Morrigan's Mental Asylum
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Lun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Lun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Mar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Lun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Miér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Lun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

ScreenSaver Forecast by yr.no


Les Miserables Make It Up As I Go Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions 3535tales.png Never After Saeptum Reformatory Fairy tales return
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Si tú supieras, si yo te dijera, si yo te contara... ||Relaciones Björn

Ir abajo

Si tú supieras, si yo te dijera, si yo te contara... ||Relaciones Björn

Mensaje por Björn Zrdênjhølk el Vie Mar 29, 2013 4:47 pm







BJÖRN ZRDÊNJHØLK


25 años | Criminales | Homicida/Violador | Sueco

La bomba de relojería a la que muchos policías artilleros temen. Muy complicado de descifrar y bastante retorcido a decir verdad. Si cortas el cable equivocado booom. Se asemeja mucho al caso del sueco. Con pocas palabras puede decir mucho. Tiene paciencia pero enseguida se cansa y si realmente lo hace es capaz de reventar con todas sus fuerzas cualquier cosa que esté delante. Más vale que no estés delante. Observador. Se fija demasiado en los detalles de los objetos y personas, por ello además se puede decir que tenga memoria fotográfica pues se acuerda muy bien de cada cosa que a otra persona le pueda parecer insignificante. Le gusta estar gastando bromas pesadas constantemente aunque la mayoría de veces no tengan ni pizca de gracia.

No acepta un no por respuesta y si es así utilizará el recurso más básico del hombre, la violencia. Le da igual si tiene una mujer o un varón delante, si es para conseguir lo que quiere hará todo lo necesario. Tozudo. Si cree llevar la razón en algo no esperes que cambie de opinión e incluso cuando se haya dado cuenta de que no la tiene seguirá insistiendo antes que reconocer un error. Le gusta llamar la atención y ser el centro de las cosas, le encanta charlar sobre deportes y especialmente de boxeo, deporte que practicaba diariamente.
Bastante creído por qué no decirlo. Cree tener una "cara bonita" y trata de aprovechar al máximo su físico por medio de esos rasgos de chico "inocente". No le hace falta mucho para empatizar pronto con los conocidos. Nervioso. No sabe estar quieto más de quince minutos en un mismo sitio por eso se dice que es hiperactivo, como un culo inquieto. Inmaduro, le cuesta mucho ser serio en temas que no son para bromear. En otros ámbitos respecto a su madurez está más centrado aunque todavía le queda un largo recorrido si quiere dejar de liarla allá a donde va.
Odia que le hagan demasiadas preguntas y por ende a las personas que hacen interrogatorios sobre su vida o sus aficiones. Es difícil que le oigas hablar de su vida privada ya que no es habitual hasta que no seas como un hermano para él. En cambio tratará rápidamente de descubrir los secretos de los que le rodean.


AMISTADES
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados
Juguete



AMORIOS
Atracción
Confusión
Curiosidad
Atracción/Interés
Amor
Tensión sexual
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja
Me gustas
Te gusto



HOSTILIDADES
Trato Hostil Ocasional
Indiferencia
Trato Hostil
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
Víctimas


OTROS








By Kaleidoscopic para Source Code


_________________

Björn Zrdênjhølk

♣️ Me angustia el cruce de miradas y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido, parado frente al mar mientras que el mundo gira. ♣️
avatar
Björn Zrdênjhølk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú supieras, si yo te dijera, si yo te contara... ||Relaciones Björn

Mensaje por Elizabeth Duchannes el Sáb Mar 30, 2013 10:32 pm

Ya tenemos un rol abierto y platicamos por MP tienes algún lugar para mi?

