Morrigan's Mental Asylum


Unirse al foro, es rápido y fácil

Morrigan's Mental Asylum
Morrigan's Mental Asylum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fucking boring day [B. M.] 34ssf9s
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Fucking boring day [B. M.] 2j694yo
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Fucking boring day [B. M.] EmptyMiér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Fucking boring day [B. M.] EmptyLun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Fucking boring day [B. M.] EmptyLun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Fucking boring day [B. M.] EmptyMar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Fucking boring day [B. M.] EmptyLun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Fucking boring day [B. M.] EmptyMiér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Fucking boring day [B. M.] EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Fucking boring day [B. M.] EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Fucking boring day [B. M.] EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

Fucking boring day [B. M.] 2f0d206
ScreenSaver Forecast by yr.no
Fucking boring day [B. M.] 2jbtb2v Fucking boring day [B. M.] 2jbtb2v
Fucking boring day [B. M.] 2vcwebr
Fucking boring day [B. M.] 2hs0mqs
Fucking boring day [B. M.] 2vi487c
Les Miserables Make It Up As I Go Fucking boring day [B. M.] OVHyEQM Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Fucking boring day [B. M.] CsWF4Rw Fucking boring day [B. M.] ApfTQ Fucking boring day [B. M.] IvRnvYH87ogTu Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol Fucking boring day [B. M.] Iozt5ieUbkF75 Fucking boring day [B. M.] XxfgF inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions Fucking boring day [B. M.] Px8k2 Fucking boring day [B. M.] 10oo85z 3535tales.png Never After Fucking boring day [B. M.] Banner35x35-1 Fucking boring day [B. M.] QUQomTFSaeptum Reformatory Fairy tales return
Fucking boring day [B. M.] 2ltkqaw
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Fucking boring day [B. M.]

2 participantes

Ir abajo

Fucking boring day [B. M.] Empty Fucking boring day [B. M.]

Mensaje por Keira A. Baüer Lun Abr 01, 2013 3:45 pm



Fucking boring day

○ Atardecer · Habitación de Keira · Benjamin McCreary ○

Lo que más odiaba de ese lugar eran los enormes días largos. Había algunos en los que se divertía, molestando al personal del hospital, a los profesionales o a otros enfermos que padecían peor que ella. Otros días en los que convencía a un enfermero para que deje la responsabilidad de lado para ponerla entre sus piernas. Sonrie, eso era divertido. Demasiado. Sobre todo cuando luego del acto la miraban como si hubieran cometido un grave error y antes de salir con la cola entre las piernas de la habitación la miraran y le dijeran "no le digas a nadie, o te pesara" o algunos más inteligentes... "de todas formas me creeran a mi, no a una loca". Ella reía mientras disfrutaba tocando el semen que corria por su coño. Nadie la amenazaba, o al menos a ella no le importaba, total no podía ir a otro lado.

Pero habían otros días en los cuales era mucho más difícil, como esos. En los que el sol entraba apenas por su pequeña ventana y faltaba un tiempo para que le dieran de comer. Ella, sentada sobre su cama, acariciaba sus piernas que apenas se había levantado habían sido besadas por el enfermero que se estaba haciendo "habitual". Ya se habían acostado más de cinco veces y eso la aburría. Quería excitación, no un hombre que la bese antes y despues de hacer el a... por favor, de tener sexo. Y eso hacía este hombre, y además comosi fuera poco, la llamaba "Kei". Rueda los ojos ante ese pensamiento. Ella no era ese tipo de chica, no quería chocolates y flores, no los necesitaba. Y parecía que el enfermero que iba a darle el desayuno había pensado que con amor y sexo podría arreglarla, que saldría de allí y que formarían una familia feliz. Rie fuerte y se acuesta en la cama.

Comienza a cantar fuerte, se sentía menos sola cuando lo hacía. Le traia hermosos recuerdos y la divertía por un rato. Cantaba fuerte una canción de los ochenta que había vuelto a la moda. Su cuerpo se removía entre las blancas sábanas y sentía toda su piel rozada como una caricia. El camisón estaba tirado en el suelo, hecho una bola. Era algo que desde hace un año querían corregirlo pero no podían, ella desde que empezo este temita del... ah, sexo, andaba por su casa como dios la trajo al mundo. Pero, mierda, que no se quejaran, que allí al menos iba al baño compartido en ropa interior. Pero Keira lo disfrutaba, no era una necesidad estar desnuda, pero lo hacía para molestarlos.

A parte, cuando tenía "pequeños visitantes", era más fácil cuando estaba en ese estado. Casi desnuda, como un regalo para el que supiera lo que había detras de esa puerta. Ella siempre esperaba a esos amantes pasajeros que querían un buen polvo. Su especie de antigüedad en el lugar le había hecho la fama y todos sabían que ella siempre estaba dispuesta a recibir a quien entrara por su puerta. Keira la puta, la que esta buena, la que se deja hacer, la ninfómana. Cada nombre que le ponían era un premio para ella. Arquea su espalda en la cama y rueda sobre ella. Escucha un pequeño golpe en la puerta y sonrie, no dijo nada, sabía que iba a pasar. Quizás el día no fuera tan aburrido después de todo.

copyright · lumsx



Keira A. Baüer
Keira A. Baüer

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Fucking boring day [B. M.] Empty Re: Fucking boring day [B. M.]

Mensaje por Benjamin McCreary Lun Abr 01, 2013 5:43 pm

Una pastilla más, una pastilla menos que tomaba. Ya los médicos dejaban de revisar su boca en cuanto le daban los medicamentos porque Benjamin ya les había hecho creer que se las estaba tragando todas. Graso error de las enfermeras y los médicos pues, debajo de su cama, ya tenía todo un arsenal de medicamentos. Mucha gente le pedía de las suyas para quién sabía qué mierdas pero eso le hacía rellenar la cajetilla que tenía escondida también debajo de la cama y que una vez por semana cambiaba de lugar para evitar que en una inspección encontraran todo eso. No era tan estúpido.

Dejó los zapatos en su habitación después de verificar que nadie estuviera en el pasillo. Ya sabía cómo hacerle para escabullirse a la hora que fuera. Había dicho que tenía una migraña terrible y que necesitaba algo de paz y tranquilidad y nadie lo había cuestionado. Así que, después de un tiempo considerable como para que se fueran del pasillo, salió sin hacer ruido y dejó su cama hecha para aparentar que ahí seguía.

Afortunadamente, no había nadie en los pasillos, estaba prácticamente vacío porque era la hora de la lavandería y de lavar los trastes de la comida para comenzar a preparar la cena así que estaba libre. Los guardias estaban haciendo rondas en los jardines y esa era casi siempre su oportunidad hasta que llegara el enfermero de guardia de las noches. Ese al que se la chupaba para que lo dejara salir. Si, él.

Corrió siempre mirando por encima de su hombro hasta llegar al Ala B dónde estaban los dormitorios de chicas. No había encontrado a Keira por los pasillos ni en el comedor a la hora de la comida así que supuso que estaría en su habitación. No le importaba si estaba acompañada o sola, normalmente nunca hacía una diferencia cuando sus visitas se daban. Era lo mismo de su parte cuando lo encontraba en su habitación.

Y si. En el momento en que se acercó a la puerta y miró por el pequeño cuadro de cristal encontró a Keira desnuda en su cama. Aquello le prendía bastante. Era como si ella estuviera esperándolo para un buen polvo y le dieron ganas de masturbarse en la puerta pero sabía que si hacía el menor ruido o se demoraba en entrar cualquiera podría llegar. Abrió la puerta rápido y sin hacer demasiado ruido y de la misma manera la cerró, observando que nadie viniera por ahí.

Se dio media vuelta, ya con una erección entre las piernas que iba dedicada precisamente a Keira aunque no estaba demasiado seguro de ello. Daba igual, ¿qué importaba? Sonrió y se mordió el labio y se acercó-Puedo asegurarte que sin tocarte ya estás tan mojada que me tientas a comerte el coño entero.-le dijo casi en un susurro, metiéndose la mano al pantalón sintiendo su miembro entre sus propias manos pero no se sentó en la cama, no se acercó a Keira. Quería que ella se acercara. Torturarla tan solo un poco.
Benjamin McCreary
Benjamin McCreary

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Fucking boring day [B. M.] Empty Re: Fucking boring day [B. M.]

