Morrigan's Mental Asylum


Unirse al foro, es rápido y fácil

Morrigan's Mental Asylum
Morrigan's Mental Asylum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome to Nowhere | Gwen. 34ssf9s
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Welcome to Nowhere | Gwen. 2j694yo
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Welcome to Nowhere | Gwen. EmptyMiér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Welcome to Nowhere | Gwen. EmptyLun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Welcome to Nowhere | Gwen. EmptyLun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Welcome to Nowhere | Gwen. EmptyMar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Welcome to Nowhere | Gwen. EmptyLun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Welcome to Nowhere | Gwen. EmptyMiér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Welcome to Nowhere | Gwen. EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Welcome to Nowhere | Gwen. EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Welcome to Nowhere | Gwen. EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

Welcome to Nowhere | Gwen. 2f0d206
ScreenSaver Forecast by yr.no
Welcome to Nowhere | Gwen. 2jbtb2v Welcome to Nowhere | Gwen. 2jbtb2v
Welcome to Nowhere | Gwen. 2vcwebr
Welcome to Nowhere | Gwen. 2hs0mqs
Welcome to Nowhere | Gwen. 2vi487c
Les Miserables Make It Up As I Go Welcome to Nowhere | Gwen. OVHyEQM Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Welcome to Nowhere | Gwen. CsWF4Rw Welcome to Nowhere | Gwen. ApfTQ Welcome to Nowhere | Gwen. IvRnvYH87ogTu Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol Welcome to Nowhere | Gwen. Iozt5ieUbkF75 Welcome to Nowhere | Gwen. XxfgF inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions Welcome to Nowhere | Gwen. Px8k2 Welcome to Nowhere | Gwen. 10oo85z 3535tales.png Never After Welcome to Nowhere | Gwen. Banner35x35-1 Welcome to Nowhere | Gwen. QUQomTFSaeptum Reformatory Fairy tales return
Welcome to Nowhere | Gwen. 2ltkqaw
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Welcome to Nowhere | Gwen.

2 participantes

Ir abajo

Welcome to Nowhere | Gwen. Empty Welcome to Nowhere | Gwen.

Mensaje por Eva D. Townshell Miér Mar 27, 2013 10:28 am

Día 651. Estadía Común. Tarde nublada.

Había tomado por costumbre sentarse en un sillón alejado de las ventanas, los asientos que daban a las ventanas se llenaban de tal manera que la poca sensación de libertad que daba el estar cerca de las vistas del patio para la morena quedaba a anulada. Allí sentada a lo indio, alejada de todos, parecía no llamar la atención de los demás internos del lugar y eso precisamente era lo que deseaba. Silenciosa, distante, demasiado tímida como para acercarse a nadie había en ocasiones en las que Eva acababa por parecer un mueble más de aquel lugar. Dos años largos siendo un mueble es demasiado tiempo, pero ¿cómo sabes si después de tantas medicinas y terapias podría sobrevivir fuera?

Todos se equivocan. Solo yo entiendo lo que ocurre en mi cabeza, ningún doctor con bata o pastillas atontadoras van a poder pararlas. Solo yo puedo pararlas.

Había garabateado con uno de sus lápices gastados en su diario. Odiaba que no la dejaran tener otra cosa, pero había tantas medidas de seguridad allí que la vida estaba bastante limitada. Por lo menos ella había conseguido la manera de engañar con la medicación, esquivando los registros.
Seguía con el lápiz sobre el diario, pero a decir verdad no sentía que tuviera nada que más que apuntar por aquel día. Su cabeza estaba tranquila, tan tranquila que hasta se sentía algo sola. Tardó un rato en darse cuenta de que una sombra le estaba quitando lo poco de la luz de la ventana que le llegaba a ese sillón apartado. Sonrió al principio, pensando que los monstruos volvían a por ella, alzando la cabeza lentamente, sin embargo solo vio a una muchacha rubia con la misma cara de demacrada que probablemente tendría ella misma. Su reacción fue la de siempre, se puso tensa sobre el asiento y apretó su diario contra el pecho, nadie podía tocar sus diarios. Al final, la miró como siempre entrecerrando los ojos y ladeando la cabeza. — ¿Y quién eres tú? — preguntó, a regañadientes.
Eva D. Townshell
Eva D. Townshell

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Nowhere | Gwen. Empty Re: Welcome to Nowhere | Gwen.