_________________
You can't hold me down
A falling star fell from your heart and landed in my eyes, I screamed aloud, as it tore through them, and now it's left me blind. I knew that somehowI could find my way back. Then I heard your heart beating, you were in the darkness too, so I stayed in the darkness with you. ― ♥️
avatar
Elizabeth Duchannes

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú supieras, si yo te dijera, si yo te contara... ||Relaciones Björn

Mensaje por W. Heidi Mlekuc el Dom Mar 31, 2013 9:51 am

Genio, vengo a pedirte todos los lugares de odio que tengas, y eso :3 -?-
Ábreme putín.:

Una chica compleja, pero a la vez sencilla. Nunca llegarás a saber nada de ella más que lo que demuestra a simple vista. Borde. Muchos la etiquetan de esa manera, pero realmente no conocen nada sobre ella, ni de su vida, ni de su pasado. Tiene el alma encadenada a un cuerpo lleno de cicatrices de un pasado que pretende olvidar, que alberga inconsciencia y ganas de reventarse los puños contra las piedras. Es el jodido destino el que nos impulsa a interactuar con otros seres como nosotros, y es el mismo el que día tras día te pone a Heidi delante de tus narices. No le importa lo que los demás piensen, digan u opinen de ella, pero si te tiene que partir la cara a puñetazos, no dudará en hacerlo. Se ha librado de la muerte unas cuantas veces y ni siquiera parece afectarle. Ha encontrado su hueco dentro del caos; ese caos que ahora parece habitar dentro de su corazón destronado y hecho tan solo para bombear sangre a sus instintos más básicos. Día tras día se supera, da un salto hacia el vacío y corre a por aquello que le han arrebatado. Que tenga cuidado, porque de odio se vive, pero de odio, también se muere.

Si se obsesiona es de manera enfermiza, si odia es hasta la locura, y si ama... si ama entonces estás perdido. Porque ella cree que no puede amar, pero lo cierto es que si se odia, se ama. No te enamores de ella. Ella no está hecha para nadie que tenga corazón. No sientas lástima por ella porque ella te odiará si lo haces. Vete, huye lo más lejos que puedas y no dejes que te atrape. Tenle miedo, porque aunque no lo tengas, ella hará que tu subconsciente te contrarie y se rebele. Ahora es dueña de su propio destino. Juega a anotar el último tanto del partido, a tener la última palabra, a acusar al sospechoso con el dedo y a mirar hacia un lado cuando la miran de frente a ella. Pasaría desapercibida si no se contemplasen en sus facciones angelicales rastros de benevolencia y lealtad. Se pasea por la vida haciendo creer a la gente que para nada es nociva, que no será esa piedrecita molesta en tu zapato que no te deja ni caminar. Pero la gente está confundida, y es esa justamente la parte más importante de su engaño.

Sin embargo, con todo y con éso Heidi es una chica brillante. De ingenio rápido y creatividad rebosante a borbotones, el motivo de su sufrimiento es de igual manera su mayor cualidad. Aprovecha todo cuanto tengas. Su aliado es la libreta vieja con portada de cuero que siempre esconde bajo el brazo. Cuando tiene demasiado peso encima y está pasando por una crisis, en lugar de pedir la pastilla se dedica a escribir como si le fuera la vida en ello, no importa si incluso se disloca la muñeca. Escribir historias es su terapia. Desde las más tristes hasta las más extravagantes, en esa libreta puedes encontrarte mil y un mundos todos igual de complejos y diferentes, todos con un punto en común. La sombra. Novelas de misterio y de terror, hechos reales pasados a papel.

La llaman Heidi porque Wendolyn está prohibido. Una mala terapia que un médico de cabecera barato no escatimó en los errores al ponerla en práctica. Concentra todo tu miedo en una palabra. Así podrás esconderlo ahí cuando quieras. Será nuestra palabra tabú, tuya y mía. Para siempre. Ni siquiera susurres Wendolyn. Si llega a sus oídos, la lanzas de una patada al precipicio, y es muy difícil subir desde el fondo, tan sombrío y sin final. Un vacío eterno del que emerger es toda una proeza. ¿Quién decía que lo peor en el mundo era el miedo a las alturas? Si fueras un náufrago que viviera en el último piso de un rascacielos porque el resto del mundo está sumergido en agua hasta la planta 93, ya podrías pedir un avión con el que escapar muy, muy alto. Porque nadar seguramente está descartado. ¿Quién sabe lo que habrá ahí?

