Morrigan's Mental Asylum
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Lun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Lun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Mar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

ScreenSaver Forecast by yr.no


Les Miserables Make It Up As I Go Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions 3535tales.png Never After Saeptum Reformatory Fairy tales return
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Berenice A. C. Legerstrow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Berenice A. C. Legerstrow

Mensaje por Berenice A. C. Legerstow el Mar Abr 16, 2013 1:47 pm



Berenice A. C. Legerstrow




││Personal del hospital ││ 25 ││ Psiquiatra││ Irlandesa



Básicos

  • Nombre Completo: Berenice Aideen Cecel Legerstrow
  • Apodos: Berny.
  • Edad: 25
  • Lugar y Fecha de Nacimiento: Dublín, 13 de Enero de 1991
  • Orientación Sexual: Heterosexual




Académico y Laboral

  • Estudios: Doctorado en psiquiatría en King's College London, en Universidad de Londres, Reino Unido.
  • Experiencia Laboral: Ninguna.
  • Puesto desempeñado en el Hospital: Psiquiatra.




Personalidad

Berenice es metódica y detallista, desordenadamente ordenada y inconscientemente centrada. ¿Que quiere decir eso? Cuando se tiene una enfermedad como la esquizofrenia, el método más eficaz para combatirla sin tomar pastillas a cucharadas es la organización. Ella cronometra su vida, sus acciones son metódicas porque hace lo mismo cada vez, para que así le de siempre el mismo tiempo. Es detallista en todo lo que hace, incapaz de permitir una ''i'' sin punto o unos macarrones gratinados con el queso no uniformemente repartido.

El problema está en que su orden, generalmente incluye desorden. Al pintar en el colegio, pintaba con los lápices ordenados. Pero no ordenados de más claro a más oscuro, sino como le daba la real gana. Y aún sigue usando el mismo orden de colores para todo. Ha llegado a un punto de orden, que inconscientemente lo ordena todo sin pensarlo. La pregunta de: ¿Berenice, que haces moviendo los papeles? seguida de un ¿Que? No me había dado cuenta, lo siento. es bastante común en su día a día. A pesar de eso, no es ninguna obsesión, ni ningún trastorno con el orden. Muchos de lo comportamientos que presenta son por culpa de la medicación.

También es alguien muy dispuesta a escuchar, si no no sería psiquiatra, pero no a hablar. Suele evitar el contacto no estrictamente necesario, y las relaciones fuera del trabajo. Siempre ha estado muy marcada por su familia, y a pesar de que no los odia y se siente profundamente agradecida con los Sawford, prefiere pasar la navidad sola.

Generalmente es muy tranquila, demasiado, pero tiene mucha mala leche y es capaz de empezar a pegar gritos por la calle o tirar jarrones a traición.

Si hay algo que no soporte, es deberle algo a alguien. Le tiene miedo a los perros y le encantan las cosas dulces y los maratones de películas de la FOX.



Datos físicos

Berenice es bajita y delgada, no supera el metro setenta sin tacones. Parece más joven de lo que es, cosa que a los cuarenta es una bendición y a los veinte una pesadilla. Si fuera a hacer una prueba como modelo, no sería muy bien recibida, por sus piernas cortas y su casi inexistente pecho. Pero si hay algo que destaque en Berenice son sus ojos, moteados en verde, azul y marrón. A ella no le gustan, porque son demasiado grandes y le recuerdan a las ranas. Los labios, a no ser que les ponga un poco de color, son de un mate igual que el de su piel.

Jamás ha llevado piercings o tatuajes, pero tiene más de una cicatriz que se hizo en sus malos años, de los diez a los quince.



Historia


Una familia normal de Dublín. Granuaile, era profesora de literatura en una primaria pequeña de las afueras; Will, era un electricista inglés que lo había dejado todo para ir con la mujer a la que amaba tanto. Bueno, quizás era normal antes de que Granuaile se quedara embarazada y diera a luz a una niña llamada Berenice. Empezó a delirar; cada vez estaba más pálida y débil. Gritaba, se despertaba llorando. Y, lo peor de todo, había intentado suicidarse más de una vez.

