Morrigan's Mental Asylum
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Lun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Lun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Mar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

ScreenSaver Forecast by yr.no


Les Miserables Make It Up As I Go Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions 3535tales.png Never After Saeptum Reformatory Fairy tales return
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Vanessa A. Walcott #ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vanessa A. Walcott #ID

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Miér Abr 03, 2013 2:59 pm



Vanessa A. Walcott




││Criminales ││ 19 años ││ Trastornos de la personalidad y problemas adictivos││ Inglesa



Básicos

  • Nombre Completo: Vanessa Alighieri Walcott
  • Apodos: Nessa, Ness, Nessie, Nee, Vane, Essa (muy pocos)...
  • Edad: 19 años.
  • Lugar y Fecha de Nacimiento: Londres, el 4 de Junio de 1993.
  • Orientación Sexual: Heterosexual.
  • Enfermedad: Trastornos de la personalidad y problemas adictivos.




Personalidad

Vanessa siempre ha sido una chica alocada, divertida, seguidora de las grandes fiestas, alcohol y locuras, le encantaba la vida fuerte, vivir deprisa, su lema de vida era el carpe diem, aprovecha el momento, un tanto rebelde e incumplidora de las normas, más de una vez se vio en el calabozo del cuartel de policías de su ciudad, no muchas veces la pillaron, pero alguna vez si que lo hicieron, escándalo publico, robos, incumplimiento de las leyes, o amenzar e ignorar a los hombres de la ley publica, esas eran las principales causas de sus encarcelamientos, una vez que su padre murió, así poco a poco fue cambiando de ser una niña dulce amable y buena a un caos total.
Detesta la perfección, le gusta equivocarse, confundirse, empezar de nuevo, chocar dos veces con la misma piedra, aprender de sus errores...
Aún así, ella no está bien de la cabeza, es inteligente y lista, siempre va un paso por delante, pero sus comportamientos son aveces muy agresivos o simplemente extraños, puede reírse de cualquier cosa, ser algo bromista o tener cierto humor negro... Pero según está el mundo, ¿Que menos que intentar ser algo feliz?.



Datos físicos

Vanessa o Nessa como la solía llamar es una joven de 18 años, tiene el pelo rubio, un rubio claro muy bonito, sus ojos son grandes de color azul claro siempre van maquillados con una gran sombra de ojos negra, solían decirle mapache, cosa que le daba exactamente igual.
Su pelo es largo y algo ondulado, le encanta llevarlo alborotado, despeinado, es un caos,le gusta pintarse los labios de tonos oscuros entre esos color el rojo intenso y el negro incluso.
Su ropa suele ser un tanto andrajosa, le gustan los vaqueros rotos, las blusas largas, los ligeros y la medias rotas y de rejillas, siempre va con las uñas pintadas de negro, y maquillada es raro verla sin su sombra de ojos, la única vez que no se maquilló fue en el funeral de su padre, él decía que su niña tenía cara de ángel sin maquillarse y que maquillada parecía aún más mayor, pero es día tan triste para Vanesa se arregló para la ocasión como a su padre le gustaba.



Historia


Nessa nació en Inglaterra, concretamente en Londres en el seno de una familia culta y tradicional, a su madre le gusta invitar al té a sus vecinas por las tardes y su abuela siempre fue su nana, su padre era un comisario de policía, le enseñó a su hija perfectamente el orden, las leyes y ser una buena niña, cuando empezó a ir al instituto empezó a cambiar, sus compañeros de clase se metían bastante con ella, por ser una niña lista y buena, siempre sacaba notas espectaculares, y de golpe empezó a ver las cosas de otro punto de vista, empezó a vestir con ropa que a ella le gustaba justo cuando su madre se fue con el jardinero, al parecer a ella tampoco le gustaba ese vida "perfecta"... Fue ahí cuando descubrió que no estaba nada bien... Su padre empezó a sumirse en su trabajo y ella juntarse con otra gente que le habían enseñado el otro lado de la ley y las buenas acciones, aprendió que, siempre había que mirar el otro lado de la cara de la verdad, comenzó a ser la estúpida que una vez odió, aquellos que se reían de cualquier cosa, se equivocaban y no hacían las cosas bien, aquellos que vivían rápido sin pensar dos veces en las consecuencias, era una intocable, la ley le empezó a dar exactamente igual, tuvo algunas peleas con su padre porque esta era rara la semana que no fuera avisada por algún policía.

Hasta que cumplió los 18 años, su abuela siempre había sido para ella una madre y murió, la muerte de su abuela fue para ella un golpe muy duro, Miranda le dejó en herencia una suma bastante importante de dinero y por tanto Nessa se largó de Inglaterra a Estados unidos, allí entró en la universidad, en Nueva York se alquiló un piso y empezó a estudiar como nunca, su sueño, escribir, simplemente eso... Tenía un plan, acabaría su carrera de periodismo y finalmente acabaría trabajando en algún periódico, escribiría libros mientras tanto, ella era muy ambiciosa, allí en Nueva York conoció a bastante gente, buenos amigos, entre ellos al que sería su novio durante un largo año, tenía sus cosas, pero no estaba nada mal, cantaba en una banda con él y otros dos buenos amigos, Nico y Alex y trabajaba como camarera para ayudar a Brandon, quien fue la persona más chiflada que nunca había llegado a conocer, pero sin duda era como un padre y se preocupaba bastante por ella. Todo estaba bastante bien, aunque las peleas con Aaron fueran diarias, las reconciliaciones salvajes y todas esas cosas, Nessa nunca dejaba que nadie le alzase la voz y Aaron tampoco se dejaba amedrentar, pero un día todo cambió, Aaron no se comportaba igual y la golpeó, nunca Aaron había tocado hasta entonces a Nessa, ella que también era muy suya le devolvió el golpe y entonces se acabó, él pareció explotar y se mostró tal cual, no bastó la paliza que le dio si no que la tuvo que obligar ha hacer algo que ella no quería y menos con él después de como la había tratado, nunca hasta entonces se había sentido tan estúpida y vulnerable, pero él en cambio estaba bastante contento, su forma de actuar se había roto por completo, Vanessa había cambiado de golpe y a peor, la segunda vez tuvo más valor, la iba a matar y no iba a dejar que eso ocurriese, disparó a Aaron, un tiro en la cabeza y murió.

Un día y medio más tarde estaba en Inglaterra de nuevo, su intención era pedir ayuda, había escapado de Nueva York y solo quería volver a su padre, pero llegó para presenciar el entierro de de este. Su tía Margot Alighieri estaba allí, ella era estadounidense y aunque era hermana de su madre y tampoco es que supiera donde estaba ella le tenía mucho aprecio a Vanessa y Jerrow, Margot que era bastante adinerada ayudó a su sobrina, Nessa le contó todo y decidió que lo mejor sería que se quedara en Inglaterra, Margot que era bastante ambiciosa decidió hacerse cargo de Nessa, pero sus planes no salieron para nada bien y la acusaron de asesinato, la única solución fue declararla mentalmente inestable y por ello la enviaron a Morrigan Asylum, ahora se ha dado cuenta de todo, su tía no quería ayudarla, tan solo quedarse con la herencia de su padre... Así que gracias a sus pequeños baches con la justicia y a todo lo que ella le gustaba hacer más sumado con sus problemas en Nueva York que para nada eran muy grabes se consiguió declararla mentalmente inestable además de decir que tenía problemas adictivos, por lo que la tacharon de una criminal sin escrúpulos.



Familiares Importantes


Toda su familia falleció, le queda su Tía Margot que la traicionó.



Pertenencias


Un collar que para ella simboliza la vida es una cruz egipcia también llamada ankh.
Un libro de Baudelaire, Las Flores del mal.
Su diario.



Otros datos

✖ Gustos: La música, la noche, el bosque, el olor a tierra mojada, los libros, leer, escribir...
✖ Disgustos: Su tía.
✖ Manías: Morderse las uñas.
✖ Fobias: Su ex, aunque sigue estando muerto.
✖ Pasatiempos: Leer, escribir, cantar, tocar la guitarra etc...
✖ Medicamentos: La obligan a tomar cinco pastillas al día que la vuelven bastante tranquila.
✖ Antecedentes médicos: En observación.
✖ Otros datos: Digamos que en realidad sus problemas no son tan graves como los querían hacer aparentar, como se suele decir es una locura sana, simplemente le tendieron una trampa, aunque gracias al ser encerrada estos han crecido, pero tampoco es que llegue a ser un problema, el problema es que se empiece a creer que de verdad está loca.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││


_________________
avatar
Vanessa A. Walcott

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 24
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanessa A. Walcott #ID

Mensaje por Morrigan's Asylum el Miér Abr 03, 2013 3:15 pm


Ya puedes pasar a hacer tus registros.

Morrigan's Asylum
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/03/2013

http://morrigansasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.