Morrigan's Mental Asylum
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Lun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Lun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Mar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

ScreenSaver Forecast by yr.no


Les Miserables Make It Up As I Go Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions 3535tales.png Never After Saeptum Reformatory Fairy tales return
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Caleb S Rivers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caleb S Rivers

Mensaje por Caleb S.Rivers el Lun Mar 25, 2013 9:04 pm



Caleb Rivers




││Personal del Hospital ││ 32 años││ Psicólogo││ Ingles



Básicos

  • Nombre Completo: Caleb Sammuel Rivers
  • Apodos: Dr. Rivers
  • Edad: 32 años
  • Lugar y Fecha de Nacimiento:
  • Orientación Sexual: Heteroflexible




Académico y Laboral

  • Estudios: Estudió la carrera de Psicología, interesándose por seguir con sus estudios hasta obtener la Maestría en Psicología Profesional.
  • Experiencia Laboral: Trabajó en un par de hospitales, pero en ninguno mental. También fue trabajador social en sus inicios -cosa que no le agrado demasiado-. Tiene siete años ejerciendo su profesión.
  • Puesto desempeñado en el Hospital: Psicólogo




Personalidad

Para hablar sobre Caleb debemos dividir su personalidad en dos facetas muy importantes, cuando se encuentra bajo el perfil de Psicólogo; Es un hombre responsable, frío y ocasiones antipático, siempre intentar ver el lado 'científico' de las cosas, puesto que es un hombre sumamente inteligente y responsable en cuanto a su trabajo. Le gusta lo que hace y más que trabajo, esto de analizar la mente de los demás vendría siendo cómo un hobbie, es bien sabido por él mismo en que no dudará en manipular a alguna persona para su conveniencia, aunque claro, esto no tienen porqué saberlo los demás.

En su vida cotidiana y cuando su perfil profesional no lo domina es un Cabrón. Seguro que no hay otra palabra para poder describir mejor a Caleb. Siempre ha demostrado ser un excelente actor, un manipulador nato que puede hacer exclamar de sorpresa y gozo en un momento, así como de verdadera antipatía en el siguiente. Su naturaleza, lejos de ser despiadada, va por un ámbito más que nada intelectual, cínica. No pierde nunca oportunidad de echar mano a sus mañas con tal de conseguir lo que quiere.

Simpático cuando debe, peligroso si se le hace enojar. Como bien puede estar tranquilo en un momento, puede explotar al siguiente. No tolera que nadie le diga que demonios debe hacer. Normalmente tiene un sentido del humor agudo, no se limita con nada ni nadie. Si tiene ganas de reír de alguien lo hace abiertamente sin preocuparse por incomodar a los demás. Por que así es él. Un caprichoso de lo peor.

Es sumamente agresivo. Podríamos decir que es cuando le provocan, pero la realidad es que es así siempre. Mal hablado. Parece no poder dos frases seguidas sin alguna palabra altisonante. Pero tampoco es algo que tenga que andar cuidando, a final de cuenta, sus derechos son mucho mejores y más que los de cualquier otra persona. De hecho, a él le gusta joder bastante a los demás cuando le dicen que es un cínico. Cortante y a veces hiriente con sus comentarios, aunque normalmente se encuentre de buen humor y bastante burlón. Caleb es una persona de lógica. Antes de hablar sabe que rumbo pueden tomar todas las direcciones, por tanto, jamás da un paso a ciegas, analítico por naturaleza, no le gusta cometer muchos errores. Bravucón. Durante toda su época en el Instituto, así había sido catalogado tanto como profesores como por compañeros. Quizás se debía a su lema de 'atacar' antes que alguien lo haga y es que Caleb no tuvo una vida fácil.

El persistir forma parte de su diccionario, levantarse y no dejarse caer. Atacar antes de que alguien más lo intente y no dar tiempo para el fracaso. Cuando su personalidad de psicólogo no lo domina, es hostil, sádico y poco benevolente. Violento cuando se le viene en gana y tajante. A simple vista se comporta engreído, y probablemente lo sea, especialmente con los que le caen como patada en el estomaga al verlos por primera vez. Sinceramente, cuando no tiene que llevar todo ese ambiente de psicólogo —cuando su lado más pasivo le domina—, es un verdadero hijo de perra, odioso. No es de los que se dejen vencer ni caigan tan simplemente, lo realmente bizarro de su vida le ha provocado una coraza que muy extrañamente se ha visto debilitada. Un carácter frívolo, muy poco emocional, pero que disimula a la perfección cuando trata a sus pacientes.


Virtudes: Su destreza, inteligencia y su auto-control, sí, por que es excelente mintiendo. No es de los que se dejen vencer ni caigan tan simplemente, lo realmente bizarro de su vida le ha provocado una coraza que muy extrañamente se ha visto debilitada. Un carácter frívolo, muy poco emocional, pero que disimula a la perfección cuando trata a sus pacientes.

Defectos: Aún conserva esas 'emociones muu humanas' cómo el las llama, puesto que la pasión, los celos y quizás amor aún habitan en el interior de este hombre.

Manías: Sacudirse el cabello cuando algo le incomoda, relamerse los labios.



