Morrigan's Mental Asylum

Unirse al foro, es rápido y fácil

Morrigan's Mental Asylum
Morrigan's Mental Asylum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. 34ssf9s
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. 2j694yo
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. EmptyMiér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. EmptyLun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. EmptyLun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. EmptyMar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. EmptyLun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. EmptyMiér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//

I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. 2f0d206
ScreenSaver Forecast by yr.no
I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. 2jbtb2v I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. 2jbtb2v
I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. 2vcwebr
I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. 2hs0mqs
I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. 2vi487c
Les Miserables Make It Up As I Go I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. OVHyEQM Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. CsWF4Rw I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. ApfTQ I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. IvRnvYH87ogTu Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. Iozt5ieUbkF75 I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. XxfgF inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. Px8k2 I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. 10oo85z 3535tales.png Never After I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. Banner35x35-1 I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. QUQomTFSaeptum Reformatory Fairy tales return
I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. 2ltkqaw
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships.

2 participantes

I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. Empty I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships.

Mensaje por Winter H. O'Connell Lun Mar 25, 2013 5:19 pm

Winter Hannah O'Connell

20 años | Adicciones | Drogadicción | Noruega/Americana

La actual Winter, en contraste con lo que fue en su niñez, es una mujer fuerte y decidida, con muchísimo carácter. La morena es extremadamente cabezona, puede ser difícil razonar con ella pues tiene sus bases y sus ideales muy asentados. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja ha de conseguirlo de la forma más rápida posible, su paciencia es escasa, si no lo consigue, llora como una niña. Para ella el fin justifica los medios. Le gusta ser el centro de atención, que la gente esté pendiente de cada movimiento suyo y con ello, le gusta esconderse e ir con cautela. No le gusta decirlo todo, siempre se guarda algo para ella, le gusta que la gente sólo sepa lo que ella quiere que sepan.

Por otra parte, contrastando con esa imagen de chica dura y tozuda, Winter, en el fondo, es una excelente persona. Se podría decir que ha creado un caparazón para protegerse de cualquier amenaza exterior, pero aquellos que han conseguido acercarse un poco a Winter saben que tiene un enorme corazón. Es una persona con la que siempre se puede contar. Sabe escuchar aunque cuando empieza a hablar es difícil callarla. Aunque no te conozca mucho se le hace difícil decir que no cuando le pides un favor.

Cuando empezó a consumir drogas todo era bastante normal, todo el mundo consumía un par de gramos de cocaína, speed, LSD, etc., pero para Winter empezó a ser una rutina y cada vez necesitaba más. Fue algo difícil para ella cuando todo el mundo empezó a cuchichear y a señalarla cuando pasaba, aún así no dejó que nadie lo notara, es Winter, siempre intenta parecer más fuerte que los demás aunque no lo sea.

AMISTADES
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Gwendolyn McCamon
Amigos
Björn Zrdênjhølk
Conocidos
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Confidentes
Gwendolyn McCamon
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Gwendolyn McCamon
Aliados
Gwendolyn McCamon
Björn Zrdênjhølk
Juguete

AMORIOS
Atracción
Confusión
Curiosidad
Atracción/Interés
Björn Zrdênjhølk
Amor
Tensión sexual
Björn Zrdênjhølk
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja
Me gustas
Björn Zrdênjhølk
Te gusto
Björn Zrdênjhølk

HOSTILIDADES
Trato Hostil Ocasional
Björn Zrdênjhølk
Indiferencia
Trato Hostil
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
Víctimas
Piques
Björn Zrdênjhølk

OTROS

By Kaleidoscopic para Source Code

Última edición por Winter H. O'Connell el Sáb Mar 30, 2013 9:24 am, editado 1 vez
Winter H. O'Connell
Winter H. O'Connell

I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. Empty Re: I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships.

Mensaje por Björn Zrdênjhølk Vie Mar 29, 2013 6:28 pm

Me gusta la personalidad de Winter, esos tintes de chica dura siempre llaman la atención de Björn y además que guste ser el centro de las cosas ya es motivo para que con Björn consiga su objetivo. Aunque últimamente va siempre medicado y no se entera de nada e.e Además los dos son escandinavos *-* No sé que podemos buscar y como llevarnos, te dejo mi DP.

Björn:
Björn Zrdênjhølk
Björn Zrdênjhølk

I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships. Empty Re: I'll see you on the dark side of the moon | Winter's R-ships.

Mensaje por Winter H. O'Connell Vie Mar 29, 2013 9:30 pm

Sí, desde luego el hecho de que Björn sea escandinavo ya hace que me caiga bien *-*

Veamos, me he leído tu DP y al tener cosas muy parecidas podrían llevarse bien cuando ambos quisieran y que les interesara conseguir algo pero a la vez chocarían un poco. Por parte de Winter podría dejarse llevar pues la personalidad de Björn le llamaría mucho la atención y tal vez este podría utilizarla un poco. Aunque cuando ella se diera cuenta se podría mostrar más fría y eso enfadaría a Björn.

La verdad es que no se me ocurre mucho más ahora mismo, estoy un poco seca. Pero querría sacarle algo más a la relación que podrían tener pues me parece que podría ser muy compleja, si se te ocurre algo más soy toda oídos.
Winter H. O'Connell
Winter H. O'Connell

Mensaje por Björn Zrdênjhølk Sáb Mar 30, 2013 6:07 am

Eso pienso yo, los dos tienen un fuerte carácter y al final las personas que se parecen demasiado chocan a menudo. Además Björn no pasa por alto que Winter es una chica atractiva, muy atractiva esos ojazos de Kaya ashjdfaghsfasjfhg *-*y le encantaría que fuera su juguetito con el que divertirse a su manera (ya me entiendes) dentro de esta "prisión". Aun así y como la chica le cae bien, tiene un trato ligeramente diferente al que tiene con el resto de internas, pero claro, sin olvidar que es un tipo peligroso y se le puede cruzar el cable en cualquier momento y hacer el tipo de cosas por las que está aquí ¿entiendes, no?. Bien, creo que los sitios podrían ser amigos, aliados, juguete (por mi parte al menos y al margen de conseguirlo o no) atracción, tensión sexual, me gustas, piques, trato hostil (ocasional o no, como prefieras) ¿Qué te parece?
Björn Zrdênjhølk
Björn Zrdênjhølk

Mensaje por Winter H. O'Connell Sáb Mar 30, 2013 8:36 am

Esa era exactamente la relación a la que me refería. Claaaaaaro, que Colton Haynes no tiene unos ojazos, y una cara y un cuerpo en general, que te deja en el sitio *-*. El trato hostil si te parece bien lo dejamos en ocasional. Y el me gustas sería recíproco, ¿no? Si es así entonces ahora mismo te actualizo.
Winter H. O'Connell
Winter H. O'Connell

Mensaje por Björn Zrdênjhølk Sáb Mar 30, 2013 8:40 am

Lo sé, leo mentes Cool xD. Muy bien entonces te añado yo en mis relaciones y cuando quieras un tema me avisas, que me paso por aquí mucho tiempo aburrido xD
Björn Zrdênjhølk
Björn Zrdênjhølk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado