Morrigan's Mental Asylum


Unirse al foro, es rápido y fácil

Morrigan's Mental Asylum
Morrigan's Mental Asylum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 34ssf9s
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 2j694yo
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 EmptyMiér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 EmptyLun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 EmptyLun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 EmptyMar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 EmptyLun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 EmptyMiér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 2f0d206
ScreenSaver Forecast by yr.no
Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 2jbtb2v Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 2jbtb2v
Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 2vcwebr
Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 2hs0mqs
Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 2vi487c
Les Miserables Make It Up As I Go Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 OVHyEQM Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 CsWF4Rw Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 ApfTQ Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 IvRnvYH87ogTu Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 Iozt5ieUbkF75 Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 XxfgF inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 Px8k2 Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 10oo85z 3535tales.png Never After Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 Banner35x35-1 Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 QUQomTFSaeptum Reformatory Fairy tales return
Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 2ltkqaw
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3

2 participantes

Ir abajo

Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 Empty Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3

Mensaje por Vanessa A. Walcott Sáb Abr 13, 2013 6:21 am

Hola hola caracola y todas esas cosas (?)

Pues nada que solo quería avisar de que estuve un poco ausente porque me puse mala y no tenía ganas de nada, que sé que apenas hace muy poco que llegué al foro y que aún no tengo ni un tema de rol è.e

Le debo uno a Elizabeth que abriré ya ya ya ya... Que ya estoy de vuelta y esas cosas, mejor, gracias (?) Y con ganas de rolear ^^

Nos vemos locos!!! XD
Vanessa A. Walcott
Vanessa A. Walcott

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 30
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 Empty Re: Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3

Mensaje por Jimmy S. Parker Sáb Abr 13, 2013 6:54 am

Hostias una... RUBIA!! ... hey te me presento encanto e.é... Ok no.
Aunque he llegado despues de ti (clap clap) re bienvenida, además te has puesto en el papel... ya sabes en el hospital no se va por estar bien (?) BA DUM T... NO! -Aparece una figura ramdon golpeandole- (?)
Apuntate en tu agenda un rol para un loco bohemio, al leer tu ficha me he dado cuenta de que la personalidad no es muy diferente... a que estamos esperando para liarla??
Jimmy S. Parker
Jimmy S. Parker

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 Empty Re: Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3

Mensaje por Vanessa A. Walcott Sáb Abr 13, 2013 7:05 am

Si, es la gente que le tiene miedo a los tintes (?) è.e

Gracias Jimmy jajaja... Yo te dedico un rol chachi de esos (?) Porque si, creo que nos llevaremos bien y habrá que liarla que hace falta!!!!

Vanessa A. Walcott
Vanessa A. Walcott

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 30
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3 Empty Re: Ausencia y disculpa: ¡Peroooo ya estoooy de vueeeltaaa! :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.