Morrigan's Mental Asylum
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Lun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Lun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Mar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

ScreenSaver Forecast by yr.no


Les Miserables Make It Up As I Go Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions 3535tales.png Never After Saeptum Reformatory Fairy tales return
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Winter H. O'Connell's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter H. O'Connell's ID

Mensaje por Winter H. O'Connell el Lun Mar 25, 2013 5:00 pm



Winter Hannah O'Connell




││Adicciones ││ 20 años││Drogadicta││ Noruega/Americana



Básicos

  • Nombre Completo: Winter Hannah O'Connell Woodstone
  • Apodos: Win, Hannah,...
  • Edad: 20 años
  • Lugar y Fecha de Nacimiento: 30 de noviembre de 1993 - Noruega
  • Orientación Sexual: Heterosexual
  • Enfermedad: Adicción a las drogas (cocaína)




Personalidad

La actual Winter, en contraste con lo que fue en su niñez, es una mujer fuerte y decidida, con muchísimo carácter. La morena es extremadamente cabezona, puede ser difícil razonar con ella pues tiene sus bases y sus ideales muy asentados. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja ha de conseguirlo de la forma más rápida posible, su paciencia es escasa, si no lo consigue, llora como una niña. Para ella el fin justifica los medios. Le gusta ser el centro de atención, que la gente esté pendiente de cada movimiento suyo y con ello, le gusta esconderse e ir con cautela. No le gusta decirlo todo, siempre se guarda algo para ella, le gusta que la gente sólo sepa lo que ella quiere que sepan.

Por otra parte, contrastando con esa imagen de chica dura y tozuda, Winter, en el fondo, es una excelente persona. Se podría decir que ha creado un caparazón para protegerse de cualquier amenaza exterior, pero aquellos que han conseguido acercarse un poco a Winter saben que tiene un enorme corazón. Es una persona con la que siempre se puede contar. Sabe escuchar aunque cuando empieza a hablar es difícil callarla. Aunque no te conozca mucho se le hace difícil decir que no cuando le pides un favor.

Cuando empezó a consumir drogas todo era bastante normal, todo el mundo consumía un par de gramos de cocaína, speed, LSD, etc., pero para Winter empezó a ser una rutina y cada vez necesitaba más. Fue algo difícil para ella cuando todo el mundo empezó a cuchichear y a señalarla cuando pasaba, aún así no dejó que nadie lo notara, es Winter, siempre intenta parecer más fuerte que los demás aunque no lo sea.



Datos físicos

Siempre llega sus ojos azules con sobra o delineador negro.
Tiene un tatuaje a la altura de la cadera en forma de estrella, y otro escalando desde su dedo meñique hasta el tobillo en forma de rosa con un tallo con espinas.
Siempre se está tocando el pelo, lo echa hacia delante, hacia atrás, hacia un lado... nunca lo deja quieto.
Cuando está nerviosa le sudan las palmas de las manos y se las seca a los costados de su cuerpo constantemente.



Historia


Los padres de Winter son de origen americano pero se mudaron a Noruega a los pocos meses de nacer ella. Es hija única y sus padres trabajaban toda la tarde así que siempre estaba sola por lo que aprendió a valerse y cuidarse por sí misma a muy temprana edad. Además era una chica callada, lo que la hizo un blanco fácil para los jóvenes matones de su colegio. Winter empezó a no dormir por las noches y a traer moratones a casa con los cuales la escusa de "me he caído" no funcionaba.

A sus 15 años los padres de la chica, muy preocupados, decidieron volver a Chicago, su ciudad natal. Allí ella encontró un pequeño grupo en el cual no se sentía adaptada pero nadie la trataba mal. Winter cambiaba de amigos prácticamente cada año. Su actitud empezó a cambiar cuando encontró a un grupo formado por dos chicas y dos chicos, ellos la obligaron a ser fuerte y la enseñaron a caminar con la cabeza siempre bien alta. A los 17 empezó a salir hasta bien tarde e hizo su primera cata de drogas, un poco de maría una noche, a la siguiente unos gramos de algo que no sabía que era y así sucesivamente hasta que acabó cambiando el día por la noche, y sus notas decayeron de notables altos a suficientes. Con el tiempo, Winter empezó a aficionarse a la cocaína, sentía que la necesitaba pues, según ella, era débil sin ella. Una noche de 2012 una de sus amigas fue ingresada en el hospital y al día siguiente murió de sobredosis. Esto significó un gran golpe para el grupo, la otra chica dejó por completo las drogas y uno de los chicos se mudó de ciudad al no poder soportar su recuerdo. Ella y el chico restante se apoyaron mutuamente, posiblemente de no haberse tenido, ambos habrían caído en depresión. Winter siguió saliendo y dejó de ir a clases, lo cual llamó gravemente la atención de sus padres, los cuales apenas le tomaban importancia a su hija debido al trabajo y nunca sospecharon que los "me quedo en casa de Andrew" significaban una noche de intensas cantidades de droga.

Ahora Winter está en Irlanda, lejos de su ciudad, sus amigos y conocidos e ingresada en el Morrigan's contra su voluntad donde no conoce a nadie y donde sabe que deberá dejar a un lado su coraza si quiere hacerse amiga de alguien.



Familiares Importantes


Peter O'Connell: Winter siempre le tuvo mucho respeto a su padre, él es empresario.

Cassandra O'Connell: su odiosa madre, nunca la soportó, es la secretaria de su padre y apenas tiene relación con ella, pues son personas muy distintas y con caracteres chocantes.

Andrew Gilmour: a pesar de no ser familia, para ella ha sido un hermano desde que lo conoció, es la persona en la que más confía y su separación cuando ella entró en Morrigan's fue realmente triste. Si algo echa de menos, es a él.



Pertenencias


Un lápiz de ojos negro, un encendedor al cual le queda muy poco gas y un anillo de plata que le regalaron sus amigos en uno de sus cumpleaños.



Otros datos

Le cuesta hacer amigos pues los amigos siempre han venido a ella de una forma u otra.
Todavía habla noruego bastante fluido.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││

avatar
Winter H. O'Connell

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Winter H. O'Connell's ID

Mensaje por Morrigan's Asylum el Lun Mar 25, 2013 5:09 pm


Ya puedes pasar a hacer tus registros.

Morrigan's Asylum
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/03/2013

http://morrigansasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.