Morrigan's Mental Asylum


Unirse al foro, es rápido y fácil

Morrigan's Mental Asylum
Morrigan's Mental Asylum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jimmy Parker  34ssf9s
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Jimmy Parker  2j694yo
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Jimmy Parker  EmptyMiér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Jimmy Parker  EmptyLun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Jimmy Parker  EmptyLun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Jimmy Parker  EmptyMar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Jimmy Parker  EmptyLun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Jimmy Parker  EmptyMiér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Jimmy Parker  EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Jimmy Parker  EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Jimmy Parker  EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

Jimmy Parker  2f0d206
ScreenSaver Forecast by yr.no
Jimmy Parker  2jbtb2v Jimmy Parker  2jbtb2v
Jimmy Parker  2vcwebr
Jimmy Parker  2hs0mqs
Jimmy Parker  2vi487c
Les Miserables Make It Up As I Go Jimmy Parker  OVHyEQM Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Jimmy Parker  CsWF4Rw Jimmy Parker  ApfTQ Jimmy Parker  IvRnvYH87ogTu Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol Jimmy Parker  Iozt5ieUbkF75 Jimmy Parker  XxfgF inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions Jimmy Parker  Px8k2 Jimmy Parker  10oo85z 3535tales.png Never After Jimmy Parker  Banner35x35-1 Jimmy Parker  QUQomTFSaeptum Reformatory Fairy tales return
Jimmy Parker  2ltkqaw
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Jimmy Parker

2 participantes

Ir abajo

Jimmy Parker  Empty Jimmy Parker

Mensaje por Jimmy S. Parker Mar Abr 09, 2013 6:57 pm



Jimmy S. Parker




││Adicciones ││ 24 ││Adicto a la bebida y drogas menores ││ Neozelandés



Básicos

  • Nombre Completo: James Strasser Parker
  • Apodos: Jimmy, Jim, loco, fumado, Hijo de puta en ocasiones, estúpido, etc.
  • Edad: 24
  • Lugar y Fecha de Nacimiento: 25 de Septiembre de 1989 Nueva Zelanda
  • Orientación Sexual: Heterosexual
  • Enfermedad: Alcohólico y Drogas menores (Cannabis)




Personalidad

Jimmy siempre había sido un chico con una vida complicada, por lo que combinada con una mala relación en la secundaria era de esperar que estuviese como una puta cabra, aunque hay quienes creen que hasta estos animales estan mucho más cuerdos que él. Sufre de adicción al alcoholismo lo que trastoca un poco su personalidad, haciendo que a veces este francamente activo, alegre siempre líandola allá donde va arrasa con la armonía y la paz que reine en ese lugar, desde luego los huracanes se quedan a la altura d ela basura a su lado. Pero en otras ocasiones se le puede ver triste y pesimista, aunque nunca pierde lo que todo el mundo detecta de él la hiperactividad, nunca para un punto como se suele decir, ni que decir tiene que parte de esta culpa también la tiene su adicción a la marihuana, siempre le deja un poco tocado más cuando la fuma en grandes cantidades hasta el punto de darle amarillos cuando va de fiesta, siempre acaba en el hospital.

No le gusta la mentira, pero solo en los demás el de por si siempre había sido una persona cínica por lo que juegos de mentir siempre era el mejor, en las cartas odiado. Si hay algo que quiera y no pueda conseguirlo hara todo lo posible por obtenerlo lo que le hace ser muy impulsivo a la hora de controlarse en ciertas escenas y escenarios que requieren un poco de modales por parte del sujeto, y está claro que él de eso no tiene ni una pequeña chispa. Su actitud bohemia hace que estar encerrado en el centro se le haga insoportable, rebelde por naturaleza y temerario, siempre esta deseando desafíar a la autoridad del centro... aunque eso le conlleve a consecuencias que no le gusten nada.

Antes de entrar al centro era un chico problematico sus tíos, quienes se hacían cargo de él siempre estaban en la comisaría más cercana del barrio, raro era el día que no se había metido en una pelea, agresivo cuando se meten con sus cosas o hacen daño a uno de sus seres queridos. Una cosa que hace bastante contraste y a su vez una fuerte oposición a su bohemia actitud es el cariño y la protección que le pueda dar a ciertas personas aunque generalmente pocas veces se ha mostrado así con una persona y muchas otras a resultado ser una chica jugandole una mala pasada, todo por arrimar un poco de cebolleta o sacarle la pasta en bebida, ya que a la hora de beber es capaz de endeudarse hasta gastar las reservas de un bar debido a su descontrol. Resumiendo un desastre de persona.




Datos físicos

De pelo oscuro y cortado con flequillo peinado hacia delante en capas, de piel blanca la que hace fuerte contraste con el azabache del cabello ya mencionado. Sus ojos son de color verde agua, siempre inquietos clavados en cualquier cosa que le resulte curiosa o la necesite como un insignificante botellín de cerveza, siempre estan acompañados por una ligeras ojeras o el rojo que le acompaña dentro de los ojos cuando se fuma sus cigarros de la risa, una cantidad de pendientes adorna su cuerpo, orejas, labios y nariz son los más destacados. Así como los tatuajes que marcan su piel, cada uno suele tener un significado aunque el que más oculta y rídiculo le parece es uno que lleva en la nalga derecha donde se tatúo libertad denegada cuando le metieron por primera vez en la cárcel durante 4 meses por robar cinco latas de cerveza empuñando un cuchillo de plástico duro... claro que el dueño era el típico empollon que curraba en una gasolinera para sacarse unas pelas.

