Morrigan's Mental Asylum
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Lun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Lun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Mar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

ScreenSaver Forecast by yr.no


Les Miserables Make It Up As I Go Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions 3535tales.png Never After Saeptum Reformatory Fairy tales return
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Lenna Havillier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lenna Havillier

Mensaje por Lenna Havillier el Dom Abr 07, 2013 3:19 pm



Lenna Havillier




││Delirio Crónico ││ 16 años ││ Ezquisofrenia ││ Griego-francesa



Básicos

  • Nombre Completo: Lenna Cassandra Havillier
  • Apodos: Lenn
  • Edad: 16 años
  • Lugar y Fecha de Nacimiento: Costa de Grecia/14 de noviembre
  • Orientación Sexual: Heterosexual
  • Enfermedad: Esquizofrenia paranoide




Personalidad


Lenna tiene su propio estilo y un carácter alegre y extrovertido; de risa sincera, el tipo de chica que no teme soltar carcajadas si algo realmente le divierte. Es una apasionada de la música, canta, compone, toca varios instrumentos pero solo lo hace cuando esta sola, su música es su mas grande consuelo para la enfermedad. Es una chica directa y a la vez simpática, solidaria, sincera y buena escuchando a los demás a pesar de la necesidad que siente de aislarse del mundo se mantiene firmemente atada a las personas, decidida a no perder su mente en un lugar donde nunca podrá alcanzarla. Su personalidad independiente puede intimidar un poco al principio pero es una chica delicada y femenina y en muchos casos excesivamente frágil, su despiste ocasionado por las perdidas de memoria y los trastornos de percepción logran que vaya de un lado a otro rebotando sin saber muy bien a donde se dirige. Es paciente y decidida, nunca deja a nadie solo a pesar del daño que este le ocasione, en otras palabras es una persona que siempre antepone a los demás y que no teme salir herida si eso significa que puede ayudar a otra persona. Los trastornos de pensamiento y la paranoia tienden a dejarla aturdida, temblorosa y muerta del miedo, es con lo que más le cuesta lidiar porque sin notarlo salta de un tema a otro o se encuentra hablando sola; combinado con sus problemas de atención le resulta imposible evitar perderse.
Usa su humor y su afilada lengua para ocultar sus emociones cuando la depresión amenaza con superarla, no el gusta que la gente sepa cuan mal esta o lo horribles que son las voces que le hablan, lo terrible que es pensar que los monstruos la observan desde la oscuridad y que tus compañeros son ladrones de alma que van tras de ti. No se fía rápido de la gente y tiene un espíritu de libertad muy marcado, cuando alguien intenta controlarla se vuelve agresiva y peligrosa, arisca. Siempre parece tener un secreto, una virtud o un defecto que no sabías que existía de manera que estar con ella es una sorpresa constante, nunca hace lo que esperas, nunca reacciona como imaginas. Resulta una chica intrigante en muchos sentidos pues en primer aspecto presume ser como cualquier otra, alegre, coqueta, cálida y un poco caprichosa pero lo hace para esconder lo asustada que esta de no poder ser nunca una chica normal. Uno de sus hobbys favoritos es jugar con las personas demasiado seguras de si mismas, presumidas o irritantes, le encanta burlarse de los defectos de los demás y puede ser muy desagradable cuando quiere pero si eres una de esas personas por las que sientes cariño te has ganado a una protectora sin igual. A veces puede resultar difícil desentrañar sus verdaderos sentimientos por no decir que es casi imposible saber en que esta pensando realmente, esa es la parte mas difícil de su personalidad pues no es una persona confiada que sepa hablar de sus sentimientos con los demás lo que ocasiona que nunca sepas si realmente ella piensa eso que esta diciendo o es otra mentira.



Datos físicos


*Tiene un largo tatuaje desde la parte de atrás del cuello hasta el hombro derecho, son cientos de estrellas de diversos tamaños en color negro y dorado.



