Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
ScreenSaver
Forecast by yr.no
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.
Busqueda buscosa~
5 participantes
Página 1 de 1.
Busqueda buscosa~
Busqueda buscosa~
Bueno pues ando buscando algunos personajes para poder crear una buena trama, vamos no me quiero morir de aburrimiento! No pido prueba de rol, pero si pido que no se tan corta, quiero que por lo menos me ayuden a imaginarme un poco lo que escriben, y que no los dejen abandonados.
Lleguen pronto y les regalo un chocolate... ¿si?
Lleguen pronto y les regalo un chocolate... ¿si?
Emma Grey
24 años ๑Heteroflexible/bisexual๑ Enfermera ๑ Amigas? ๑ ✔ Libre
Bueno Emma es una chica que progegio a a Beth cuando más lo necesitaba, se preocupo por ella y le dio un hogar, debe de ser una chica que se preocupe por los demás por ello se me hizo interesante que sea enfermera, pero si gustan cambiarlo podemos hablar de ello por MP. Como Beth es una chica a la que le atraen un poco las de su mismo sexo, sería bueno que tuvieran una relación un tanto liberal, que se tuvieran mucho cariño y que de vez en cuando tengan algo más. Yo sugiero a Amanda Seyfried como avatar, pero si alguien lo toma y le gustaría usar otro podría ser cambiable si se me avisa por un MP. No se lo demás podría verse en mi ficha, y si tienen alguna duda pueden decírmela por MP. |
Ponme un nombre
24 - 33 Años? ๑Heterosexual๑Grupo libre๑ Atracción ๑ ✔ Libre
Bueno pues ahora estoy buscando alguien con quien Beth pueda tener una atracción, realmente no me importa si es paciente, enfermero o lo que sea, pero que se arme una buena trama es lo que importa, podría tratarse de un amor/odio pues Beth aún esta algo traumada por las violaciones que sufrió de pequeña, pero podría hablarse bien sobre eso y ponernos de acuerdo. El avatar puede ser el que el que tome el personaje, pero pues si quiere que le ayude a elegir que me mande MP y con gusto le ayudo, y pues cualquier duda solo pregunten? |
Y bueno busco tramas, cualquiera que guste tener alguno conmigo solo avisame buscó:
Bff: Hombre o mujer; con quien pueda pasar mi tiempo en la clínica y tal vez que compartamos delirios tratando de huir de ese lugar.
Enemigos: A nadie le viene mal uno que otro enemigo, con quien llevarse mal y hacerse la vida imposible.
Bueno estoy abierta a cualquier trama; ustedes diganme....
Código realizado por cinderella para Source Code.
Elizabeth Duchannes- Mensajes : 29
Re: Busqueda buscosa~
Me ofrezco voluntaria a Bff o enemiga, lo que prefieras
Heaven S. Woods- Mensajes : 17
Hola cariño, ya he aparecido.
Emma D. Grey- Mensajes : 2
Dkjahsdkjah, me resulta tentador un sitio entre tus enemigos *-*. Seamos sinceros, llevarse medio bien con todo el mundo termina aburriendo.
Winter no lleva mucho aquí así que habrían tenido que ser pocos encuentros pero muy marcados para formar una enemistad o simplemente que no se lleven bien desde el primer contacto que tuvieron. No se me ocurre ahora mismo cómo, la verdad. Si se te ocurre a ti algo pues genial, si no, me estrujaré un poco el cerebro a ver qué sale y te mando un MP, ¿te parece? :3
Winter no lleva mucho aquí así que habrían tenido que ser pocos encuentros pero muy marcados para formar una enemistad o simplemente que no se lleven bien desde el primer contacto que tuvieron. No se me ocurre ahora mismo cómo, la verdad. Si se te ocurre a ti algo pues genial, si no, me estrujaré un poco el cerebro a ver qué sale y te mando un MP, ¿te parece? :3
Winter H. O'Connell- Mensajes : 28
Pues como tu gustes, es cosa de leer tu ficha y en un momento te mando MPHeaven S. Woods escribió:Me ofrezco voluntaria a Bff o enemiga, lo que prefieras
Hermosa la verdad no pensé que llegarías tan rápido!! Has tu ficha, si tienes alguna duda házmela saber por MP y cuando tengas color abrimos un post.Emma D. Grey escribió:Hola cariño, ya he aparecido.
Me agrada la idea de enemigos, podríamos hacer eso de que al conocerse simplemente no se llevaron bien, estaré esperando tu MP con ansiasWinter H. O'Connell escribió: Dkjahsdkjah, me resulta tentador un sitio entre tus enemigos *-*. Seamos sinceros, llevarse medio bien con todo el mundo termina aburriendo.
Me ofrezco para ser la atracción, así que no hace falta que me busques mas. Si me aceptas, hablamos de nuestra relación y del PB, porque tengo algunas ideas.
Dallas M. Lekker- Mensajes : 1
Dallas M. Lekker escribió:Me ofrezco para ser la atracción, así que no hace falta que me busques mas. Si me aceptas, hablamos de nuestra relación y del PB, porque tengo algunas ideas.
Claro que te acepto , estaré esperando tu MP
Página 1 de 1.