Morrigan's Mental Asylum
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Lun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Lun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Mar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

ScreenSaver Forecast by yr.no


Les Miserables Make It Up As I Go Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions 3535tales.png Never After Saeptum Reformatory Fairy tales return
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

McCreary, Benjamin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

McCreary, Benjamin

Mensaje por Benjamin McCreary el Miér Mar 27, 2013 5:11 pm



Benjamin McCreary




││Adicciones ││ 26 ││ Ninfómano││ Escocés



Básicos

  • Nombre Completo: Benjamin Alistair McCreary
  • Apodos: Ben a secas
  • Edad: 27 años
  • Lugar y Fecha de Nacimiento: Glasgow, Escocia. 9 de Febrero de 1986
  • Orientación Sexual: Heteroflexible
  • Enfermedad: No es una enfermedad, coño, solo me gusta el sexo (Ninfómano para el papeleo).




Personalidad

¿Qué se puede decir de un adicto al sexo? ¿Que le gusta el sexo? No, demasiado predecible. Puede que sea un patán. Si, seguro que lo es. Su copmplejo narcisista lo lleva al borde de la soberbia al saberse atractivo y carismático, eso es lo peor, según sus familiares. Es alegra, amable y extrovertido. Terriblemente seguro de si mismo porque sabe que con su forma de hablar, cultura y demás puede conseguir prácticamente todo lo que se propone y eso lo hace sentirse en la cima del mundo. Le gusta el rock y a veces disfruta del swing, pues su padre le enseñó a bailarlo hace algunos años. Bebe y fuma. Le gusta mucho hablar, pero no se considera un hablador porque siempre prefiere ver de que va la cosa antes de meter su cuchara. No se pone de mal humor de forma sencilla. Debe de haber algo bastante grave como para que lo haga enojar. Es partidario de la coquetería cuando sabe que alguien es difícil, pero por lo general, es directo y le gusta ir al grano, sin rodeos y le gusta pretender ser el caballero que NO es.

Tenía una carrera muy prometedora en el teatro y en la música, pero su enfermedad (según él no lo es, solo le gusta demasiado el sexo y andar follando por ahí) hizo que todo se fuera a la mierda cuando se acostó con la hija de su manager y después de eso no pudo conseguir un buen representante. Eso lo hizo entrar en pánico y la única forma de remediar la situación, para volver a sentirse en la cima del mundo era el sexo. Una y otra vez, con conocidos, desconocidos, le importaba una mierda y le sigue importando poco a la fecha.

Lleva unos seis meses encerrado y no ve la hora de largarse de ahí, aunque tomando en cuenta a su familia, duda algún día salir de ese jodido lugar.



Datos físicos

No es muy alto. Alcanzará muy a penas el 1.83 de estatura, Es delgado pero no es debilucho. LE gusta hacer ejercicio para mantenerse en forma y mantener ese cuerpo que tanto usa, porque vamos, ¿Quien se acostaría con alguien todo flácido? A las chicas hay que tenerlas contentas, ¿no? No tiene tatuajes, pero si cicatrices en la espalda de aquella vez que ebrio, creyó ser el rey del mundo y terminó rompiendo el cristal de una tienda de discos en una plaza comercial en el centro de Edimburgo.

Tiene el cabello castaño claro y a veces lo tiene desarreglado, a veces corto y a veces largo. Le gusta mantener el rostro afeitado pero dentro del hospital es un poco complicado así que anda como vagabundo por los pasillos.



Historia


La historia de Benjamin es más bien accidental, porque sus padres no lo habían planeado. ¡Ni siquiera estaban casados! Claro que fue un producto de una borrachera, ¿qué más podía ser? Alcohol, drogas, un sobre de Alka-Seltzer suplantando un preservativo y nueve meses después, Benjamin había nacido.

La verdad es que el muchacho puso el mundo de sus padres de cabeza, ¿Qué había pasado? Bueno, primeramente a su madre, sus padres, gente de la alta sociedad, no la desheredaron, como era de esperarse, sino que no la apoyaron demasiado. Así que Julianne tuvo que conseguir un trabajo de medio tiempo de mesera en una cafetería en el centro de Edimburgo dejando sus estudios de Pedagogía. Thommas, por su parte, no tenía a quien decirle que iba a convertirse en padre así que para él fue relativamente sencillo. Acogió a Julianne en casa, siendo primeramente amigos, aún sin casarse, y finalmente nació Benjamin en el Rancho de la familia McCreary.

