Morrigan's Mental Asylum


Unirse al foro, es rápido y fácil

Morrigan's Mental Asylum
Morrigan's Mental Asylum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ideas curiosas...  #Libre 34ssf9s
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Ideas curiosas...  #Libre 2j694yo
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Ideas curiosas...  #Libre EmptyMiér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Ideas curiosas...  #Libre EmptyLun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Ideas curiosas...  #Libre EmptyLun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Ideas curiosas...  #Libre EmptyMar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Ideas curiosas...  #Libre EmptyLun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Ideas curiosas...  #Libre EmptyMiér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Ideas curiosas...  #Libre EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Ideas curiosas...  #Libre EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Ideas curiosas...  #Libre EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

Ideas curiosas...  #Libre 2f0d206
ScreenSaver Forecast by yr.no
Ideas curiosas...  #Libre 2jbtb2v Ideas curiosas...  #Libre 2jbtb2v
Ideas curiosas...  #Libre 2vcwebr
Ideas curiosas...  #Libre 2hs0mqs
Ideas curiosas...  #Libre 2vi487c
Les Miserables Make It Up As I Go Ideas curiosas...  #Libre OVHyEQM Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Ideas curiosas...  #Libre CsWF4Rw Ideas curiosas...  #Libre ApfTQ Ideas curiosas...  #Libre IvRnvYH87ogTu Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol Ideas curiosas...  #Libre Iozt5ieUbkF75 Ideas curiosas...  #Libre XxfgF inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions Ideas curiosas...  #Libre Px8k2 Ideas curiosas...  #Libre 10oo85z 3535tales.png Never After Ideas curiosas...  #Libre Banner35x35-1 Ideas curiosas...  #Libre QUQomTFSaeptum Reformatory Fairy tales return
Ideas curiosas...  #Libre 2ltkqaw
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Ideas curiosas... #Libre

3 participantes

Ir abajo

Ideas curiosas...  #Libre Empty Ideas curiosas... #Libre

Mensaje por Vanessa A. Walcott Sáb Abr 13, 2013 12:59 pm

Observé el cielo, se tornaba de un tono gris oscuro por culpa de las nubes que empezaban a cubrirlo con lentitud, aún así era una tarde bastante tranquila e incluso agradable, una temperatura que resultaba normal, ni fría, ni calurosa, era al vez más aproximada a ser fría, pero resultaba agradable o por lo menos para mi lo era.

Había conseguido salir del interior del hospital al exterior, todo un milagro después de las vueltas que me habían hecho dar por los pasillos, de como me vigilaban y de como me miraba, pareciese que tuviera la palabra "peligro" tatuada en la maldita frente, me obligaban a tomar demasiadas pastillas, pero joder, no era nada comparado con lo que alguien como yo se podría meter en una de las fiestas de Nico, medio sonreí para mi misma a la vez que soltaba el humo del cigarrillo. Si un buen cigarrillo, diría milagro y creería en Dios si viera más, pero solo había uno, caminaba por el cementerio leyendo algunas lápidas, pensando en lo triste que era todo aquello cuando entre una de las lápidas vi algo, en la base, justo en el suelo algo pareció brillar, me quedé un tanto extrañada y me acerqué para ver entre los hierbajos que había en la base de la lápida tapando el "bonito" nombre de Prudencio Roberts, una bolsa de plástico con un cigarrillo y un mechero.

-Hmmm... Prudence, eres un tío grande-Susurré con diversión a la vez que cogía la bolsa y miraba a mi alrededor para ver que nadie estuviera cerca, a saber de quien sería aquel escondite y de quién sería aquel botín, pero ahora era mío.

Así que ahí estaba yo, tumbada sobre una de las tumbas de mármol que más "cómoda" me pareció dándole al cigarrillo la primera calada, que por cierto me supo a gloria.
Vanessa A. Walcott
Vanessa A. Walcott

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 30
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Ideas curiosas...  #Libre Empty Re: Ideas curiosas... #Libre

Mensaje por Lenna Havillier Sáb Abr 13, 2013 1:32 pm

Efectivamente, ya no existo
Hacía frío pero no lo note hasta que hube salido del edificio y me pareció un desperdicio caminar de regreso solo por un abrigo de manera que seguí con mi camino no muy segura de a donde pensaba ir. No tenia nada que hacer pero las ideas repetitivas empezaban a acosarme de nuevo y me parecía que un paseo podría mantenerme en mis cabales al menos por un rato.
Efectivamente, ya no existo
La idea resultaba casi filosófica pero muy acorde a como me había sentido últimamente, caminando por los eternos pasillos de Morrigan´s como alma en pena sin que nadie te viera, parecía que todos fuéramos un montón de espectros incapaces de reconocer si realmente eramos formas físicas palpables o si tan solo eramos alucinaciones.
Efectivamente, ya no existo
Repentinamente miro a mi alrededor, aparentemente he caminado más de lo que debería y estoy rodeada de rocas grises y talladas pero por mas que quiero leerlas parece que las letras se alejan de mi. Me rindo finalmente y sigo caminando entre las piedras...lapidas, descubro con sorpresa al tropezar con una de ellas. Estoy en un cementerio, quizás sea una señal de que realmente morí en París y mi alma necesita encontrar a mi cuerpo para yacer en paz.
Pero cuando estoy a punto de lanzarme al suelo para dar con mi cuerpo veo a una figura recostada sobre una lapida, un cadáver pálido con un cigarrillo en los labios. Frunzo el ceño ligeramente y me acerco.
No deberías fumar en un cementerio, molestas a los muertos-digo con seriedad esperando a ver si ella es capaz de verme.
Lenna Havillier
Lenna Havillier

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ideas curiosas...  #Libre Empty Re: Ideas curiosas... #Libre

Mensaje por Vanessa A. Walcott Sáb Abr 13, 2013 2:15 pm

Tal vez era el primer momento de paz que tenía después de haber llegado a aquel lugar, lo cual era curioso teniendo en cuenta que estaba en un maldito cementerio, pero joder con un cigarro en la mano mirando hacia el cielo y tranquila, relajada, el cigarrillo ayudaba a entrar un poco más en calor, el aire, la tumba que resultaba ser hasta cómoda... Estaba de puta madre.

-Hmmm...-Mordí mi labio saboreando el humo del tabaco para expulsarlo luego formando algunos pequeños aros que se iban haciendo más grandes conforme ascendían. -No me puedo creer cuanto he echado de menos esta mierda... ¡A tu salud Prudence!-Exclamé alzando el cigarrillo en mis dedos para mirar hacia un lado y ver su tumba, al menos alguien se acordaba de aquel desgraciado que murió en un sitio tan horrible como aquel, a saber como y por qué...

Pero me sentía bastante bien teniendo en cuenta que aquello contribuía a mi muerte, justo daba otra calada cuando me digné a mirar hacia un lado para dar un respingo e incorporarme al ver una figura humana aparecer casi sin que me diera cuenta, entonces sentada sobre la tumba la miré mejor, no parecía alguien del personal del centro, por lo que me relajé, no mucho, a lo mejor era una chivata, reí por su comentario, no lo pude evitar.

-Tranquila, me lo ha dado uno de ellos-Comenté en voz baja señalando con la mirada la tumba de Prudencio alzando luego las cejas, sin duda parecería una perturbada, pero ya me daba igual. -¿Quieres una calada?, ayuda...-Comenté ofreciéndole el cigarrillo y echándome a un lado sobre la lápida. -¿Nos haces compañía a mi y al amigo...?-Hice una pausa para girarme y mirar la lápida en la que estaba, para así ver el nombre que leí en voz alta. -Rosendo Charles Segura... Joder, normal que acabaran perdiendo la cabeza, era una venganza de sus madres...-Exclamé entornando los ojos.
Vanessa A. Walcott
Vanessa A. Walcott

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 30
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Ideas curiosas...  #Libre Empty Re: Ideas curiosas... #Libre

Mensaje por Jimmy S. Parker Sáb Abr 13, 2013 2:32 pm

Vaya mierda de día, estoy harto de estar aquí encerrado sin beber, fumar y otras cosas más divertidas en lugares más privados que una maldita habitación compartida con un maldito criajo de 17 años que está aquí por matar el loro de su abuela y meterle fuego a su casa, joder si vas a hacer pollo asado sin meterlo en el horno por lo meno asegurate de apagarlo cuando este al punto... ahora tengo que aguantar yo sus llantos quejandose de las palizas que recibe en los ratos en los que salimos al patio y lo mucho que hecha de menos a su abuela - Jodido llorica deja de llorar, tu abuela no está aquí, conformate con un vaso de leche frío antes de dormir... coño - Era lo más parecido que iba a tener a la hospitalidad que le podría dar la señora anciana en su casa, pero esta no era su casa.
De un salto salí de la cama mientras me ataba las zapatillas negras y blancas. Necesitaba salir al exterior a respirar algo de aire puro, aunque... hoy el día estaba algo cerrado, observé el exterior desde una de las ventanas del pasillo interior mientras me fiajaba en el nublado gris que reinaba desde arriba.