Historia


Lenna nació en Grecia, hija de una prostituta adolescente que la dejo al cuidado de un orfanato de monjas en cuento nació. Desde muy pequeña dio indicios de que algo andaba mal pero al estar rodeada de tantos niños necesitados de cuidado y tan pocas personas que se encargaran del lugar las monjas no pudieron notarlo a tiempo. Tomo empezó con el desarrollo de la perdida de memoria, Lenna continuamente olvidaba los lugares donde dejaba las cosas y no solo eso, también olvidaba nombres incluyendo el suyo propio. Después se presento el aislamiento, le era imposible estar cerca del resto de los niños, se islaba en su cuarto sin permitir que nadie entraba y se quedaba allí por horas, las monjas pensaron que se trataba de algún berrinche o una forma de llamar la atención y la dejaron. Le siguieron las pesadillas recurrente, el insomnio, la falta de apetito, incoherencia, falta de atención; soltaba cosas sin sentido todo el tiempo, hablaba sola, le tenia miedo a su propia sombra...Los cinco años que paso en el orfanato fueron un infierno para ella, nadie supo nunca que aquella niña a la que llamaban extraña sufría de esquizofrenia.
Las cosas empezaron a mejorar cuando finalmente fue adoptada aunque no por la típica pareja que la Iglesia aprobaría. Los Havillier eran un matrimonio gay que se habían pasado varios años buscando un orfanato que aceptara darles en adopción un niño a pesar de su relación homosexual. Todo el tramite se realizo en el más profundo secreto por una amiga de la pareja que ayudaba dentro de la institución. En cuanto todo estuvo listo Lenna fue llevada a Italia por sus nuevos padres donde la criaron en una antigua mansión solariega a las afueras de la ciudad.
Desde el principio la pareja noto que había algo extraño con Lenna pero no supieron de que se trataba hasta que ella les hablo de las voces que la perseguía, de que aquellos amigos "imaginarios" eran reales para ella. La pareja lidio con esto bastante bien, sentían un gran amor por Lenna y pensaban en lo difícil que podía ser para ella pasar por aquella situación. Jamas le dieron la espalda. Pero a pesar de los diversos tratamientos la enfermedad había arraigado dentro de ella demasiado fuerte, ni siquiera aquellos costosos medicamentos lograron que mejorara. Cuando finalmente cumplió trece años se les dio a sus padres la opción de internarla en un hospital psiquiátrico, la idea resultaba espantosa pero Lenna los convenció de que quizás seria lo mejor para ella. Esperanzados de hallar una solución a todo aquello la internaron en una institución mental en Italia, dentro de ella Lenna cometió su primer intento suicida. Fue un episodio extraño, recuerda que estaba secándose el cabello con el secador de cabello cuando oyó que alguien le decía que debía meterse en la tina de baño. Lo siguiente que supo es que estaba en emergencias. Aquel primer episodio de perdida total de la mente la dejo aterrorizada, más que ningún otro síntoma le preocupaba que algo ajeno a ella se apoderara de su mente y la obligara a cometer atrocidades que ella no podría remediar. Tuvo que esperar casi tres años para finalmente ser aceptada en Morringa´s, había escuchado que era una de las mejores instituciones mentales y estaba convencida de que allí se curaría.



Familiares Importantes


Miller y Franco Havillier, pareja homosexual de origen francés que adoptaron a Lenna cuando aun era una niña, gracias a ellos descubrió que sufría de una enfermedad mental. Los tres son muy unidos, a los ojos de la chica ellos son sus padres en todos los sentidos que importan incluso aunque las personas los juzguen por sus preferencias sexuales.



Pertenencias


*Un viejo libro con las obras de Jane Austen
*Un relicario de plata en forma de rosa
*Una caja de música dentro de la cual baila la figurilla de ángel y suena "For Eliza"



Otros datos


*Es alérgica a las plumas, las rosas y los animales
*Colecciona todo tipo de cosas y las pone en su collar junto a su relicario
*Cada vez que conoce a alguien le besa en la boca como saludo
*Les ha puesto nombre a la mayoría de las voces que oye en su cabeza


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││

avatar
Lenna Havillier

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Lenna Havillier

Mensaje por Morrigan's Asylum el Lun Abr 08, 2013 5:26 pm


Ya puedes pasar a hacer tus registros.

Morrigan's Asylum
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/03/2013

http://morrigansasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.