Su padre es un criador de caballos pura sangre para carreras. Los entrena y a veces le llegan muchos caballos salvajes para que los dome, y no lo hace mal, la verdad es que le resulta bastante sencillo. Julianne no sabía como lo hacía pero de todas formas le fascinó su nueva vida criando caballos. Él siempre supo de la familia de Julianne pues se conocían dese hacía muchos años. Lo había conocido en un concierto de Los Stones con sus padres y desde entonces se hicieron completamente inseparables.

Finalmente nació Benjamin y su infancia fue relativamente normal, ayudándole a su padre con los caballos y corriendo detrás de cualquier potranca que encontrara. Su hermana Isolde nació cuando Ben tenía siete años, siendo así la más pequeña de la familia y aparentemente el último miembro humano para los McCreary.

Siempre le gustí bailar y le gustó cantar, tanto que cuando tenía 16 años dejó la escuela para entrar a una academia de teatro y danza. Sus padres, por supuesto, estaban completamente inconformes con esa decisión pero al ver que su hijo lo hacía bien, decidieron darle la oportunidad.

Un caza talentos lo vio y decidió proponerle un contrato temporal de un año cuando tenía 18 años. Al ser mayor de edad, no tenía que pedirle a sus padres autorización así que se fue de casa de gira con esta persona. Quería hacerlo un cantante profesional y Benjamin no iba a oponerse.

Sin embargo, este representante resultó ser todo un fraude, pues ni lo hizo cantante profesional ni cumplió con los requisitos del contrato que le había propuesto y el dinero que Benjamin lograba sacar de cantar en bares de desnudistas era para pagarle a ese tío que sólamente lo llevaba al fracaso.

Tres años pasaron y Benjamin decidió armar su propia banda de rock y despidió a ese bueno para nada que estaba haciendo una puta mierda de su carrera. "The Six Trips" fue el nombre de la banda y logró despegar bastante bien. Un bajista, un guitarrista, el baterista, Benjamin como vocalista y con guitarra de apoyo. Todo estaba perfecto y ahbía logrado lo que siempre quiso. Convertirse en una estrella de rock en poco tiempo.

Pero fue precisamente por ese poco tiempo que las cosas comenzaban a salirse de control. Las dorgas, el alcohol y las groopies abundaban y Benjamin no les decía que no a ninguna. Llegaba a los conciertos ebrio, drogado y siempre se iba con una o dos chicas a su habitación. Sus apdres comenzaron a preocuparse pero casi no estaban con él y creyeron que todo ese comportamiento era normal, hasta que los mismos integrantes de la banda sintieron que había llegado a un punto donde no había retorno.

Cuando todo se fue a la mierda, fue cuando terminó acostándose con la hija de su nuevo representante. La muchacha se enamoró, ¿cómo no? y Benjamin la desairó por completo. ¿Qué trajo consigo esto? Pues que la hija de papi acusó a Benjamin y el representante casi lo envía a la cárcel por violación pero los cargos jamás se concretaron.

La banda se desintegró y los demás integrantes de la misma hablaron con los padres de Benjamin pero no lograron hacer nada. Lo único que lograron fue que Benjamin se descontrolara más y se hiciera una fama bastante mala de participar en orgías y mucho peor, de organizarlas.

Sus padres se cansaron de tener prostitutas y las que no eran prostitutas entrando y saliendo del rancho así que decidió mandar a su hijo al médico. El psicólogo le dijo que sufría un severo trastorno adictivo. Lo diagnosticaron como ninfómano y lo enviaron al que supuestamente era el mejor hospital del Reino Unido. Ha estado seis meses internado y para él, el sexo sigue siendo lo más importante siempre.



Familiares Importantes


-Thommas McCreary: Padre. Dueño de un rancho de crianza de caballos pura sangre para carreras.
-Julianne McCreary: Madre, Trabaja en el rancho dando terapias a niños pequeños con Síndrome de Down, autismo y parálisis cerebral.
-Isolde McCreary: Su hermana pequeña. Estudia en Melbourne, Australia para ser zoóloga.



Pertenencias


-Una cajetilla de cigarrillos
-Un mechero
-Una pequeña navaja que robó del cuarto de enfermeras para poder afeitarse aunque siempre termina cortándose el rostro pero no soporta estar como vagabundo por más de tres días.



Otros datos

Le gusta tamborilear con los dedos cualquier superficie. Es un poco desesperante, pero le gusta hacerlo para joder a los demás.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││



Última edición por Benjamin McCreary el Miér Mar 27, 2013 5:31 pm, editado 1 vez
avatar
Benjamin McCreary

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: McCreary, Benjamin

Mensaje por Morrigan's Asylum el Miér Mar 27, 2013 5:16 pm


Ya puedes pasar a hacer tus registros.

Morrigan's Asylum
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/03/2013

http://morrigansasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.