Entonce me fije en dos chicas que estaba en la parte del cementerio observando con atención a lo que hacían aunque desde allí no podía distinguirlas demasiado bien, bueno no había muchas posibilidades de encontrarse a dos chicas juntas en el mismo día y con libertad dentro de este sitio, tenía que aprovechar, aunque para varias a parecieron ese par de enfermeros que me iban siguiendo todo el día para comprobar que no sacaba nada al exterior - Joder tíos ¿Os gusta tocar eh? - Esa actitud bohemia y ridiculizadora caracteristica en mi no tardo en aparecer - ¿Quién de los dos pone el culo? - Reí a carajadas mientras me sacudían la ropa para comprobar que no llevaba nada más, si tuviesen un detector de metales pitaría igualemente por el abundandte acero en mis cara, ya sabeis, pendientes etc. Estos no se rieron demasiado peor yo no podía evitar mofarme de ellos aun así.

Después de eso me dejaron salir, algo me decía que pronto se vengarían llevandome de nuevo a la habitación blanca, par de hijos de puta, sortee las distintas tumbas mientras me acercaba a las dos chicas para ver de que hablaban hasta que encontes me llegó un ligero olor a la nariz, un olor que era de mi gusto, es como si la mirada se hubiese iluminado - ¡¡Que me parta un puto rayo en dos!! - Di un pequeño aceleron mientras me acercaba hasta ella fijandome concretamente en la rubia... perdón me he equivocado, fijandome concretamente en el cigarro que lleva la rubia - ¡Hey! - Observé detenidamente a la rubia - Soy número 5024... ¿Eso es un cigarro? - Pregunte algo evidente pero a lo mejor la suerte estaba aun más de mi lado y tenía algo de aliño, si marihuana - ¿Tienes más?, puedo pagartelo cuando salga de aquí... esos hijos de puta de la puerta me lo han quitado todo - Lo cierto esque no me habían quitado nada, solo una bolsa con maría antes de ingresar pero de eso hace ya, miré al interior y grité - ¡SOY LIBRE HIJOS DE PUTA!


FDR: Si no os molesta me uno
Jimmy S. Parker
Jimmy S. Parker

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ideas curiosas...  #Libre Empty Re: Ideas curiosas... #Libre

Mensaje por Vanessa A. Walcott Sáb Abr 13, 2013 2:58 pm

Apenas me dio tiempo a decir nada más cuando medio me giré para volver a colocarme sentada sobre la tumba, la verdad era que aquel sitio me estaba empezando a gustar, el cementerio solo, estaba cómoda, hacía un día que me gustaba y me había encontrado un cigarrillo, sentí lástima por de quien fuera, pero nada, mejor para mi, como la chica no dijo nada más me llevé de nuevo el cigarrillo a los labios para darle una calada más, había que apurarlo que solo quedaba uno.

No me dio tiempo a dar un tercero, cuando empecé a escuchar voces, antes de poder decir nada más apareció un chico hasta el que antes no había llegado a ver casi corriendo hacia nosotras dos, en cierto modo en un principio me alarmé de nuevo, ¿podría ser un posible chivato?, luego me pregunté que podría ocurrir si se enteraban de que había estado fumando, ¿me encerrarían aún más tiempo?, me reiría de aquello, pues, ya sabía que estaría allí una larga temporada, había acabado con la vida de una persona, así que ya me daban igual las posibles represalias.

Enarqué una ceja mirando al tal 5024 y alcé mi muñeca izquierda para luego señalar el número negro que había escrito en ella con un rotulador permanente, 5026, para que no se me olvidase, demasiada hiperactividad pensé luego cuando el chico empezó a hablar aún más, casi pareció hasta nervioso, moví el cigarrillo en mi mano con lentitud pensando que de seguro lo seguiría con la mirada y apenas dos segundos después tras darle una calada más se lo pasé.

-No, así que con calma...-Le miré seria, era una viso, pues habría que rescatar lo más posible aquel cigarrillo, a saber si podríamos tomar alguno más en otra ocasión, cuanto tiempo transcurriría hasta el siguiente y si llegaba, vaya mierda...
Vanessa A. Walcott
Vanessa A. Walcott

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 30
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Ideas curiosas...  #Libre Empty Re: Ideas curiosas... #Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.