Datos físicos

Empecemos por su cabello, el cul es de un color castaño oscuro. Desde pequeño su cabello se ha mantenido en ese tono. Liso, sedoso y si bien, Caleb no es un muchacho mayormente preocupado de su cabellera, está de manera única luce como la de un perfecto modelo para marca de shampo. El corte es variado, pasando por todos los modos que se le han venido en gana. Largo, en melena, rapado, punk, teniéndolo actualmente más clásico con un flequillo al costado derecho que le da ese aire de intelectual. Adecuado para su faceta de psicólogo. Sus ojos verde azulados, heredados de su madre. Los ojos del muchacho gozan de un verde penetrante y prominente que se entre mezcla con un azul profundo lleno de ira. De un tamaño pequeño parecidos a los de un águila en su forma, almendrados. Estos mayormente siempre enseñan tranquilidad o simplemente su real frialdad.

De tez blanca. Nunca le ha fascinado ser tostado por el sol y, realmente, tampoco es que éste le broncee mucho. Alto y atlético. Producto al haber pasado una vida dura y complicada, Caleb desarrollo una buena musculatura que le luce adecuada, sin grandes exageraciones, lo justo y normal en un hombre que no es ningún físico culturista pero tampoco un flacucho.

Un perfil que mayormente le hace ver como serio es el que presenta su rostro, enseñando sus facciones delgada en donde los pómulos se destacan bastante, especialmente cuando sonríe. Su forma es ovalada, otorgándole ese aire aristocrático y fino. Labios gruesos, cejas prominentes y alargadas.

Generalmente viste de camisa de mangas largas, corbatas, pantalones de tela y zapatos formales. Eso cuando lleva a cabo su lado profesional, pues, fuera de todo, odia verse desarreglado ya que es de los que piensan que por la vista es donde se crea la primera impresión. A la hora de cambiar su faceta a un ciudadano común, varia entre jeans, camisetas, botines, chaquetas de cuero.



Historia


Proviene de una familia destruida. Su padre es un real desconocido al cual jamás conoció, ni siquiera por fotografías pues con el tiempo supo nació de un abuso sexual realmente brutal que acabo con la vida mental de su progenitora. Su madre en cambio, le acompaño hasta cumplir sus seis años de vida, pasando por altos y bajos —realmente crueles— durante ese periodo, naciendo desde allí su doble personalidad y enfermizo comportamiento que hasta el presente le domina y lo sucumbe en actos frívolos y desarmados.

Caleb supo lo que era pasar hambre, frío, dolor, el agonizar hasta que los nervios le explotaban. Lo que significaba ser literalmente apaleado, torturado por quien se supone es quien más te ama y cuida en tu vida, su madre. Conoció lo que era ir y venir en cambio de estados anímicos y comportamientos, viviendo en un instante con una mujer dulce y bondadosa que le abrazaba y le decía lo amaba, pasando al segundo siguiente a manos de un verdadero infierno, golpeado hasta perder el conocimiento. De todos modos, como una mascota fiel permaneció a su lado, desarrollando amor y respeto por ella, llegando a creer y adoptar ese era el modo adecuado de expresar el real amor.

Tras el asesinato de su madre a manos de dos federales una noche de invierno, Caleb logró escapar y se interno en las solitarias calles, aprendiendo a robar, abusar, armándose de un gran prontuario que continuó alimentando su personalidad desviada: Una tan racional y luchadora, la otra… cruel y maquiavélica. si bien al ser menor de edad pasó por un orfanato, jamás fue adoptado y salió del lugar una vez que tuvo la edad necesaria. Desde ese momento se interesó por estar un paso adelante de los demás, por querer manipularlos a su antojo, ¿y qué mejor que un psicólogo para ello?.

Años de duro trabajo y esfuerzo fueron lo que le costaron hoy en día tener una prestigiosa carrera cómo psicólogo, esto simplemente aumentaba más su doble personalidad, por que no duda en jugar con la mente de los demás si tiene oportunidad. Llegó al hospital Morrigan's meramente por curiosidad, solicitaban un psicólogo y tras su excelente currículum el trabajo fue suyo. Jamás trabajó antes en un hospital mente y la idea de hacerlo ahora lo tiene bastante intrigado, más con toda la historia que guardan las paredes del lugar.



Familiares Importantes


► Familiares: MADRE: Dianna Rivers: Es la mujer que le marco de por vida. Tan hermosa como sádica exterminó al niño de cinco años y creo un verdadero monstruo. Luego del abuso y tener que convivir con una criatura a la cual amo y odio al mismo tiempo, Dianna perdió la cordura hasta ser llevada a la muerte, llevándose consigo a su propio hijo en vida.



Otros datos

» Aunque no lo parezca, la verdad es que casi siempre está vigilando los pasos de las personas a su alrededor.
» Es diestro
» Él dice que no le molesta en lo más mínimo las cosas que se dicen a sus espaldas, o los apodos, la realidad es que no los tolera.
» Sacudir los dedos cuando no tiene nada en las manos es una manía que adopta, también lo es el arrugar la nariz.
»No es de tipo de personas que guarde algún objeto sentimental.
»Le gusta fumar.
»No es psicólogo con el fin de ayudar a los demás, sino por tener cierto 'control' sobre algunas personas.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││

avatar
Caleb S.Rivers

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : En mi oficina

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb S Rivers

Mensaje por Morrigan's Asylum el Lun Mar 25, 2013 10:33 pm


Ya puedes pasar a hacer tus registros.

Morrigan's Asylum
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/03/2013

http://morrigansasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.