Morrigan's Mental Asylum
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Lun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Lun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Mar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

ScreenSaver Forecast by yr.no


Les Miserables Make It Up As I Go Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions 3535tales.png Never After Saeptum Reformatory Fairy tales return
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Try to shut me up. | Doc Jacobi

Ir abajo

Try to shut me up. | Doc Jacobi

Mensaje por Heaven S. Woods el Lun Abr 01, 2013 4:50 pm

El jardín. Ese lugar al aire libre en el que se suponía que uno debía sentirse libre. O no. En este caso, este estaba infestado de cámaras de seguridad, guardias, loqueros y algún que otro enfermero. Y pacientes. Muchos. Todos buscando lo mismo: escapar. A menudo había alguna que otra pelea entre ellos, pero era el resultado de juntar a un puñado de chiflados en un mismo sitio.

Heaven, para no variar, estaba al tanto de cada pelea. Era lo que la ayudaba a distraerse, teniendo en cuenta los 4 años que ya llevaba allí interna. Siempre que había algún enfrentamiento, allí estaba ella metiendo baza en el asunto. E incluso se metía de por medio y acababa llena de hematomas. "Heridas de guerra". Así que sí, a Heaven le gustaba el jardín.

La joven estaba cansada de aquel lugar. Quería salir del hospital, donde todos los médicos no paraban de decirle una y otra vez lo que podía o no hacer, y lo que era real o no. ¿Se creían que acaso Heaven se estaba inventando a Anya? No, ella era real. A veces incluso más que cualquier otra persona. Aunque era una tortura, era la única persona que parecía entenderla. Nadie lo hacía, pero Anya sí.

Heaven se encontraba sentada en un banco, observando a cada uno de los pirados del hospital. Tenía una postura relajada, con el pelo algo alborotado. Los pantalones holgados conseguían mantenerse en la cintura gracias a una correa fuertemente apretada. Su mirada se posó sobre uno de los guardias, que la observaba fijamente. Al parecer, se habían percatado de ello. Todos menos Heaven. Esa joven ya no era Heaven. Era Anya.

-¿Qué estás mirando, gilipollas?- grita, esperando que la oiga.
"Shh, no lo insultes. Si queremos salir de aquí tenemos que comportarnos."
-Cállate, estúpida mocosa. Siempre estás igual, aguafiestas.- dije con fiereza, al escuchar la voz de su otra personalidad en su cabeza.

Se levanta y observa con atención a cada uno de los presentes en aquel lugar, deteniéndose en una de las cámaras más cercanas a ellas, que parece estar enfocándola. Se metió el dedo corazón y, tras lamerlo durante unos segundos, lo sacó y levantó la mano en dirección a la cámara, exhibiendo su famoso corte de manga, esbozando una sonrisa de oreja a oreja. Lo próximo que ocurriría seguramente sería que aparecería algún guardia para llevarla por la fuerza a su habitación o a cualquier sitio que se les ocurriera. Antes de eso, Heaven sabía que tenía que crear algún conflicto.

_________________

Heaven S. Woods
¤You'll never really know what happens around of you¤

avatar
Heaven S. Woods

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.