Morrigan's Mental Asylum

They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.

Ir abajo

They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar. Empty They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.

Mensaje por N. Wilma Bergström el Jue Abr 18, 2013 8:45 am



N. Wilma Bergström




││trastornos alimenticios ││ diecisiete ││ anorexia││ sueca



Básicos

  • Nombre Completo: Nora Wilma Bergström Lundqvist
  • Apodos: Deja que tu imaginación vuele.
  • Edad: Diecisiete años.
  • Lugar y Fecha de Nacimiento: 30 de Diciembre, Ödeshög, Suecia.
  • Orientación Sexual: Heterosexual.
  • Enfermedad: Anorexia nerviosa.




Personalidad

I'm bulletproof, nothing to lose.

Siempre dispuesta a tenderte una mano cuando lo requieras, a ser tu hombro para llorar, quien intentará solucionar tus problemas si es que está a su alcance hacerlo, y no porque quiera luego que le retribuyas, sino porque simplemente le nace hacerlo. Inocente. Esa es la palabra exacta que le definiría de forma global. Es una de las chicas más ingenuas y crédulas que podrás echarte en cara, sobre todo a su edad. Puedes decirle cualquier cosa, por muy disparatada que sea, que en algún momento acabará creyéndoselo aunque en un principio no lo haga. Wilma te sube y te baja. Wilma te trae y te lleva. Wilma te traerá de cabeza, te volverá loco; se hace de querer con facilidad. Le desagrada la monotonía, hacer siempre lo mismo una y otra vez no es lo suyo. Sencillamente, Wilma se niega a seguir creciendo.

Pero cuando las malas influencias llegaron a su vida, Wilma nunca llegó a ser la misma de siempre...

Somos lo que nos rodea, y lo que comemos.

Callada. Tranquila. Muchos han llegado a pensar que Wilma, es muda. Se volvió una chica tímida, observadora, y con el tiempo, empezó a madurar. Siempre piensa en negativo, y cuando es positivo, lo hace soñando. Sigue siendo una niña inocente e ingenua, eso es lo único que no ha cambiado. Insegura. Temerosa. Indiferente.


Datos físicos

Aquí podrás añadir datos físicos específicos importantes. ¿Tu personaje tiene tatuajes? ¿Cicatrices muy específicas que son importantes para tu historia? No olvides añadir cualquier cosa necesaria para saber cómo va a verse tu personaje cuando empieces a rolear.



Historia


La historia de tu personaje antes de entrar a Morrigan's Mental Asylum y su historia dentro del mismo en caso de tener ya tiempo internado. Mínimo 15 líneas describiendo todo el preoceso que ha llevado a tu personaje a donde está ahora.



Familiares Importantes


Añade aquí tu núcleo famiiar o si eres huérfano o si vivías con padres de acogida o si tienes a alguien muy querido para ti que consideras familia y que son relevantes para tu historia.



Pertenencias


Todos los pacientes tienen derecho a tener tres pertenencias que sean importantes. Estas podrán haber sido adquiridas de forma ilegal dentro del hospital o algo que sea de suma importancia para ellos que siempre hayan tenido o que les hayan regalado. No pueden ser cosas exhuberantes sino más bien cosas sencillas. Lo máximo que pueden tener es una navaja o cerillos o cosas por el estilo. Las pertenencias quedarán a consideración de administración.



Otros datos

Cosas que consideren importantes y que no hayan puesto ya en la ficha.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││

N. Wilma Bergström
N. Wilma Bergström

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar. Empty Re: They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.

Mensaje por Morrigan's Asylum el Lun Mayo 06, 2013 9:06 am

Cuando acabes por favor postea a continuación.
Gracias.
avatar
Morrigan's Asylum
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/03/2013

https://morrigansasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.