Morrigan's Mental Asylum
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Lun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Lun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Mar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

ScreenSaver Forecast by yr.no


Les Miserables Make It Up As I Go Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions 3535tales.png Never After Saeptum Reformatory Fairy tales return
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Sandrine Sagnier.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sandrine Sagnier.

Mensaje por Sandrine Sagnier el Jue Mar 28, 2013 7:23 am



Sandrine Sagnier




││Trastornos criminales ││ 11 años ││ Impulsos homicidas││ Francesa



Básicos

 
  • Nombre Completo: Sandrine Sagnier
  • Apodos: San, de toda la vida.
  • Edad: 11 años
  • Lugar y Fecha de Nacimiento: Limoges, Francia - 12 de Diciembre de 2002
  • Orientación Sexual: Heterosexual
  • Enfermedad: Impulsos homicidas




Personalidad

  De entrada no es una persona habladora o que llame mucho la atención. No es tampoco de las que se quedan observando y tampoco es tímida pero definitivamente no tiene material de prom queen ni nada que se le parezca. Es de trato sencillo y amigable, su personalidad no atiende a una madurez exagerada ni a un intelecto desproporcionado: es inocente, relajada y bastante feliz, lo normal en una niña de su edad.

Le gusta la ropa de colores, las flores recién cortadas, los gatos (ha tenido muchos gatos) y las duchas calientes por la mañana. Le da vergüenza admitirlo pero aún le da un poco de miedo la oscuridad y se duerme con facilidad solo cuando oye gente de fondo o ve alguna luz encendida. Seguramente los esbozos de su enfermedad provienen de su mente plástica e influenciable y de su necesidad de ayudar a solucionar los problemas de la gente. No sabe ponerle límites a su voluntad altruista y no llega a comprender la magnitud de sus actos, ni mucho menos las consecuencias.

Como resultado de todo eso mató a su gato Louis XVI cuando éste se quedó ciego de un ojo para aliviar su sufrimiento y casi ahoga a una de sus amigas para ayudarla a superar su temor al agua en una clase de natación en la escuela. Siempre que ve las noticias y demás considera que todo el mundo debería ser igual de solidario que ella, así que no entiende bien por qué sus padres han decidido meterla a una escuela especial ni nada por eso. No les recrimina nada y, con las limitaciones de la edad, piensa que estar en una escuela con gente diferente es un reto personal para echarles un cable en sus quebraderos de cabeza.



Datos físicos

Rubia, bajita, de ojos marrones tirando a verdes. Usualmente tiene la mirada perdida, como ausente. Siempre lleva jerséis a rayas, falditas de princesa y bailarinas. Le encanta la ropa y los accesorios coloridos. Usa gafas graduadas desde hace más de un año; le diagnosticaron miopía muy jovencita y tiene varias dioptrias en ambos ojos así que solo se las quita para dormir. Tiene un antojo en el reverso del tobillo izquierdo; a los siete años se creía la muy muy porque se pensaba que era un tatuaje de esos que lleva la gente cool.



Historia


Sandrine nació a finales de año en el seno de una familia de clase media-baja y ha vivido toda su vida en un barrio de obreros de Limoges, en Francia. Su padre trabaja como vigilante de seguridad en un centro comercial y su madre es carnicera así que nada de grandes lujos ni mucho menos. Por buen manejo de la contabilidad o lo que fuera, Sandrine y su hermano siempre tuvieron un nivel de vida superior al de la renta de la que gozaban y sin vestirse con ropa de marca o manejar bicicletas flamantes rara vez no pudieron estrenar juguetes en las navidades o festejar con sus amigos su cumpleaños como dios manda.

Ambos progenitores se partían el lomo para darles a sus hijos una buena educación y demás complementos de lo que un niño considera una vida plena con la esperanza de que fueran gente importante. Durante el año, Sandrine atendía la escuela a la que iba su hermano tres años mayor y en verano pasaban unas semanas en París, en casa de sus abuelos maternos. En definitiva, que tuvo una primera infancia absurdamente corriente y estable.

Los problemas llegaron cuando su enfermedad se evidenció con más definición; al empezar a recabar más raciocinio, Sandrine comenzó a tener una conducta muy poco apropiada para alguien de su edad (o cualquier edad) Su padre la llevó a un psicólogo después de que asfixiara a su gato y se lo dijera a sus padres como si hubiera hecho algo bueno. Estuvo asistiendo a una terapia más o menos cara con un psicólogo que, tras año y medio de tratamiento, consideró que necesitaba cuidados más radicales. Utilizó como pruebas explicativas los dibujos que había mandado a Sandrine como "tarea", en los que aparece ella subida encima de un amigo doliente que lo estaba pasando mal por el divorcio de sus padres o otro en el que aparece enjaulando a un montón de gatos.

La niña continuó yendo a la escuela normal, solo que esta vez asistía a un psiquiatra que le prescribía medicamentos varios para mantener a raya sus impulsos "altruistas", como un especialista dijo que ella los contemplaba. De esa forma su necesidad de volcarse en los demás se subyugó un poco, pero tuvo un brote la primavera pasada cuando sumergió la cabeza de una compañera durante casi un minuto con el fin de que superara su hidrofobia. Con cada burbuja y cada movimiento frenético, Sandrine creía que estaba haciendo bien. Que de verdad la estaba ayudando. Después de que el director concertara una entrevista con sus padres, se decidió que Sandrine no continuara su escolarización de momento.

Sandrine acabó en Morrigan's pero no sin antes haber visitado centenares de hospitales semejantes durante todo un año. Tras varias consideraciones y a pesar de los impedimentos y trabas legales que les pusieron, aceptaron su caso gracias a la influencia de un viejo colega de Philippe.



Familiares Importantes


Philippe Sagnier: Su padre, 45 años y vigilante de seguridad en un centro comercial. Lleva bigote y es uno de esos hombres gigantes que podrían salir en películas de acción.
Claire Albert: Madre, 45 años y carnicera en un mercado local. Sandrine la admira mucho.
Guillaume Sagnier: Hermano mayor, 15 años y actual estudiante de instituto. Sandrine y él tienen una buena relación pero nunca fueron inseparables ni nada por el estilo.
Louis XVII: Su último gato, lo quiere muchísimo y es lo que extraña más de menos en Morrigan's.



Pertenencias


- Su bolso con forma de pato. Lleva colores, una libreta de dibujo, un juego de burbujas con forma de teléfono móvil…




Otros datos

 


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││

avatar
Sandrine Sagnier

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sandrine Sagnier.

Mensaje por Morrigan's Asylum el Jue Mar 28, 2013 3:34 pm


Ya puedes pasar a hacer tus registros.

Morrigan's Asylum
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/03/2013

http://morrigansasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.