría completar sus aspiraciones cuando, debido a un mal timing, descubrió que su papá mantenía vínculos con varios grupos criminales y estaba relacionado con lavado de dinero de dichas organizaciones. Los “socios” de su padre se dieron cuenta de la inesperada presencia de Cherry mientras se hablaba del asunto y no les quedó más que amenazarla de muerte si acaso abría la boca, su padre no hizo nada por impedir las amenazas.

El concepto que tenía sobre él y su familia cambió radicalmente. Poco a poco se volvió no solo distante con su familia, sino de todos sus amigos. Posteriormente comenzó a tener episodios de ansiedad aguda cada vez más alarmantes, consecuencia del traumático episodio y de las amenazas. Se esforzó mucho por hacerse creer que lo que había vivido no había sido cierto pero eso solo la llevó a reforzar el cuadro de enfermedad en el que se estaba sumergiendo.

Aunado a todos los episodios críticos que tuvo, el decaimiento de su carrera como pianista y la propia conveniencia de su padre de que la creyeran loca por si acaso alguna vez decía la verdad, la enviaron al hospital para ser internada e intervenida. Saberse no solo cómplice sino en constante amenaza, han ido poco a poco arruinando su vida, y también su vida sana.




Familiares Importantes


Abner Fitzgerald – Su padre. Director ejecutivo del banco de Inglaterra. Ávido coleccionista de arte. Envuelto en diversos grupos criminales y lavado de dinero. Es su única visita.



Pertenencias


- Un iPod, su papá pagó una millonada para que la dejaran tenerlo.
- Un preciadísimo cigarrillo, con tres preciadísimas cerillas que consiguió dentro del hospital. Su único vicio cuando estaba fuera del hospital




Otros datos

-Quizá lo que más lamenta de estar encerrada es no poder tocar el piano
-Se pone muy mal cuando tocan el tema del por qué cambió radicalmente su percepción del mundo hasta desarrollar esa patología. Siente que si menciona el asunto de su padre se le va a terminar el mundo.
-La prensa inglesa de sociales hizo un revuelo sobre su situación y su enclaustramiento.
-Sabe mucho de cine, pero generalmente no habla al respecto estando dentro.
-Apenas va a cumplir un mes en el lugar.



Tabla creada por ││Killerqueen04 ││


_________________
avatar
Cherry Fitzgerald

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherry Fitzgerald

Mensaje por Morrigan's Asylum el Dom Mar 31, 2013 6:48 pm


Ya puedes pasar a hacer tus registros.

Morrigan's Asylum
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/03/2013

http://morrigansasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.