Morrigan's Mental Asylum


Unirse al foro, es rápido y fácil

Morrigan's Mental Asylum
Morrigan's Mental Asylum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupos a Elegir 34ssf9s
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Grupos a Elegir 2j694yo
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Grupos a Elegir EmptyMiér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Grupos a Elegir EmptyLun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Grupos a Elegir EmptyLun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Grupos a Elegir EmptyMar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Grupos a Elegir EmptyLun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Grupos a Elegir EmptyMiér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Grupos a Elegir EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Grupos a Elegir EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Grupos a Elegir EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

Grupos a Elegir 2f0d206
ScreenSaver Forecast by yr.no
Grupos a Elegir 2jbtb2v Grupos a Elegir 2jbtb2v
Grupos a Elegir 2vcwebr
Grupos a Elegir 2hs0mqs
Grupos a Elegir 2vi487c
Les Miserables Make It Up As I Go Grupos a Elegir OVHyEQM Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Grupos a Elegir CsWF4Rw Grupos a Elegir ApfTQ Grupos a Elegir IvRnvYH87ogTu Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol Grupos a Elegir Iozt5ieUbkF75 Grupos a Elegir XxfgF inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions Grupos a Elegir Px8k2 Grupos a Elegir 10oo85z 3535tales.png Never After Grupos a Elegir Banner35x35-1 Grupos a Elegir QUQomTFSaeptum Reformatory Fairy tales return
Grupos a Elegir 2ltkqaw
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Grupos a Elegir

Ir abajo

Grupos a Elegir Empty Grupos a Elegir

Mensaje por Morrigan's Asylum Mar Mar 19, 2013 11:39 pm

GRUPOS DE USUARIOS A ELEGIR:

En este apartado podrán ver la descripción de las diferentes enfermedades de cada grupo para que puedan elegir la que se acomode mejor a su personaje. Así como también los demás grupos que puede elegir si no es un paciente.


DELIRIO CRÓNICO

  • ESQUIZOFRENIA: Enfermedad cuya principal característica es que trunca la personalidad del individuo. Suele ir unido a otros en la afectividad y en el pensamiento. El estado consciente del enfermo es normal. Su actitud psíquica se caracteriza por el egocentrismo y el aislamiento, y expresa una pérdida de contacto con la realidad. Manifiesta ideas delirantes (persecución, intentos de envenenamiento, influencias extrañas, etc.) y trastornos de la percepción (alucinaciones de tipo auditivo, en las que «oye» voces amenazadoras o críticas). Las causas no se conocen con exactitud. Al parecer, intervienen factores generales, psicológicos y socioculturales. La personalidad se altera de forma gradual o repentina; el contacto con el paciente resulta cada día más difícil y éste se retrae cada vez más en su propio mundo.

  • PARANOIA: La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia dedelirios autorreferentes. Puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales y gobiernos). Es un trastorno de tipo crónico, con mayor o menor virulencia ocasional.

Credits to Rapture

----------

T. ALIMENTICIOS

  • ANOREXIA: Es un trastorno alimentario que lleva a que las personas pierdan más peso de lo que se considera saludable para su edad y estatura. Las personas con este trastorno pueden tener un miedo intenso a aumentar de peso, incluso cuando están con peso insuficiente. Es posible que hagan dietas o ejercicio en forma excesiva o que utilicen otros métodos para bajar de peso. No se conocen las causas exactas de la anorexia nerviosa. Muchos factores probablemente estén involucrados. Los genes y las hormonas pueden jugar un papel. Las actitudes sociales que promueven tipos de cuerpos muy delgados también pueden contribuir. generalmente comienza durante los años de adolescencia o a principios de la edad adulta y es más común en mujeres, aunque también se puede ver en hombres.

  • BULIMIA: La bulimia o bulimia nerviosa es un trastorno alimentario caracterizado por la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las pautas de alimentación saludables consumiendo comida en exceso en períodos de tiempo muy cortos (lo que le genera una sensación temporal de bienestar), para después buscar o eliminar el exceso de alimento a través de vómitos, purgas o laxantes. El temor a engordar afecta directamente a los sentimientos y emociones del enfermo, influyendo de esta manera en su estado anímico que en poco tiempo desembocará en problemas depresivos.

Credits to Rapture

----------

T. DE LA PERSONALIDAD

  • DISOCIATIVO (DOBLE PERSONALIDAD): La existencia de dos o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. A esta perdida de memoria se le conoce con frecuencia como tiempo perdido o amnésico. Este no esta relacionado de ninguna manera con la esquizofrenia. Aunque el término de "personalidad dividida", es un término ampliamente asociado con la esquizofrenia, este no es un término aceptado por profesionales en relación con la identidad disociativa.

  • TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO (OCD): es un trastorno de ansiedad (como la agorafobia y la fobia social) caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas, denominadas compulsiones dirigidas a reducir la ansiedad asociada. Los pacientes suelen sentirse culpables de su conducta anormal y sus familiares pueden enfadarse con ellos porque no son capaces de controlar sus compulsiones. Otras veces, en su deseo de ayudarles, pueden aparentar que los síntomas no existen, justificarlos o, incluso, colaborar en sus rituales (acción que se considera contraproducente).

  • NARCICISMO: Es el rasgo de la personalidad del egoísmo, la vanidad. Admiración excesiva que alguien siente por sí mismo. Aunque la mayoría de las personas tienen algunos rasgos narcisistas, los altos niveles de narcisismo pueden manifestarse como una forma patológica como trastorno de personalidad narcisista, en el que el paciente sobreestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación.

Credits to Rapture

----------

T. MANIÁTICOS

  • MANIACO-DEPRESIVO (BIPOLARIDAD): es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo. Clínicamente se refleja en estados de manía o, en casos más leves, hipomanía junto con episodios concomitantes o alternantes de depresión, de tal manera que el afectado suele oscilar entre la alegría y la tristeza de una manera mucho más marcada que las personas que no padecen esta patología.

  • DEPRESIÓN: es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo, transitorio o permanente, caracterizado por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad, además de provocar una incapacidad total o parcial para disfrutar de las cosas y de los acontecimientos de la vida cotidiana (anhedonia). Los desórdenes depresivos pueden estar, en mayor o menor grado, acompañados de ansiedad. Esta alteración psiquiátrica, en algunos casos, puede constituir una de las fases del trastorno bipolar.

  • ANSIEDAD AGUDA: se presenta en forma de crisis recurrentes de ansiedad grave (no limitadas a ninguna situación y, por tanto, imprevisibles), que se caracterizan por la aparición repentina de palpitaciones, dolor precordial, sensación de asfixia, mareo o vértigo, sensación de irrealidad (despersonalización o desrealización) y el temor a morirse, a perder el control o a enloquecer.

Credits to Rapture

-----------

ADICCIONES

  • DROGADICCIÓN: Podemos entender a la drogadicción, como aquella enfermedad que consiste en la adicción o dependencia a ciertas sustancia tóxicas para nuestro organismo, las cuales afectan en distintos grados a nuestro sistema nerviosos central, al igual que varias de nuestras funciones cerebrales. Todo lo anteriormente manifestado, produce efectos a nivel fisiológico y psíquico, que se manifiestan en alteraciones del comportamiento, de las emociones, de el juicio y la percepción del medio ambiente que nos rodea.

  • ALCOHOLISMO: El alcoholismo es una enfermedad crónica, progresiva y a menudo mortal; es un trastorno primario y no un síntoma de otras enfermedades o problemas emocionales. El alcoholismo parece ser producido por la combinación de diversos factores fisiológicos, psicológicos y genéticos. Se caracteriza por una dependencia emocional y a veces orgánica del alcohol, y produce un daño cerebral progresivo y finalmente la muerte.

  • NINFOMANÍA (SATIRIASIS O HIPERSEXUALIDAD): es el aumento repentino o la frecuencia extrema en la libido o en la actividad sexual. Aunque la hipersexualidad puede presentarse debido a algunos problemas médicos o al consumo de algunos medicamentos, en la mayoría de los casos la causa es desconocida. Trastornos de la salud tales como el trastorno bipolar pueden dar lugar a la hipersexualidad y el consumo de alcohol y de algunas sustancias adictivas puede afectar el comportamiento sexual en algunas personas.

Credits to Rapture

-------

CRIMINALES

  • VIOLACIÓN.
  • PEDOFILIA.
  • VIOLACIÓN.
  • ASESINATOS.
  • ROBOS GRAVES.
  • ENTRE OTROS

Credits to Rapture

-------

P. DEL HOSPITAL

  • PSICÓLOGOS.
  • PSIQUIATRAS.
  • MÉDICOS GENERALES O ESPECIALISTAS
  • OFICINISTAS
  • SECRETARI@OS
  • PERSONAL GENERAL

Credits to Rapture

-------

SEGURIDAD Y LIMPIEZA

  • INTENDENTES.
  • JARDINEROS.
  • GUARDIAS DE SEGURIDAD
  • CARPINTEROS
  • ENTRE OTROS

Credits to Rapture

-------

P. DE ENFERMERÍA

  • ENFERMERAS.
  • ENFERMEROS.
  • CAMILLEROS

Credits to Rapture
avatar
Morrigan's Asylum
Admin

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/03/2013

https://morrigansasylum.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.