Mensaje por Keira A. Baüer Lun Abr 01, 2013 8:49 pm



Fucking boring day

○ Atardecer · Habitación de Keira · Benjamin McCreary ○

Lo ve entrar y sonríe de lado, no la había decepcionado, sabía que iba a volver uno de esos días. Benjamín nunca fallaba, estaban internados por el mismo "padecimiento" y se habían reconocido al instante. No había sido muy difícil, al menos no siendo que Keira al cruzar algunas palabras con alguien se daba cuenta como era y, sobre todo, que lugar ocupa el sexo en su vida. Pequeños gestos, el tono al hablar, la ropa, la postura, la mirada... Todos eran indicios para saber o no si un hombre o mujer podía satisfacerla en ese ámbito: animal, sin parar, básico. Por lo cual pudo saber que Benjamín podría pasar por su cama varias veces, incluso antes de que él le cuente nada de su historia.

Por eso cuando lo ve entrar se acomoda en la cama. Su erección era visible y con ella todos los fantasmas de Keira se hicieron presentes haciendo que su clítoris palpitara con fuerza. Sentía literalmente su corazón en su coño. Se da vuelta en la cama y pone su trasero en pompa, aprovechando que sus labios y clítoris rozaban suavemente contra las sábanas. Suspira placenteramente. El día había dado un giro, y si sus instintos no fallaban, en menos de cinco minutos estaría teniendo un buen orgasmo. Benjamín seguramente la entendía y por eso podían llegar a congeniar tan bien, el sexo era algo que conocían los dos y sabían bien que querían. Le sonríe inocente desde su posición. "¿Querías algo?" pregunta con voz tímida, quizás hoy querría jugar a eso.

Se contradice cuando ve que sus jugos humedecían su entrepierna y la parte más alta de sus muslos, no podían haber muchos juegos previos. Mira como mete su mano en sus pantalones y se lame los labios, le encantaría estar arrodillada frente a él recibiendo estocadas en su boca una y otra vez, sin descanso haya que gimiera de dolor en la garganta. Le encantaba llegar a ese punto.

Pero el no se acercaba, mierda. Pero era obvio que había venido para follarla, y si él no se acercaba, ella iba a hacerlo. Pero iba a jugar un poquito antes con él. Abre bien las piernas en la cama, separándolas bien y dejando una buena vista de su intimidad brillante por sus jugos. Pasa una de sus manos por ella, y toma en sus dedos su esencia para luego llevárselo a los labios. "Tendrías que chuparmela toda, esta exquisita" ríe y junta las piernas luego para que no vea nada. Se baja de la cama y se pone en cuatro en el suelo, para ir gateando hasta él. Sus caderas se movían y sus senos se balanceaban a cada paso. Cuando llega hasta la punta de su calzado deja un beso allí. "¿Qué te place hoy?" Susurra mirándolo desde su posición en actitud de gata complaciente.

"Casi puedo sentir entre mis labios las venas de esa verga que escondes en tus pantalones. Tan dura. Sólo para mi" dice subiendo las manos por sus piernas y dejando que su rostro tome la altura de su entrepierna. Se preguntaba como la iba a tomar ese día. ¿Sería una posición tradicional? ¿Una difícil? ¿Exótica? Ríe, aunque no había anda que la excite más que el típico perrito con unas buenas dadas nalgadas. Lo mira y se muerde el labio inferior.

copyright · lumsx




Última edición por Keira A. Baüer el Mar Abr 02, 2013 3:54 am, editado 1 vez
Keira A. Baüer
Keira A. Baüer

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Fucking boring day [B. M.] Empty Re: Fucking boring day [B. M.]

Mensaje por Benjamin McCreary Lun Abr 01, 2013 9:52 pm

En el momento en que se giró mostrándole el trasero sintió las palpitaciones de su corazón en la polla, haciéndolo estremecerse, como si sintiera que iba a correrse de un momento a otro pero sabía que no era así. Afortunadamente ya tenía ese asunto lo suficientemente controlado como para dar un buen orgasmo a sus acompañantes, hombres o mujeres.

