Morrigan's Mental Asylum
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Lun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Lun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Mar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

ScreenSaver Forecast by yr.no


Les Miserables Make It Up As I Go Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions 3535tales.png Never After Saeptum Reformatory Fairy tales return
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations

Ir abajo

Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations

Mensaje por Keira A. Baüer el Jue Mar 28, 2013 5:41 am







Keira Baüer


20 años | Ninfomanía | Drogadicción | Inglesa

Su historia la define.

Puede ser como ella quiere, su vida le hizo darse cuenta que las personas son maleables y dominarlas es fácil. Solo debes conocerlas y saber cuáles son sus puntos débiles. Su poder estaba en la información. Como cuando a solas, su madre le decía con tono irónico y peyorativo que ella era adoptada, y que su madre nunca la había amado. Pero Keira nunca derramó una sola lagrima ya que hacía un año lo sabía. No podía negar que cuando se enteró lloró en su cuarto por horas y mordió su pequeña mano hasta sangrar.

Ella no era débil, no lo fue nunca teniendo padres a los que llevaba y traía a su gusto. La relación que llevaba con sus padres era para ella una práctica para lo que sería el mundo después.

La gente era fácil, predecible, idiota. No le hacía falta ni dos horas para ver que la gente que la rodeaba desde que nació no tenía ni dos dedos de profundidad mental. En cambio, sus bolsillos si lo eran.

No iba a ser hipócrita (no lo era), no podía decir que no le gustaba. Admitía que a veces ese mundo banal y sin sentido le gustaba demasiado. El dinero hacia maravillas. Nunca esperaría un comentario muy filosófico o elevado de parte de sus amigas quienes discutían si el color de la temporada iba o no con sus ojos. Pero siempre supo que rodearse de idiotas solo acrecentaba y hacía notar su inteligencia. De todas formas no había mucho para elegir.

Pero el mundo banal la aburrió, era genial ir al spa y hablar de idioteces por horas. Pero uno, quizás dos días. Por eso cuando dejó a sus amigos de lado para entrar en otro mundo, se sintió mas feliz, mas a gusto. En ese mundo quizás seguían siendo idiotas y no debía haber mucha profundidad, pero estaba la droga y el alcohol, y eso… sobrepasaba cualquier tipo de queja de su parte.

Años viviendo en ese medio, la hicieron, más controladora y mentirosa. Seguía habitando el techo de sus padres por lo que al principio tenía que poner excusas a cada llegada tarde u otras cosas.

Pero ahí estaba la ventaja de Kei.

No era buena.

Su cara de nena de papá, de hija modelo, la habían ayudado a que nadie sospeche nada de ella. Hablarle a todo adulto respetable con voz suave y amable, contarles sobre las clases de piano y su participación en el grupo de animadoras del colegio, siempre sumaba puntos.

Su padre la adoraba, era la luz de sus ojos. Y o era por ser su única hija, y la hija de la única mujer que amo. No. Era porque siempre quiso que sus hijos fueran como ella. Keira sobrepaso todas sus expectativas.

Su madre adoptiva, solo sabía que Keira era una pequeña zorra.

Y lo era.

En cuatro años de mentiras nadie sospechó nada de ella, pero la droga y el alcohol habían pasado el límite de “solo viernes y sábados, en las fiestas” y se encontró a si misma drogándose en el medio del salón de su casa a las diez y media de la mañana. No podía esconderlo mas. Pero no era un problema, no le importaba toda su vida de control la había tirado por la borda: el sexo y la droga la dominaban, la controlaban. Ella no llegó a conocerlos lo suficiente, a tener la cantidad de información necesaria… no era más inteligente que su adicción.

Pero cuidado, sigue siendo más inteligente que tú.


AMISTADES
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados
Juguete



AMORIOS
Atracción
Confusión
Curiosidad
Atracción/Interés
Amor
Tensión sexual
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja
Me gustas
Te gusto



HOSTILIDADES
Trato Hostil Ocasional
Indiferencia
Trato Hostil
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
Víctimas


OTROS








By Kaleidoscopic para Source Code


_________________
Don't stop...
if you know what i mean
—s y κ e s.
avatar
Keira A. Baüer

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations

Mensaje por Gwendolyn McCamon el Jue Mar 28, 2013 11:18 am

Keira, me gustaría algún lugar por aquí así que te dejo mi personalidad para que te ayude c:

Spoiler:
Cariñosa y simpática, una chica llena de vida y sin preocupaciones. Así era antes Gwen; antes de que los padres de ella sufrieran el accidente. Siempre estaba sonriendo, y nada le preocupaba, al contrario si no tenía una sonrisa en los labios, es que algo realmente terrible le pasaba.
Pero de la noche a la mañana, después de aquel fastidioso día, cambio. Se volvió fría y estúpida. Los demás le daban igual, no se preocupaba por si alguien estaba bien o mal, si no que les era indiferente.
Siempre fue inteligente, eso fue algo que no cambio, algo que siempre tuvo. Aun que dejo los estudios temprano, siempre era una chica de sacar sobresalientes, una mala nota, era algo terrible para ella. Se disgustaba mucho. Pero eso era antes, con quince años fue cuando dejo el instituto y no volvió a ir, no tenía ganas ni fuerza. Era como si ya no fuera ella.