Mensaje por Gwendolyn McCamon Miér Mar 27, 2013 10:42 am

Había estado yendo de aquí para allí toda la tarde, no podía estar quieta, esa tarde no. Después de haber comido la asquerosa comida que ponían en el comedor, nos habían llevado a todos al salón común, como si eso nos alegrara a todos. Al contrario, parecíamos unas ovejas que las llevaban al matadero, todos con cara de corderos. Entré despacio en aquél reducido lugar, donde las cosas eran grises. Quería sentarme cerca de la ventana, últimamente era lo único que me alegraba un poco, aun que aquél día no podía estar más de cinco minutos en un lugar sentada. La noche anterior, había tenido otra vez la misma pesadilla, veía como alguien mataba a un bebe, sería mi bebe. No había podido dormir nada, así que me imagine que la cara que llevaría ese día, parecía más la de un monstruo que la mía propia.

De pronto en uno de los sillones, vi a una chica morena escribir algo, desde cuando estaba permitido escribir en aquel lugar. Yo apenas había podido mantener mis pertenencias nada más llegar a ese frío lugar. Me acerqué a ella y me puse enfrente, tenía curiosidad de saber quien era esa chica y porque a ella le habían permitido llevar una libreta, en la que escribir. Vi como se asusto de verme, 'normal' pensé, quien no se iba a asustar de mi cara. Suspiré y me senté en un sillón que había justo al lado de donde ella estaba sentada - Me llamo Gwendolyn - Le dije, no me gustaba el tono con el que me había preguntado quien era yo. Pero que podía esperar.
Gwendolyn McCamon
Gwendolyn McCamon

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Nowhere | Gwen. Empty Re: Welcome to Nowhere | Gwen.

Mensaje por Eva D. Townshell Jue Mar 28, 2013 12:22 pm



Como siempre permanecía callada, evaluando el rostro y el resto del cuerpo de la rubia que para ella había aparecido de la nada. Se concentró en su figura delgada y espigada, de aspecto frágil del mismo como que la suya propia, empezando a pensar que quizás era alguna especie de juego de espejos de su mente. Observó en silencio como la muchacha se sentaba en el sillón de al lado, viendo esos bonitos ojos claros demasiado hundidos, no parecía una de las cosas peligrosas que a veces le daba por proyectar a su cabeza, pero es que la morena había aprendido demasiado bien a no fiarse de nada de lo que tenía a su alrededor en estos años.
Aún aferraba el diario contra el pecho, algo que al parecer había llamado la atención de Gwendolyn , que ese era el nombre que le había dado la muchacha. Eva pensó para sí misma que quizás si se encontraban mañana se llamaría Patrick, pero no le dio la menor importancia porque eran cosas que ocurrían en ese lugar.

La joven parecía tan distante como ella misma, pero no le gustaba la larga mirada que tenía en su diario, aquello le generaba una ansiedad que no era buena... probablemente eran de esas cosas que le acabarían por pasar factura esa misma noche. Así que procuró relajarse, sin soltar el cuaderno y le regaló una larga y casi vacía mirada a su acompañante. — Soy Eva. Te diría que es un placer, pero nada de por aquí lo es y no quiero empezar por mentirte. — comentó con esa claridad que la caracterizaba y luego casi sin querer añadió una sonrisa aún aferrada al diario.
Eva D. Townshell
Eva D. Townshell

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Nowhere | Gwen. Empty Re: Welcome to Nowhere | Gwen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.