-Quiero muchas cosas, tu culo, por ejemplo.-Respondió mientras la observaba tocarse. Él hizo lo propio masajeando suavemente su miembro con una de sus manos, dejando entrever la punta por fuera de los pantalones, ya sin disimular la creciente erección que tenía debajo de los mismos. Se pasó la lengua por los labios en cuanto ella se llevaba sus dedos empapados de ella misma a los labios. Lo que daría por comerla toda en ese instante pero no, quería hacerla sufrir un poquito.

A pesar de lo, parecía que la misma Keira no quería hacerse del rogar ni quería que las cosas se tomaran más tiempo del debido pues al bajarse de la cama, Benjamin se quedó mirándola, admirando el vaivén de sus senos y la forma en que movía las caderas, dándole ganas que ella se la chupara completa para correrse en su boca y que ella se lo tragara todo.

¿Qué qué le placía? Todo. Quería que le hiciera todo y él quería hacerle todo. Tenía tiempo de no follársela y eso le hacía sentir terrible. No por el hecho de no follar porque en realidad follaba todos los días y en más de una ocasión. Sino porque con ella era diferente. Eran iguales. Eran de la misma calaña y tenían la misma mierda pasando por sus mentes.

Se bajó un poco los pantalones dejando ver su miembro completamente erecto y con una media sonrisa en el rostro complacido de verla ahí, como si fuera su sumisa, como si pudiera seguir sus órdenes. Lo que daría por tener una sumisa dentro del hospital que se dejara amarrar y todas esas cosas.

Con su mano derecha tomó su miembro y siguió dándole pequeñas caricias mientras la observaba acercarse hasta que quedó a la altura perfecta. Escuchó sus palabras y sonrió nuevamente para morderse el labio otra vez. Le pasó la polla suavemente por los labios-¿Y qué estás esperando? Cómetela..le puso la otra mano en la cabeza y le metió la polla a los labios dando un par de empujones primero él, soltando un gemido inicial de forma placentera. El calor de su aliento y su saliva lo enajenaban y quería más. Empujó la cabeza de Keira un poco y la miró para que ella hiciera el trabajo sola.
Benjamin McCreary
Benjamin McCreary

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Fucking boring day [B. M.] Empty Re: Fucking boring day [B. M.]

Mensaje por Keira A. Baüer Mar Abr 02, 2013 3:16 am



Fucking boring day

○ Atardecer · Habitación de Keira · Benjamin McCreary ○

Una de las cosas que más le gustaban de hacerlo con Benjamín era la simplicidad de las cosas, nunca debía dar explicaciones. Se encontraban y no tenían que cruzar palabras para saber lo que buscaban, y eso a Keira le encantaba. Conocían lo que necesitaban, era casi instintivo. No le había sorprendido que sacase su miembro enfrente de ella, como seguramente tampoco a él el hecho de que ella esté desnuda al alcance de cualquier mirada curiosa del pasillo. Pero eso no quería decir que fuese menos bueno o excitante, no, siempre sabían innovarse aunque estuvieran encerrados en esas cuatro paredes... Keira ni se imaginaba lo que podrían hacer fuera de ese hospital de mierda.

Desde su altura, quedando su miembro a tan pocos centímetros de su rostro ya podía olerlo. Su olor a excitación era casi palpable y no ayudaba a controlar el deseo de la chica, quien moría por llevarse todo su miembro a su boca y que él terminase allí, en su lengua, en sus mejillas. De todas formas sabía que acabar una vez no le alcanzaría, como a ella. Pero viendo la mirada que le concedió al estar en esa posición ya se había hecho una idea de lo que podían jugar ese dia. Lleva sus manos a su espalda y no lo mira a los ojos. Sería bueno tomar el lazo de su bata de dormir para amarrar sus manos o taparle los ojos. Sonríe el sentir su miembro golpeando sus labios.

