Morrigan's Mental Asylum
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Lun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Lun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Mar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

ScreenSaver Forecast by yr.no


Les Miserables Make It Up As I Go Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions 3535tales.png Never After Saeptum Reformatory Fairy tales return
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Letras #Elizabeth

Ir abajo

Letras #Elizabeth

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Sáb Abr 13, 2013 1:10 pm

Era un día bastante aburrido, pero como todos los demás, llevaba apenas unos pocos por allí y me había pasado la primera semana enferma, vomitando y mareada hasta el punto de que todas las habitaciones me daban vueltas, lo mejor era que una de las enfermeras parecía contenta por ello, como si estuviera en plena fase de quitarme el mono, no tía, simplemente estoy enferma, no le des más vueltas. Pero nada, yo era la adicta, con trastornos de personalidad y encima asesina.

Tía Margot, como te lo has currado campeona... Me decía mentalmente, pues por su culpa estaba ahora en aquella situación, ¿qué hacer cuando descubres que tu única sobrina ha acabado con la vida de su novio en defensa propia?, si esa sobrina que tienes, la que acaba de perder a su padre que le deja una buena herencia, ¡Vanessa está loca encerrádla que yo administro su herencia! Pues eso, supongo que algo de razón tendría, pero una locura sana, ¿no?, el problema es que decir en un lugar como este que no estás loco, es como ir al Burger King y pedirte una hamburguesa, lo más normal del mundo, que por cierto, mataría por una hamburguesa... Y ahora si, como consejo personal, no digas eso en voz alta.

Fuera llovía, vale ya no, acaba de parar, me encontraba en el interior de la biblioteca, tal vez el único sitio que me gustó de verdad, libros, ¿qué más?, yo me leía hasta las etiquetas de los botes de champú. Me encantaba leer y ahora gracias a aquel lugar no podría continuar mis estudios, eso me cabreaba bastante. Para colmo me había venido con un libro que era mío, una de las pocas cosas que me dejaron traer al interior de aquel maldito lugar, Las flores del mal de Baudelaire, me encontraba echada sobre la mesa del centro, mirando por la ventana como las nubes se iban moviendo con tranquilidad, aplastando el libro con un lado de mi cara suspirando aburrida.

_________________
avatar
Vanessa A. Walcott

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 25
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.