Morrigan's Mental Asylum
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Lun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Lun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Mar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.

» Emma D. Grey //Sin Terminar//

ScreenSaver Forecast by yr.no

Les Miserables Make It Up As I Go Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions 3535tales.png Never After Saeptum Reformatory Fairy tales return
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Llego la hora de comer -Henry Hinkle-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llego la hora de comer -Henry Hinkle-

Mensaje por Gwendolyn McCamon el Mar Mar 26, 2013 3:53 pm

Hacía realmente poco que había llegado aquel lugar. Pero el tiempo allí, era un infierno. Las horas y minutos, pasaban lentamente, como si el tiempo se detuviera a cada instante. No había relojes allí, por lo tanto saber que hora era, eso era una cosa imposible. Pero bueno, quien quiere saber la hora, cuando estas encerrado en un edificio. Sabía que era la hora de comer, por el gran revuelto que se estaba formando. Los cuidadores, y demás no hacían más que llevar a la gente al lugar indicado para comer. Yo los seguía a paso lento; no tenía demasiadas ganas de comer, pero si no comía, me obligarían.

Entre al comedor detrás de un hombre, cuando atravesé la puerta, me fije que dentro ya estaba bastante lleno. Fui directa hacía la fila que cada día se hacía, para coger la comida. En ese momento, un hombre empezó a chillar y a dar golpes por todos los lados, bien, lo que faltaba. Suspiré y baje la mirada, no me apetecía nada ver otro estúpido espectáculo. La cola seguía funcionando. Los cuidadores, no dejaban que te quedaras parado a mirar. Cuando llego mi turno, cogí una de las bandejas que había, y me situé frente a la mujer que servia la comida. No le dedique ni un hola, no me agradaba esa mujer.

Miré todo el comedor, buscando algún lugar en el que sentarme. No había llegado demasiado tarde, así que aun quedaban sitios libres. Intente ir hacía una de las mesas que estaba situada cerca de la ventana. Me gustaba comer, viendo las pocas vistas que había en aquel espantoso lugar. Ya estaba sentada, me puse a remover la comida con el tenedor, mientras miraba el plato. No tenía ganas de comer. Hoy no tenía ganas de vivir.
Gwendolyn McCamon

Re: Llego la hora de comer -Henry Hinkle-

Mensaje por Henry Hinkle el Mar Mar 26, 2013 5:20 pm

- Hora de comer Hinkle - la voz del guardia despertó a Henry del plácido sueño que estaba teniendo donde caminaba tranquilamente por el bosque acompañado por un perro, nunca había tenido un perro pero era lo bueno de tener sueños lúcidos, podías hacer lo que querías dentro de ellos - levántate
- Que te den por culo - dijo molesto sacándose las sabanas de encima y sentándose sobre la cama - no soy Hinkle joder, siempre me confundes con ese puto pringao

Siempre lo confundían con Henry Hinkle (su otra personalidad), ni que se pareciesen, Henry era un cagueta de pelo oscuro estirado por la cara, mientras que él lo llevaba siempre levantado para poder ver mejor a las personas, y no le tenía miedo a nada.
Se puso las deportivas que se encontraban debajo de su cama, se incorporó y se acercó al guardia para que lo dejase pasar.

- Si me dijeras tu nombre no tendría que llamarte Hinkle - dijo el guardia caminando por el pasillo a mi lado -
- Ya sabes como me llamo, Gollum - dijo encogiéndose para imitar al personaje de LOTR - o así me llamáis vosotros

Entraron en el comedor, el guardia se separó de él vigilando al resto de pacientes. Henry camino con la cabeza erguida hacia la fila de la comida. Siempre tan llena de gente, su personalidad cruel estaba a flor de piel así que si se hartaba de la espera no dudaría en buscar problemas.

- ¿Porqué cojones me despiertan tan pronto? ¿para venir aquí y esperar medio día a que me sirvan? - dijo alzando la voz para que el guardia que lo había despertado le escuchase - podríais dejar a la gente con trastornos alimenticios de última, de todas formas no quieren comer
- Te lo advierto Hinkle cierra la boca - dijo uno de los guardias señalando con un dedo -

Hinkle alzó la mano en dirección al guardia y le hizo el corte de manga mostrando una sonrisa de oreja a oreja. El guardia lo miraba serio, parecía no inmutarse, pero Hinkle sabía que por dentro estaba deseando matarlo. Al fin llegó a la barra, miró con cara de asco la comida y se dirigió a un sitio libre.

- Hola Barbie - dijo sentándose al lado de Gwendolyn - nueva ¿eh? - comenzó a comer la mierda que le habían servido, después de cinco años en aquel lugar te acababas acostumbrando -
Henry Hinkle

Mensaje por Gwendolyn McCamon el Miér Mar 27, 2013 10:02 am

Seguía moviendo la comida con el tenedor, no tenía ganas de comerme esa comida tan asquerosa. Miré hacía los lados y vi que uno de los guardias no me quitaba la vista de encima, eso significaba o que me comía la comida o me castigarían. Antes de coger un trozo, me tape la nariz; no sabía como era su sabor ya que era la tercera vez que comía en aquel asqueroso lugar. Me metí el tenedor en la boca y me lo trague lo más rápido que pude. Volví a remover la comida un rato.

De pronto, un chico se sentó a mi lado y me llamo barbie, pero quien era ese para llamarme así. Suspiré. Le miré y volví a mirar a la comida - ¿Tanto se nota? - Le pregunté removiendo de nuevo la comida. Estar en aquél lugar, me deprimía mucho más de lo que estaba - ¿Tu cuanto tiempo llevas en este lugar? - Le pregunté sin mirarle. No tenía ganas de hablar demasiado. Volví a mirar a los guardias, y vi que no me estaba mirando ninguno, así que cogí un poco de comida y la tiré a mis pies, y luego volví a mirar, esperaba que nadie me pillara, aquella comida estaba realmente asquerosa. Sabía que el chico que tenía a mi lado, me había visto, así que le miré - No digas nada, por favor - Le dije, no tenía ganas de que me pillaran por culpa de un chivato, las demás personas que habían en la mesa, nadie me había visto. Estaban todos demasiado locos, y en su tema, como para mirar que era lo que hacía las demás personas.
Gwendolyn McCamon

Mensaje por Henry Hinkle el Mar Abr 02, 2013 6:32 pm

- Yo lo noto - dijo comiendo - cuando llevas 5 años encerrado en este puticlub no te queda otra que entablar amistad o enemistad con los que te rodean, conozco a todos de vista, y tú eres nueva

La chica parecía nerviosa y asqueada por la comida, a Henry no le extrañaba, aquello parecía comida de gato, incluso la comida de los hospitales era mejor. Dejó el tenedor a su izquierda y comió un trozo de pan. Estaba tan acostumbrado a comer aquello que notaba como las papilas gustativas habían perdido completamente su función.

La rubia tiró un poco de comida al suelo y le pidió que no dijese nada, lo cual hizo reir a Henry. ¿Acaso se creía que estaba en una escuela?. Los médicos y vigilantes se darían cuenta por las grabaciones de las cámaras y los siguientes días no le quitarían el ojo de encima.

- Yo no diré nada, pero las cámaras lo revelarán todo novata. ¿Crees que teniendo pacientes bulímicas y anorexicas van a dejar sin vigilancia el comedor? Aquí te vigilan hasta para mear.
Henry Hinkle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba