Morrigan's Mental Asylum


Unirse al foro, es rápido y fácil

Morrigan's Mental Asylum
Morrigan's Mental Asylum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elizabeth Duchannes 34ssf9s
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Elizabeth Duchannes 2j694yo
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Elizabeth Duchannes EmptyMiér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Elizabeth Duchannes EmptyLun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Elizabeth Duchannes EmptyLun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Elizabeth Duchannes EmptyMar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Elizabeth Duchannes EmptyLun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Elizabeth Duchannes EmptyMiér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Elizabeth Duchannes EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Elizabeth Duchannes EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Elizabeth Duchannes EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

Elizabeth Duchannes 2f0d206
ScreenSaver Forecast by yr.no
Elizabeth Duchannes 2jbtb2v Elizabeth Duchannes 2jbtb2v
Elizabeth Duchannes 2vcwebr
Elizabeth Duchannes 2hs0mqs
Elizabeth Duchannes 2vi487c
Les Miserables Make It Up As I Go Elizabeth Duchannes OVHyEQM Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Elizabeth Duchannes CsWF4Rw Elizabeth Duchannes ApfTQ Elizabeth Duchannes IvRnvYH87ogTu Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol Elizabeth Duchannes Iozt5ieUbkF75 Elizabeth Duchannes XxfgF inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions Elizabeth Duchannes Px8k2 Elizabeth Duchannes 10oo85z 3535tales.png Never After Elizabeth Duchannes Banner35x35-1 Elizabeth Duchannes QUQomTFSaeptum Reformatory Fairy tales return
Elizabeth Duchannes 2ltkqaw
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Elizabeth Duchannes

2 participantes

Ir abajo

Elizabeth Duchannes Empty Elizabeth Duchannes

Mensaje por Elizabeth Duchannes Jue Mar 28, 2013 2:06 am



Elizabeth Duchannes




││Delirio Crónico ││ 25 años ││ Esquizofrenia││ Estadounidense



Básicos

  • Nombre Completo: Elizabeth Juliet Duchannes
  • Apodos: Beth
  • Edad: 25 Años
  • Lugar y Fecha de Nacimiento: 30 Abril de 1987, Santa Bárbara, California
  • Orientación Sexual: Heteroflexible
  • Enfermedad: Esquizofrenia




Personalidad

Beth, es una chica con miles de problemas, llego un momento en que no pudo distinguir la fantasía con la realidad, desde pequeña siempre le fascinaron los libros de fantasía por lo cual se pasaba su días leyendo libros, viendo películas y hasta escribiendo sobre ello. Pero tal vez su gusto se llego a convertir en una obsesión.
Ella piensa que todo lo que le pasa fue producto de su amor por la fantasía, sin saber realmente que fue por su madre que sufrió lo mismo que la morena.
La chica cuando no esta sufriendo estos problemas, es en la mayoría del tiempo una chica muy tranquila y sabe lo que quiere y lucha por obtenerlo, alguien realmente tranquila que disfruta en cierta forma de su soledad, pero a la vez le gusta salir a divertirse con las personas que considera sus amigos; le cuesta un poco hacer amigos, pues nunca sabe como iniciar una platica, pero cuando llega a querer a alguien trata de protegerlo y cuidarlo, y llega a ser muy cariñosa.
Es una persona muy creativa que siempre trata de estar haciendo algo nuevo, y que sea llamativo que a todos le lleguen a gustar.
No soporta estar encerrada en un lugar, pues llega a tener alucinaciones, por lo cual es una chica algo inquieta y trata siempre de estar moviéndose, y viajando de un lugar a otro.
Sabe que es una chica atractiva, y en ocasiones se aprovecha de ello, usándolo para conseguir lo que quiere.



