Morrigan's Mental Asylum
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Lun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Lun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Mar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

ScreenSaver Forecast by yr.no


Les Miserables Make It Up As I Go Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions 3535tales.png Never After Saeptum Reformatory Fairy tales return
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Esto es el infierno | Gwendolyn McCamon

Ir abajo

Esto es el infierno | Gwendolyn McCamon

Mensaje por Winter H. O'Connell el Miér Mar 27, 2013 12:43 pm

Serían cerca de las seis de la tarde, Winter estaba plantada delante de una de las ventanas del pasillo de los dormitorios, había salido del suyo, harta de estar tumbada y encerrada bajo esas cuatro paredes. Aquello era un infierno. A penas llevaba varios días y sólo conocía los lugares básicos, si no fuera por tanta vigilancia posiblemente ya se habría molestado en explorar un poco, era un culo inquieto y no cabía duda.

Fuera de la ventana observaba un cielo azul cubierto de nubes, a pesar de que parecía un apetecible día, fuera debía hacer un frío invernal, "las apariencias engañan" pensó para sí misma, era algo que había descubierto con el tiempo. Echaba de menos Chicago, allí nada era lo que parecía pero ella ya se había acostumbrado.

Sus piernas empezaron a quejarse pues debía llevar bastante rato de pie sin moverse. Se dio la vuelta, miró hacia ambos lados del pasillo, uno daba al edificio central y el otro a los baños. No tenía ganas de salir fuera y además el camino era más largo hasta allí así que maldijo por lo bajo en noruego y empezó a caminar hacia los baños. Una cosa que siempre le había encantado era saber un idioma que pocos entendían, le permitía soltar lo que quisiera en el momento que quisiera sin que nadie supiera lo que decía, servía bastante bien para insultar a alguien a su cara sin buscarse problemas que no quería, lo cual es un acto relajador.

Abrió la puerta de los baños sin cuidado alguno lo cual hizo que se llevara una reprochadora mirada de una de las vigilantes, le devolvió la sonrisa en un tono burlón y cerró la puerta rápidamente tras de sí. Caminó hasta ponerse frente al ancho espejo y miró su reflejo en él. -Vaya pelos. -susurró, se peinó el pelo con las manos y lo echó hacia atrás formando una coleta a media altura la cual ató con un coletero. Abrió uno de los grifos y puso las manos debajo en forma de cuenco, dejó que se llenaran y vaciaran varias veces para sentir el agua fría en sus manos. Cerró un poco el grifo para que saliera menos agua y repitió el cuenco con las manos, esta vez se echó con cuidado el agua en la cama. Se secó un poco con el antebrazo. Resopló mirando hacia la puerta. No quería salir. Se dio la vuelta, apoyó las manos en el frío mármol y se impulsó para sentarse en el hueco que quedaba entre los grifos.
avatar
Winter H. O'Connell

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.