Morrigan's Mental Asylum
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Lun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Lun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Mar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.

» Emma D. Grey //Sin Terminar//

ScreenSaver Forecast by yr.no

Les Miserables Make It Up As I Go Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions 3535tales.png Never After Saeptum Reformatory Fairy tales return
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

La sombra de Ellos

La sombra de Ellos

Mensaje por Holly Brooks el Vie Abr 05, 2013 1:36 pm

Ssshh... solo dibuja, Holly. No le digas a nadie lo que has visto...

En la sala había tomado asiento en una silla junto a una de las ventanas, golpeada por las gruesas gotas de lluvia. El día se presentaba gris, por eso no nos dejaban salir a los jardines. No querían que salieramos, de todas formas, porque fuera no podían vigilarnos. No les gustaba que salieramos de sus límites. Algunos se perdían. Querían perderse. Pero les encontraban. Les encontraban y les llevaban a la gran X. Por eso había humo saliendo de sus chimeneas...

El Hombre Hueco no estaba, pero no tardaría en volver. El tenía que hacer sus cosas. No sabía cuales, no me lo decía. Seguí dibujando en aquél cuaderno, con las ceras que me habían regalado para que me callase. Ellos no querían que hablara, porque decía la verdad. Una que no querían escuchar, ni que nadie más escuchara. Por eso estaba allí, me vigilaban para guardar la verdad. Ellos siempre vigilaban.

Y si alguien sabía sobre ellos, esa era Beth. A Beth también la vigilaban, y ella lo sabía. Sabía que estaban ahí fuera, y que por Ellos había sido encerrada aquí dentro. Había visto a Beth. A veces. Aunque no me atrevía a hablar con ella, porque entonces Ellos actuarían en consecuencia. Seguro que ella también sabía eso, por eso estaba siempre tan sola. Beth también tenía un cuaderno. Pero a ella le gustaba escribir. Yo, por el contrario, era de la opinión de que una imagen vale más que mil palabras.

Pero pensaba... si a Ellos no les gustaría que hablase con ella, seguramente debería hacerlo. Podría intentarlo, sí. Garabateé algo en mi cuaderno. Me levanté de mi asiento, tomando la silla y dejándola en el suelo de lado, para que nadie me la quitase. Me gustaba ese sitio.

Me acerqué a ella con el cuaderno en una mano, guardando las ceras en uno de mis bolsillos. Me senté entonces a su lado, apretando el cuaderno contra mi pecho.

-Hola, Beth. ¿Quieres ver lo que he dibujado?

Re: La sombra de Ellos

Mensaje por Elizabeth Duchannes el Dom Abr 07, 2013 8:31 pm

Había visto en varias ocasiones a Holly, no sabía mucho de ella, pero por lo menos creía saber lo suficiente, sabía que la habían internado por la misma razón que a la morena, decían que tenía esa enfermedad llamada esquizofrenia, que yo me aferraba a negar que la tuviera, era simplemente que me querían hacer daño por eso estaba aquí y sabía que Holly pensaba de la misma manera.
Ella tenía un apariencia diferente a la que estaba acostumbrada a ver, pero en cierta forma, sentía un poco de confianza con ella, tal vez si se aliaran podrían salir de ese lugar, y no regresar jamás tal vez hasta podrían terminar con "ellos".
Siempre la miraba de lejos: pues no me atrevía a acercarme a ella y que nos vieran, eso podía ser tomado a mal y nos drogarían para seguir haciendonos daño o eso era lo que yo pensaba.
Esa tarde como siempre la miraba, dibujaba en su cuaderno, y se acerco a mí, al escucharla hablar me sorprendí la verdad no creía que eso fuera realidad, pero trate de actuar normal.
¿Qué dibujaste Holly? Le dije a la chica, y en realidad quería saberlo, pues tenía un poco de curiosidad de lo que pasaba por la mente de aquella muchacha.

A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
Elizabeth Duchannes