Datos físicos

Beth es una chica alta de 1,65; con unas piernas muy torneadas, es una de las partes de su cuerpo que más le agradan, pues piensa que son demasiado atractivas.
Es morena, con el cabello largo y lacio, color negro que la mayoría de las veces le llega debajo de los hombros.
¿Lo que más ama? Sus ojos, dicen que estos son la puerta para el alma, y ciertamente los ojos de la morena son unos entre un millón, de un color azul verdoso y de una pureza que te invitan a verla directamente para que te regale una de esas sonrisas que solo ella puede darte.
El marco perfecto para esa sonrisa, son un par de labios carnosos, que llegan a ser una tentación para aquel que la mire, sin mencionar, su perfecto cuerpo marcado y bien proporcionado.
En su cuerpo tiene distribuidos varios tatuajes, que si le preguntas, ella te dirá que la mayoría aparecieron solos, por los "ellos" aunque la verdad algunos de ellos fueron puestos cuando aún era pequeña por su familia adoptiva, y otros se los puso ella misma cuando se encontraba en una crisis y no lo recuerda.




Historia


Hija de una violación, así es como se considero siempre la morena, su madre con apenas 20 años fue violada, por un hombre que después trato de asesinarla, al tener a la pequeña Beth, su madre la llevo a un orfanato donde sin pensarlo más la abandono, pero ¿Qué se podía esperar de una enferma mental? no era apta para cuidarse a ella sola, mucho menos a una pequeña bebe.
Creció en el, esperando que algún día llegara la familia que la adoptaría y por fin le daría un "hogar" pero para la suerte de la pequeña, no fue así, llego una familia que a los dos años la devolvió al orfanato, pues decían que la niña era un "fenómeno", pues siempre gritaba en las noches y decía que venían por ella, pero ¿Cómo no hacerlo? si el padre de esa familia, llego a abusar de ella en varias ocasiones.
A partir de ese momento todo cambio para la pequeña Beth, era una chica que "veía cosas", nadie la quiso adoptar pues ya todos sabían que era diferente, pero en aquel lugar; adquirió su gusto por la lectura y por la fantasía pues la hacía sentirse protegida.
Cuando llego a la adolescencia, a nuestra morena la vida le cambio, pues las alucinaciones se volvieron cada vez más frecuentes y más terroríficas, sentía que "ellos" vendrían a matarla en cualquier momento, por lo que a veces llego a dañar a otras personas tratando de protegerse.
Al ser ya mayor, de inmediato la corrieron del orfanato de cual se fue sin tener lugar a donde ir, por lo cual un tiempo vivió en la calle, hasta que conoció a una chica que la ayudo y la llevo a su casa para tratar de sacarla adelante.
Todo iba perfecto para la chica, cuando un día todos sus miedos regresaron de la nada, al ver en la calle a aquel hombre que abuso de ella de pequeña, pensó que "ellos" estaban de regreso; y al llegar a casa vio a su amiga y pensó que era uno de "ellos" y trato de hacerle daño. Por esto buscaron un lugar donde podía estar a salvo y no hacerle daño a otra personas, fue así como llego a la institución mental.



Familiares Importantes


Emma Grey : La chica que le ayudo al salir del orfanato, es una persona que le gusta ayudar a los demás y que siempre le tuvo cariño a Beth a pesar del daño que le causo.



Pertenencias


> Su libro de fantasía favorito, ya que sin el no podría vivir.
> Un pequeño diario donde escribe todo lo que quiere, pues siempre tuvo un gusto por escribir historias, o lo que pensaba que le estaba sucediendo.
> Un cepillo, ya que siempre le gusto cuidar su cabello.



Otros datos


> Teme quedarse completamente sola.
> Juega con su cabello y muerde sus labios cuando esta nerviosa.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││

Elizabeth Duchannes
Elizabeth Duchannes

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Duchannes Empty Re: Elizabeth Duchannes

Mensaje por Morrigan's Asylum Jue Mar 28, 2013 5:38 pm

Elizabeth Duchannes 16m22o9
Ya puedes pasar a hacer tus registros.
avatar
Morrigan's Asylum
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/03/2013

https://morrigansasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.