"¿Así qué usted quería mi culo? Puede tomar lo que quiera de mi... Señor" susurra sonriendo de lado mirando al suelo antes de sentir como su boca era invadida por su gran erección. Oh, mierda, ¿decía qué olía bien? No era comparable con como sabía, sus labios intentaban abarcar toda superficie de su piel a la que podían. Pero no era suficiente, necesitaba más. Fue guiada por él al principio y luego pudo tomar su ritmo, uno que le convenía más. Su garganta relajada y acostumbrada a estas irrupciones, no molesto mucho cuando en movimientos fuertes Keira hizo llegar la polla de Benjamín hasta el fondo de ella. Lo chupó bien con su lengua para luego pasar con cuidado sus dientes por toda su extensión y soplar con fuerza en su punta.

Le encantaba que la haga sentir como una puta, quizás esa era una de las más importantes cosas que el sexo tenía para ella. Que la tomarán del cabello o le den una buena bofetada para que "se diera cuenta" de lo puta que era. Que la tomasen como si fuera una perra, sin ningún tipo de delicadeza. Pensaba en eso cuando levanto su polla con una de las manos y hundió su rostro en sus testículos tomando uno de ellos en su boca y succionando con fuerza.

"¿Le gusta?" pregunta inocentemente sabiendo la respuesta de antemano, pero de eso iba ese pequeño juego que parecía, lo excitaba. Por eso nunca salió de rodillas y un rato después pasó sus manos de su espalda a su propio cuello para que notase esa típica posición, aunque seguramente ya había notado a lo que iba. Sigue chupandosela, no podía negar como le gustaba y excitaba eso, sus muslos se rozaban entre ellos para obtener alguna fricción.

Lo mira y se muerde el labios, saca una de sus manos de su cuello para atraer su polla a sus senos. Pasa su dura punta por sus pezones y se lame los labios. Puta.

copyright · lumsx


Keira A. Baüer
Keira A. Baüer

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Fucking boring day [B. M.] Empty Re: Fucking boring day [B. M.]

Mensaje por Benjamin McCreary Mar Abr 02, 2013 5:34 pm

El vórtice de sensaciones en su entrepierna lo hacía ir a la luna y de regreso. Le daba igual con quién estaba, le daba igual a quien se estaba follando. Lo que él quería era la sensación de placer, el orgasmo, el venirse en la boca de alguien. Eso era lo que él buscaba. No quería sentimientos, no quería amor, cariño. Bien podría pagarle a una puta para que le hiciera y deshiciera todo lo que quisiera en él para que al terminar, volviera a sentir esa necesidad de poseerla.

Muchos podían tacharlo de conformista, al no esforzarse por tirarse a alguien más además de la misma persona siempre que no encontrara nadie más. Siempre les decía que Keira siempre iba a estar ahí y era muy probable que los dos se quedaran ahí hasta pudrirse en ese infierno y mejor llevar las cosas bien y saber de qué va la cosa y así si siendo viejos decrépitos y arrugados nadie los quería, ellos podían hacerse los trabajitos juntos.

Le jaló el cabello mientras ella le comenzaba a morder la polla de forma suave, haciéndolo gemir. Eso le gustaba, pero no era fanático de que le soplara. Le negó con el dedo mientras hacía un sonido de negación con la lengua pero no hizo nada más. Dejó que la chica hundiera su rostro en sus testículos y disfrutando la succión a uno de sus gemelos. Su respuesta a su pregunta fue una media sonrisa en cuanto encontró sus ojos castaños.

Le gustaba observar los gestos de la gente, la forma en que lo tocaban, sus ojos, pero más que nada, le encantaba ver su polla entre ese par de tetas bien formadas mientras le hacía una rusa. Pero lo que más le gustaba era la sensación de que ella era quien lo estaba masturbando a él.-Voy a follarte, súbete a la cama.-le ordenó mientras le jalaba el cabello. Quería follársela de una vez por todas y sentir su cálido interior envolver su miembro erecto.

(Haré de cuenta que te subes a la cama, si hay algún problema, edito)

Caminó detrás de ella y terminó de quitarse los pantalones teniendo solamente una camiseta interior blanca dejando ver sus brazos y parte de su cuello. Hizo que Keira se pusiera en cuatro, con el culo hacia él. Comenzó a jugar con sus muslos, repartiendo caricias para después llegar a su entrepierna para introducir dos dedos y empaparse de su humedad y llevárselos después a su boca para saborearlos.

