Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
ScreenSaver
Forecast by yr.no
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.
Sugerencia.
5 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia.
Buenas, verás e estado pensando e igual que en muchos foros en el tema de perfiles, podríais poner apartados para poner Nombre completo, avatar, tipo de enfermedad..Cosas así. Poder poner imagen personal. Más que nada para que sea más fácil identificar algunas cosas, como que tipo de trastorno tiene cada persona.
Espero que lo tomes en cuenta.
Espero que lo tomes en cuenta.
Gwendolyn McCamon- Mensajes : 30
Re: Sugerencia.
¿A qué te refieres exactamente con "imagen personal"? Lo demás se puede añadir sin problema, pero me gustaría saber qué piensan los demás usuarios antes de agregarlo definitivamente.
Esperemos a que se pasen más por aquí.
Esperemos a que se pasen más por aquí.
Claro, lo de imagen personal sería algo así como un gif pequeño, que la gente podría poner en el perfil. No se si me explico bien, lo siento si no es así.
Sería en el perfil, todo lo del Nombre completo, y todo eso.
En lo personal a la imagen personal (válgame la redundancia) no le veo mucho uso ya que tienes la firma precisamente para ello. Puedes poner una imagen de acuerdo al estado de ánimo de tu personaje en ese momento o algo así.
El nombre completo finalmente ya viene en el expediente y en tu nombre de usuario, tampoco le veo demasiado uso. Lo que si me gusta bastante sería poner un Número de Paciente, el Avatar y la enfermedad, creo que es bastante útil y Ocupación en caso de ser personal del hospital (médicos o administrativo o algo así).
Espero que los demás se pasen a opinar.
El nombre completo finalmente ya viene en el expediente y en tu nombre de usuario, tampoco le veo demasiado uso. Lo que si me gusta bastante sería poner un Número de Paciente, el Avatar y la enfermedad, creo que es bastante útil y Ocupación en caso de ser personal del hospital (médicos o administrativo o algo así).
Espero que los demás se pasen a opinar.
Exacto a eso me refiero. Algo así. Que nos ayude a saber un poco más de los demás sin ir a mirar todo el rato el expediente. Espero que los demás opinen.
He visto el tema por casualidad y he de decir que me parece buena idea, porque así no tienes que ir al expediente de alguien para hacerte una idea general, así que estoy a favor de la sugerencia.
Winter H. O'Connell- Mensajes : 28
Me parece bien, de todas formas creo que sólo sería necesario la enfermedad/es que sufre el Pj, porque hay categorías (grupos) en los que se puede sufrir más de una enfermedad (Ej.: "Trastornos alimenticios", se puede sufrir de Bulimia o Anorexia). Pero después el nombre del personaje no me parece realmente necesario ni la foto. La edad... quizás. Como quieran, pero me parece una buena idea.
Keira A. Baüer- Mensajes : 23
Bueno, ya he puesto los perfiles con esos campos extras. Cada uno debe de tener, debajo del avatar, su enfermedad, un número de paciente de 4 dígitos (en caso de los pacientes) y el personal del hospital, enfermeros y demás deberán tener su ocupación (esa ya estaba en los campos previos).
Creo que eran todas las categorías extras, no? Chéquenlo
Creo que eran todas las categorías extras, no? Chéquenlo
Si perfecto. Por mi parte si, a esto me refería para no tener que estar mirando la ficha cada dos por tres. Gracias por aceptar mi sugerencia c:
Página 1 de 1.