Alto y delgado, no es el típico musculman ni tampoco cuenta entre los mas atractivos, Jimmy es una persona del montón, admite que siempre le había gustado el maquillaje, de haber sido mujer se maquillaría de forma diferente a como lo hace la mayoría, con eso expresaría lo desorden y el desacuerdo que tiene con el mundo, en su defecto lo hace con su forma de vestir, a veces se le ha llegado a ver con camisetas del reves a proposito para destacar entre los demás... incluso fue apaleado por un grupo de empresarios cuando empezó a escupirles en sus perfectos y caros trajes de chaqueta.



Historia


¡Soltadme hijos de puta!... NO ¡¡la chaqueta y la habitación blanca no!!... Cabrones sacadme de aquí... Un momento, volvamos días atrás, este relato no es apto para gente timorata y acostumbrada a la tranquilidad. Todo se remonta a un día de 1989 donde en un hospital de Nueva Zelanda nació un... Oh espera, creo que me he ido demasiado atrás.

Todo comenzó cuando en la adolescencia los cabrones de mis padre no tuvieron nada mejor que hacer que poner fin a sus vidad cohibidos por las deudas que llevaban con una mafía, malditos capullos ¿Por qué hicieron eso?, bueno supongo que era mejor la inhalación de gas mientras yo estaba en la escuela a que te partan las piernas y te dejen metido en una cárcel personal, ya sabes empuñando unos barrotes hasta que el oxido forme parte de tu piel, cobardes...
Aquí es cuando llega una parte memorable de mi vida, ciudad nueva, normas nuevas, familia nueva que apenas conocía y por desgracía unos matones de recreo metiendose con tu acento, aunque claro nunca me he caracterizado por decir que no a una buena pelea, por lo que no tardaron en aparecer otros grupos que me ofrecieron su apoyo, menudos dolores de cabeza han pasado mis tíos y los maestros que tenía que soportar mi conductas, creo que la silla de la habitación de espera del instituto tiene la forma de mi trasero después de tantas horas allí metido, y todo por culpa de unos padres, la gente adulta dice que lleno un "vacío emocional" llevando la contraria a los demás, saltandome las normas y yo estoy harto de decir que siempre lo he hecho, ya desde pequeño le robaba la plastilina a los demás... nací así, que le voy a hacer.

Después empezó a venir una etapa de edad adulta, pero de mentalidad siempre me han catalogado como un completo desastre, yo lo llamo estilo de vida... pero valla parece que los adultos y los médicos siempre deben tener la razón solo por tener unos estudios, los primeros desliz con chicas, peleas callejeras, motos, tatuajes, bebida... bebida, bebida, más bebida, sexo, drogas Y MÁS BEBIDA. Ahí fue cuando por primera vez le levanté la mano a mi tía, cosa que provoco que mi tio empezara a sacar las uñas cada vez que llegaba a casa de madrugada o a la mañana siguiente después de haber salido por la noche, coño siempre imponiendo normas ¡Dejadme ya hijos de puta!.. que tengo 19 años joder... fue una etapa de visitar bastante los barrotes de una celda, incluso durante varios días, el escarmiento que mis tíos quisieron darme por mi actitud infantil, soy un bohemio que es diferente. EL encarcelamiento más largo fue por un atraco a mano armada, joder era un cuchillo de plástico, maldito gafotas cagón y rechoncho si me lo encuentro lo escamocho. También recuerdo palizas como la de un grupo de empresarios a los que les manche su "delicada y carisima" ropa, joder comprad cosas baratas que eso lo hacen niños pequeños a los que esclavizan.

Pero claro después de haber estado en el hospital en coma trás una sobredosis, mis tios decidieron dejarme aquí encerrado para "rehabilitarme" como si de un maldito loco se tratase, ¡SACADME DE AQUÍ!



Familiares Importantes


Steven Parker - Tío paterno || Susan Parker - Tía paterna



Pertenencias


Cuchillo de plástico que guarda consigo en cuanto se lo dieron en el comedor, no todos los días se le presenta la oportunidad de comer un filete y necesitar cortarlo. Pulsera de cuero que conserva de su padre, es un bien que no le fue arrebatado al llegar a un sitio como este. Cadena que acaba en una medalla que cada mes que pasa cambia de color una letra de las 12 que tiene, representado cada mes, una medalla muy especial.



Otros datos

Sus gustos son la bebida (obvio) la marihuana, los gatos, las bicicletas.. la música rock, la ropa ancha y de pantalones rasgados, adornos como cadenas en los pantalones, las zapatillas y los tatuajes, también admite que le gustan más las chicas rubias y pelirrojas.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││

Jimmy S. Parker
Jimmy S. Parker

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jimmy Parker  Empty Re: Jimmy Parker

Mensaje por Morrigan's Asylum Miér Abr 10, 2013 2:09 pm

Jimmy Parker  16m22o9
Ya puedes pasar a hacer tus registros.
avatar
Morrigan's Asylum
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/03/2013

https://morrigansasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.