Jugueteó un poco con la punta de su miembro, sin meterlo aún, dando unos leves golpecitos para después, de una sola embestida, entrar en su interior, sintiendo las contracciones de su vientre contra su verga ya hasta el fondo de Keira, haciéndolo gemir de placer nuevamente. La tomó de las caderas con una mano y la otra la usó para afianzar su cabello y jalarla hacia él para entrar y salir de forma lenta al principio para cambiar a un ritmo un poco más rápido pero son dejar de embestirla hasta el fondo, como sabía que a ella bien le gustaba.
Benjamin McCreary
Benjamin McCreary

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Fucking boring day [B. M.] Empty Re: Fucking boring day [B. M.]

Mensaje por Keira A. Baüer Jue Abr 04, 2013 4:23 pm



Fucking boring day

○ Atardecer · Habitación de Keira · Benjamin McCreary ○

No podía mentir, le encantaba eso, y no le importaba que la llamasen loca por amar esa situación. Era animal, y casi vulgar, pero natural. Era mucho más natural y sano que muchas otras enfermedades del hospital. Niñas que no comían o se metían las manos hasta el esófago para vomitar, personas que creían que los perseguían o asesinos seriales... Keira sólo quería sexo, eso, sentir la polla de Benjamín quemando sus labios, las venas de ésta siendo delineadas por su lengua, sus testículos saboreados con lentitud. Su sexo impregnado en su piel.

Sus manos cerraban con fuerza sus tetas para aferrar entre ellas la firme polla de Benjamín, en la cual podía ver un líquido pre-seminal que humedecía el centro entre sus senos. Oh, como quería que este dentro de ella, penetrarla hasta sentir que se despedaza por dentro, que sus piernas tiemblen tanto que no las sienta, que su garganta se quede irritada de tantos gemidos. Y lo quería ya. Cada vez que su polla salía de entre sus senos, ella le daba un pequeño lengüetazo en la punta y lo miraba de forma inocente.

Sus rodillas en el suelo temblaban de la excitación, necesitaba una puta liberación lo antes posible. Su estómago estaba duro como la piedra, como sus pezones y su clítoris, pedían atención. Por eso, cuando le dio la orden de subirse a la cama, sonrió con su sonrisa de puta, mientras un temblor de placer la recorría al saber que en poco tendría esa polla bien hundida en ella. Sin salir de su posición de rodillas, se fue gateando a la cama, siendo tomada del cabello por él. Se apoya cómoda, en cuatro, una posición que le resultaba familiar a su cuerpo.

La penetra con sus dedos y hace un pequeño movimiento hacia adelante al no esperarse esa tan repentina irrupción. Claramente no necesitaba de lubricación, su coño estaba chorreando desde antes de que Benjamín pisara la habitación. Lo escucho chuparse los dedos y tuvo el impulso de gemir de excitación pero se abstuvo, esperando más. Más, quería más. Sentía el calor de su sexo tan cerca que no tenía voz, no podía encontrarla. Su respiración estaba acelerada y la sostuvo hasta que sintió toda su verga hundirse en ella. Tan profundo. "Hijo de puta" gime cuando siente la primera estocada.

Sus manos se sostienen a la cabecera de su cama, mientras ofrece una buena vista de su culo. Abre bien sus piernas y baja el estómago para dejar el trasero en pompa. Sabía que tendría una buena imagen cuando se la follaba. Que viera bien como entraba y salía de ella. "Toda, toda adentro. ¡Ah, toda!" Casi grita. No le importaba que la escucharán, hacia mucho había perdido ese miedo. Ahora, ya casi no podían subirle más la dosis de medicamento que le daban. Gemía con fuerza a cada estocada y tiraba la cabeza hacia atrás. Su trasero acompañaba sus movimientos. Lo quería. Lo tenía. Más. Más fuerte. Lo necesitaba todo.

copyright · eilumsx

Keira A. Baüer
Keira A. Baüer

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Fucking boring day [B. M.] Empty Re: Fucking boring day [B. M.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.