Will la llevó más de una vez a urgencias, pero la respuesta siempre era la misma. Cosas del parto. Y, así, el 13 de Enero rompió aguas. La estabilidad de la familia volvió, en cierto modo. La mujer aún seguía un poco ida, pero estaba más tranquila. Trece meses más tarde, volvieron a urgencias. No solo por la madre, también por la hija. Granuaile había intentado ahogar a su hija en la bañera, y le estaba dando una ataque mientras esta luchaba por respirar. Afortunadamente se salvaron las dos. Y, entonces si, se le diagnosticó a Granuaile esquizofrenia desorganizada. Se intentó que llevara una vida ''normal'' tomando pastillas a cucharadas, pero no dio resultado. Siete años más tarde, fue internada en el Morrigan's Mental Asylum. Ella seguia creyendo que había matado a su hija en ese entonces, y era incapaz de reconocer a Berenice como tal.

Su marido fue incapaz de soportarlo, la mujer de la que se había enamorado no era la misma que se retorcía y gritaba en el suelo de un manicomio, y pidió el divorcio. Y, de paso, más de una cerveza. Fue detenido meses más tarde por conducir borracho y estrellarse en una floristería a las cuatro de la mañana; entonces empezaron los tramites para quitarle la custodia de su hija y darla en adopción.

¿Y donde estaba Berenice, mientras su madre la creía muerta y su padre estaba de luto en la cárcel? Convirtiéndose en el hazme-reír de su barrio; una chica callada, sin amigos, independiente y autosuficiente que había aprendido a freírse un huevo con la táctica del prueba y error. No le quedaba otra; su padre no volvía hasta (si había suerte) la mañana siguiente. Una niña que no necesitaba a nadie pero que nunca estaba sola,
ya que había heredado algo más de su madre que el físico. Sin embargo, no se descubrió hasta que los de servicios sociales la llevaron a un orfanato.

Tuvo suerte, mucha. Más de la que se merecía. La familia Sawford, de Londres, escuchó su caso y quisieron adoptarla. ¿Raro, no? Samantha no podía tener hijos y era una psicóloga entregada; y juntando esos dos factores y que su marido era un oculista igual de entregado por la causa surgió la meta de la pareja en la vida. Adoptar niños con enfermedades, los que nadie quería, y darles un hogar donde pudieran estar bien. Ya lo habían hecho con dos niñas cuando llegó Berenice. La primera, Chloe, padecía de trastorno de pánico y tenía siete años; y la segunda, Nelly, había nacido con la corteza occipital dañada y a penas tenía cinco. En ese sentido, era la mayor.

Con diez años, su esquizofrenia fue a peor. Estuvo tres años en una clínica infantil, hasta que pudieron devolverla a casa de los Sawford. A partir de los catorce, la cosa se estabilizó hasta que dos años y medio más tarde mejoró completamente. Eso, si no se contaba el hecho de las recaídas repetitivas que sucedían cada dos años, o menos. Pero, al fin y al cabo, era capaz de llevar una vida normal con ayuda de neurolépticos.

Ingresó en la carrera de medicina y se sacó un doctorado en psiquiatría dos semanas antes de que su padre muriera de coma etílico, con veinticuatro años y siendo una alumna brillante. Buscó trabajo, pero no uno cualquiera. Hizo lo imposible para trabajar en el mismo centro en el que estaba su madre.



Familiares Importantes


William Red - Padre †
Granuaile Aideen Legerstrow - Madre
Cliff Sawford - Padre adoptivo
Samantha Sawford - Madre adoptiva
Nelly Sawford - Hermana adoptiva
Chloe Sawford - Hermana adoptiva



Otros datos

El nombre que le pusieron al nacer era Cecel Aideen Red, siguiendo con la tradición familiar. Lo mantuvo hasta que fue adoptada ya que, al haber de cambiar el apellido, pidió también que se le cambiara el nombre, quedando así como Berenice (en honor al cuento que más le gustaba a su madre) Aideen Cecel Sawford. Cuando cumplió la mayoría de edad y a pesar de lo que le dijeron sus padres adoptivos, se cambió el apellido por el de su madre.

Alguna que otra vez, ha estado internada en Morrigan's. Pero no más de una semana o dos cuando recaía después de cumplir los quince.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││



Última edición por Berenice A. C. Legerstow el Miér Abr 17, 2013 2:25 pm, editado 1 vez
avatar
Berenice A. C. Legerstow

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Berenice A. C. Legerstrow

Mensaje por Morrigan's Asylum el Miér Abr 17, 2013 1:16 pm


Ya puedes pasar a hacer tus registros.

Morrigan's Asylum
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/03/2013

http://morrigansasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.