Morrigan's Mental Asylum
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Lun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Lun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Mar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

ScreenSaver Forecast by yr.no


Les Miserables Make It Up As I Go Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions 3535tales.png Never After Saeptum Reformatory Fairy tales return
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Gwendolyn McCamon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gwendolyn McCamon.

Mensaje por Gwendolyn McCamon el Mar Mar 26, 2013 4:48 am



Gwendolyn McCamon




TRASTORNOS MANIÁTICOS ││ 21 AÑOS ││ DEPRESIÓN ││ ESTADOUNIDENSE



Básicos

  • Nombre Completo: Gwendolyn Sophie McCamon Smith.
  • Apodos: Gwen.
  • Edad: Veintiún años.
  • Lugar y Fecha de Nacimiento: Orlando, Florida. 30 de Noviembre de 1992.
  • Orientación Sexual: Heterosexual.
  • Enfermedad: Depresión.




Personalidad

Cariñosa y simpática, una chica llena de vida y sin preocupaciones. Así era antes Gwen; antes de que los padres de ella sufrieran el accidente. Siempre estaba sonriendo, y nada le preocupaba, al contrario si no tenía una sonrisa en los labios, es que algo realmente terrible le pasaba.
Pero de la noche a la mañana, después de aquel fastidioso día, cambio. Se volvió fría y estúpida. Los demás le daban igual, no se preocupaba por si alguien estaba bien o mal, si no que les era indiferente.
Siempre fue inteligente, eso fue algo que no cambio, algo que siempre tuvo. Aun que dejo los estudios temprano, siempre era una chica de sacar sobresalientes, una mala nota, era algo terrible para ella. Se disgustaba mucho. Pero eso era antes, con quince años fue cuando dejo el instituto y no volvió a ir, no tenía ganas ni fuerza. Era como si ya no fuera ella.

Cuando parecía que su vida iba a mejor y que volvía a sonreír. Volvió a decaer, entonces ahí se dio cuenta, de que para que sonreír, si siempre hay algo que fastidia todo buen momento. Desde entonces no quiere saber nada de la felicidad, y tampoco soporta a la gente que esta riendo. Prefiere vivir en su mundo y amargada. Estar triste, y decaída es lo suyo; es su nueva vida y personalidad.



Datos físicos

Rubia y alta, así es Gwen. Con un cuerpo y una cara demacrada; y bastante delgada, para el gusto de mucha gente. Tiene cicatrices en las muñecas, debido a los cortes que se hace. No le gusta los tatuajes, piensa que es algo de ex presidiarios.
No le gusta llevar el pelo suelto, si no más bien recogido, siempre intenta llevar una coleta.



Historia


Nació un otoño de hace veintiún años, nació en Orlando. El Sr. McCamon era un hombre de negocios, por lo tanto tenían dinero, y eran considerados una familia de clase alta. Cuando tenia quince años de edad; sus padres tuvieron un accidente de avión, cuando iban de viaje de negocios. Ella quedo al cuidado de su abuela, una mujer mayor y viuda, desde hacía uno tres años. Como la abuela de Gwen, no tenía responsabilidades, decidió que lo mejor para la pequeña seria no cambiar de ciudad.
Para ella fue un gran golpe, ya que estaba demasiado pegada a ellos. Al principio sentía que su vida no tenía sentido, no tenía ganas de hacer nada, y mucho menos salir a la calle. La única forma que tenía para evadirse, era hacerse cortes en las muñecas, ya que en el momento en que se los hacía, se sentía realmente bien.
Su abuela, no sabía que era lo que hacía, pero sentía que su nieta no estaba bien y que tenía que hacer algo para ayudar a su pequeña. La ayudaba en todo lo que podía, e intentaba que saliera a la calle.

Cuando tenía dieciocho años, todo cambio. Conoció a un grupo de gente, que poco a poco le ayudaba a volver a ser ella misma, aun que ya jamás sería la misma. Cada fin de semana o casi cada fin de semana, salía de fiesta, conoció a mucha gente. También conoció a un hombre, tenía cinco años más que ella. Aun que al principio era una relación sin importancia, algo pasajero. Pero ellos se enamoraron, y empezaron una relación sería.
Había pasado un año, ella y su chico, seguían felices. Pero la felicidad se vio incrementada cuando se entero de que estaba embarazada. A todos le pillo de sorpresa. A la abuela de Gwen, no le gusto la idea, y no hacía más que insistir en que tenía que abortar, ya que no podía cuidar de un bebe; pero ella no quería tenía veinte años y sabía que tenía cualidades, para ser una buen madre.
Un día, mientras bajaba por las escaleras de su casa, se tropezó. Cuando al poco tiempo abrió los ojos, lo primero que hizo fue tocarse la barriga. Apenas estaba de pocas semanas, como mucho estaba de tres meses. Pero cuando toco su pequeña barriga, sintió que algo no iba bien. El medico no tardo en aparecer y comunicarle lo que tanto miedo le daba. Había perdido al bebe. Ahí fue el detonante de todo. Volvió a caer en una depresión. Volviendo a quedar'se sola, ya que hasta su pareja le dejo. Pero esta vez, era mucho más grande la depresión.

Al ver que no levantaba cabeza, y que cada vez los cortes eran más seguidos y las veces que estaba en el hospital eran mayores. La abuela de Gwen decidió llevarla a un centro psiquiátrico. Después de mucho buscar y buscar, acabo en Morrigan's Mental Asylum.




Familiares Importantes


Abuela de Gwen. Después de la muerte de sus padres, es la única que estuvo con ella en todo momento. La quiere como a nadie, y es la que más se preocupa por ella. Esta internada en el Centro por ella.



Pertenencias


. Colgante en forma de corazón, con una foto de sus padres, que un día le regalaron ellos.
. Una pulsera con un pequeño colgante en forma de chupete, que el padre de 'su bebe' le regalo cuando se entero de que estaba embarazada.
. Una goma de pelo.



Otros datos

. Cada noche tiene sueños y pesadillas, en los que sale un bebe.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││



Última edición por Gwendolyn McCamon el Mar Mar 26, 2013 1:50 pm, editado 1 vez
avatar
Gwendolyn McCamon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Gwendolyn McCamon.

Mensaje por Morrigan's Asylum el Mar Mar 26, 2013 1:18 pm


Ya puedes pasar a hacer tus registros.

Morrigan's Asylum
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/03/2013

http://morrigansasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.