_________________

tell me love.
avatar
W. Heidi Mlekuc

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú supieras, si yo te dijera, si yo te contara... ||Relaciones Björn

Mensaje por Eva D. Townshell el Mar Abr 02, 2013 12:36 pm

A ver señor violador... Eva es todo un bichito raro, así que pese a que de entrada desconfiará de ti como de todo lo que le rodea no por eso te tendrá miedo. ¿Para qué? el miedo vive dentro de ella, ¿por qué ibas a ser tú peor? Así que se producirá una de esas cosas extrañas que a veces le pasan a Eva, no se cortará y se enfrentará a ti siempre que le parezca oportuno.
Claro que es frágil y acabará por pagarlas todas, pero no le dará mayor importancia. Será una molestia, una de esas personas de preguntas incómodas que tan poco te agradan.

Y luego... bueno está la parte que no le gusta, porque pese a que seas una bomba a punto de estallarle en la cara, es obvio que le resultas atractivo. ¿Y qué? y nada, porque Eva no tiene la menor idea de qué hacer con esas cosas, de hecho, ella quiere un príncipe azul que la saque a caballo de todo esto y Björn está lejos de esa imagen.

Así es como te ve Eva, ¿qué ves tú?

Little chaos:
Rara. Desde que tiene uso de razón, Eva siempre ha sido esa niña rara a la que todo el mundo mira con el mismo recelo que curiosidad. Parca el palabras, demasiado tímida y sonrojada como para acercarse por gusto a los demás. Desconfiada por naturaleza, como si todo y todos fueran una bomba de relojería a punto de estallar. Se podría decir, sin temor a estar errados, que la morena es un ser solitario, al menos siempre que no tengamos en cuenta las compañías de su cabeza. Es curiosa. Quizás no como la mayoría de la gente, no acribilla a preguntas o se molesta en hacer averiguaciones; pero observa. Le fascina observar a al gente, aunque acabe sintiéndose triste y sola por no tener las mismas capacidades que el resto.
Si quieres saber si hay algo más, tras la apariencia de muñeca rota y vacía, vas a ser tú quien tenga que acercarse, porque a la morena no es que le interese mucha gente.

La amistad es un concepto muy raro para ella. Pero si consigues acercarte, será sencilla y sincera. Quizás hasta te asuste su manera tan clara de decir las cosas. Es experta en guardar secretos, al fin y al cabo se pasó varios años haciéndolo. No busques en ella consejos, porque hablarán otras voces y puede que acabe todo en una sublime catástrofe.
La enemistad es algo que se le da mejor, o que al menos, tiene más claro. Puede enfadarse por las cosas más estúpidas que puedas imaginar, pero si es importante para ella, te hará saber que le has fallado. Puede perdonar una vez, a la segunda, pasarás a ser enemigo y no dudará en saltarse las normas que haga falta si considera que tiene que hacer justicia.

De apariencia frágil y asustadiza, Eva es una contradicción en sí misma. Pues en su cabeza, ha luchado con monstruos por los que tú mojarías la cama. A veces es de carácter fuerte, sobre todo posesiva y quizás con un punto caprichoso. A veces se impone soprendentemente y maneja las situaciones. En otras ocasiones, se desdibuja como si no fuera más que un globo perdiéndose en la lejanía.
Es celosa. Pese a que no se considera ni seductora ni especialmente bonita, tiene sueños y deseos. Cree que quizás si alguien la cuida, desaparecerán los delirios, porque no serán necesarios. No es especialmente coqueta o lanzada en estos temas, retraída, como en casi todo, pero sabe lo que quiere y cuando lo encuentre solo tendrá que averiguar la manera de ir a por ello.

_________________
SAY GOODBEY TO EVERYONE YOU HAVE KNOWN
avatar
Eva D. Townshell

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Si tú supieras, si yo te dijera, si yo te contara... ||Relaciones Björn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.