Cuando parecía que su vida iba a mejor y que volvía a sonreír. Volvió a decaer, entonces ahí se dio cuenta, de que para que sonreír, si siempre hay algo que fastidia todo buen momento. Desde entonces no quiere saber nada de la felicidad, y tampoco soporta a la gente que esta riendo. Prefiere vivir en su mundo y amargada. Estar triste, y decaída es lo suyo; es su nueva vida y personalidad.
avatar
Gwendolyn McCamon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations

Mensaje por Björn Zrdênjhølk el Vie Mar 29, 2013 6:38 pm

Vaya, vaya, una joven ninfómana... Tengo una ligera idea de como podría ser nuestra relación violador-ninfómana, pueden darse caña entre ambos (en el buen sentido de la palabra xD). Creo que podemos dar juego a una buena trama si concretamos bien unos lugares. ¿Qué me dices?

Björn:
La bomba de relojería a la que muchos policías artilleros temen. Muy complicado de descifrar y bastante retorcido a decir verdad. Si cortas el cable equivocado booom. Se asemeja mucho al caso del sueco. Con pocas palabras puede decir mucho. Tiene paciencia pero enseguida se cansa y si realmente lo hace es capaz de reventar con todas sus fuerzas cualquier cosa que esté delante. Más vale que no estés delante. Observador. Se fija demasiado en los detalles de los objetos y personas, por ello además se puede decir que tenga memoria fotográfica pues se acuerda muy bien de cada cosa que a otra persona le pueda parecer insignificante. Le gusta estar gastando bromas pesadas constantemente aunque la mayoría de veces no tengan ni pizca de gracia.

No acepta un no por respuesta y si es así utilizará el recurso más básico del hombre, la violencia. Le da igual si tiene una mujer o un varón delante, si es para conseguir lo que quiere hará todo lo necesario. Tozudo. Si cree llevar la razón en algo no esperes que cambie de opinión e incluso cuando se haya dado cuenta de que no la tiene seguirá insistiendo antes que reconocer un error. Le gusta llamar la atención y ser el centro de las cosas, le encanta charlar sobre deportes y especialmente de boxeo, deporte que practicaba diariamente.
Bastante creído por qué no decirlo. Cree tener una "cara bonita" y trata de aprovechar al máximo su físico por medio de esos rasgos de chico "inocente". No le hace falta mucho para empatizar pronto con los conocidos. Nervioso. No sabe estar quieto más de quince minutos en un mismo sitio por eso se dice que es hiperactivo, como un culo inquieto. Inmaduro, le cuesta mucho ser serio en temas que no son para bromear. En otros ámbitos respecto a su madurez está más centrado aunque todavía le queda un largo recorrido si quiere dejar de liarla allá a donde va.
Odia que le hagan demasiadas preguntas y por ende a las personas que hacen interrogatorios sobre su vida o sus aficiones. Es difícil que le oigas hablar de su vida privada ya que no es habitual hasta que no seas como un hermano para él. En cambio tratará rápidamente de descubrir los secretos de los que le rodean.

_________________

Björn Zrdênjhølk

♣️ Me angustia el cruce de miradas y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido, parado frente al mar mientras que el mundo gira. ♣️
avatar
Björn Zrdênjhølk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations

Mensaje por Keira A. Baüer el Sáb Mar 30, 2013 6:08 am

Gwendolyn: Creo que Keira no esta deprimida así que le puede llegar a parecer tonto o tirar a menos su enfermedad con comentarios o cosas así, pero ella no va a ser una gran confidente ni la va a consolar. Se pueden llevar bien o quizás sea una indiferencia de parte de Kei.


Björn: Me parece genial la idea, sería divertido llevarlos hasta esa situación. Keira esta hace un año en el lugar y pueden ya tener una pequeña historia, digo, conocerse y saber lo que "le va" a cada uno. Yo creo que de todas formas se llevarían bastante bien, por el tema de sus personalidades. Propongo: Juguete, Aliados, Atracción, Curiosidad, +18, Te gusto/Me gustas, Trato Hostil, Víctimas.

_________________
Don't stop...
if you know what i mean
—s y κ e s.
avatar
Keira A. Baüer

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations

Mensaje por Björn Zrdênjhølk el Sáb Mar 30, 2013 6:13 am

Bueno, Björn solo lleva aquí un mes pero le es muy fácil relacionarse con los demás y que pronto se sientan confiados hacia él. Eso de que a Keira le vayan las mismas cosas que a él, me refiero al sexo, le gusta y por ello pueden desfogarse mutuamente saltándose todas las normas. Básicamente se tienen para ese tipo de necesidades porque cuando simplemente hablan están todo el día como el perro y el gato.
Me gustan esos sitios, enseguida te coloco en mis relaciones.

_________________

Björn Zrdênjhølk

♣️ Me angustia el cruce de miradas y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido, parado frente al mar mientras que el mundo gira. ♣️
avatar
Björn Zrdênjhølk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations

Mensaje por Gwendolyn McCamon el Sáb Mar 30, 2013 4:52 pm

Keira A. Baüer escribió:Gwendolyn: Creo que Keira no esta deprimida así que le puede llegar a parecer tonto o tirar a menos su enfermedad con comentarios o cosas así, pero ella no va a ser una gran confidente ni la va a consolar. Se pueden llevar bien o quizás sea una indiferencia de parte de Kei.

Pues podríamos ponerlo, en indeferencia por parte de Kei. Así tengo una trama diferente al resto, ya que a los demás, le da bastante pena Gwen por su estado.
avatar
Gwendolyn McCamon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.