Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
ScreenSaver
Forecast by yr.no
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.
A gent of good intent...
5 participantes
Página 1 de 1.
A gent of good intent...
Benjamin McCreary
27 años | Ninfómano | Escocés | T. Adictivos
¿Qué se puede decir de un adicto al sexo? ¿Que le gusta el sexo? No, demasiado predecible. Puede que sea un patán. Si, seguro que lo es. Su copmplejo narcisista lo lleva al borde de la soberbia al saberse atractivo y carismático, eso es lo peor, según sus familiares. Es alegra, amable y extrovertido. Terriblemente seguro de si mismo porque sabe que con su forma de hablar, cultura y demás puede conseguir prácticamente todo lo que se propone y eso lo hace sentirse en la cima del mundo. Le gusta el rock y a veces disfruta del swing, pues su padre le enseñó a bailarlo hace algunos años. Bebe y fuma. Le gusta mucho hablar, pero no se considera un hablador porque siempre prefiere ver de que va la cosa antes de meter su cuchara. No se pone de mal humor de forma sencilla. Debe de haber algo bastante grave como para que lo haga enojar. Es partidario de la coquetería cuando sabe que alguien es difícil, pero por lo general, es directo y le gusta ir al grano, sin rodeos y le gusta pretender ser el caballero que NO es.
AMISTADES
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Björn Zrdênjhølk
Henry Hinkle
Amigos
Conocidos
Amigos de Fiesta
Keira A Baüer
Björn Zrdênjhølk
Henry Hinkle
Trato Cordial
Caleb S. Rivers
Gwendolyn McCamon
Confidentes
Keira A Baüer
Henry Hinkle
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados
Björn Zrdênjhølk
Henry Hinkle
Juguete
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Björn Zrdênjhølk
Henry Hinkle
Amigos
Conocidos
Amigos de Fiesta
Keira A Baüer
Björn Zrdênjhølk
Henry Hinkle
Trato Cordial
Caleb S. Rivers
Gwendolyn McCamon
Confidentes
Keira A Baüer
Henry Hinkle
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados
Björn Zrdênjhølk
Henry Hinkle
Juguete
AMORIOS
Atracción
Confusión
Curiosidad
Gwendolyn McCamon
Atracción/Interés
Caleb S. Rivers
Keira A Baüer
Gwendolyn McCamon
Amor
Tensión sexual
Caleb S. Rivers
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Keira A Baüer
Ex Pareja
Me gustas
Keira A Baüer
Caleb S. Rivers
Te gusto
Keira A Baüer
Confusión
Curiosidad
Gwendolyn McCamon
Atracción/Interés
Caleb S. Rivers
Keira A Baüer
Gwendolyn McCamon
Amor
Tensión sexual
Caleb S. Rivers
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Keira A Baüer
Ex Pareja
Me gustas
Keira A Baüer
Caleb S. Rivers
Te gusto
Keira A Baüer
HOSTILIDADES
Trato Hostil Ocasional
Indiferencia
Trato Hostil
Caleb S. Rivers (Ocasional)
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
Víctimas
Indiferencia
Trato Hostil
Caleb S. Rivers (Ocasional)
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
Víctimas
OTROS
DELIRIO CRÓNICO
T. ALIMENTICIOS
T. DE LA PERSONALIDAD
T. MANIÁTICOS
ADICCIONES
CRIMINALES
P. DEL HOSPITAL
SEGURIDAD Y LIMPIEZA
ENFERMEROS
By Kaleidoscopic para Source Code
PD: Propongan algo interesante, no solamente pongan su personalidad y pidan grupos. Denle más juego a esto y échenle imaginación!
Última edición por Benjamin McCreary el Mar Abr 02, 2013 6:25 pm, editado 7 veces
Benjamin McCreary- Mensajes : 25
Re: A gent of good intent...
Yo quiero mis lugares aquí.
- Spoiler:
- Para hablar sobre Caleb debemos dividir su personalidad en dos facetas muy importantes, cuando se encuentra bajo el perfil de Psicólogo; Es un hombre responsable, frío y ocasiones antipático, siempre intentar ver el lado 'científico' de las cosas, puesto que es un hombre sumamente inteligente y responsable en cuanto a su trabajo. Le gusta lo que hace y más que trabajo, esto de analizar la mente de los demás vendría siendo cómo un hobbie, es bien sabido por él mismo en que no dudará en manipular a alguna persona para su conveniencia, aunque claro, esto no tienen porqué saberlo los demás.
En su vida cotidiana y cuando su perfil profesional no lo domina es un Cabrón. Seguro que no hay otra palabra para poder describir mejor a Caleb. Siempre ha demostrado ser un excelente actor, un manipulador nato que puede hacer exclamar de sorpresa y gozo en un momento, así como de verdadera antipatía en el siguiente. Su naturaleza, lejos de ser despiadada, va por un ámbito más que nada intelectual, cínica. No pierde nunca oportunidad de echar mano a sus mañas con tal de conseguir lo que quiere.
Simpático cuando debe, peligroso si se le hace enojar. Como bien puede estar tranquilo en un momento, puede explotar al siguiente. No tolera que nadie le diga que demonios debe hacer. Normalmente tiene un sentido del humor agudo, no se limita con nada ni nadie. Si tiene ganas de reír de alguien lo hace abiertamente sin preocuparse por incomodar a los demás. Por que así es él. Un caprichoso de lo peor.
Es sumamente agresivo. Podríamos decir que es cuando le provocan, pero la realidad es que es así siempre. Mal hablado. Parece no poder dos frases seguidas sin alguna palabra altisonante. Pero tampoco es algo que tenga que andar cuidando, a final de cuenta, sus derechos son mucho mejores y más que los de cualquier otra persona. De hecho, a él le gusta joder bastante a los demás cuando le dicen que es un cínico. Cortante y a veces hiriente con sus comentarios, aunque normalmente se encuentre de buen humor y bastante burlón. Caleb es una persona de lógica. Antes de hablar sabe que rumbo pueden tomar todas las direcciones, por tanto, jamás da un paso a ciegas, analítico por naturaleza, no le gusta cometer muchos errores. Bravucón. Durante toda su época en el Instituto, así había sido catalogado tanto como profesores como por compañeros. Quizás se debía a su lema de 'atacar' antes que alguien lo haga y es que Caleb no tuvo una vida fácil.
El persistir forma parte de su diccionario, levantarse y no dejarse caer. Atacar antes de que alguien más lo intente y no dar tiempo para el fracaso. Cuando su personalidad de psicólogo no lo domina, es hostil, sádico y poco benevolente. Violento cuando se le viene en gana y tajante. A simple vista se comporta engreído, y probablemente lo sea, especialmente con los que le caen como patada en el estomaga al verlos por primera vez. Sinceramente, cuando no tiene que llevar todo ese ambiente de psicólogo —cuando su lado más pasivo le domina—, es un verdadero hijo de perra, odioso. No es de los que se dejen vencer ni caigan tan simplemente, lo realmente bizarro de su vida le ha provocado una coraza que muy extrañamente se ha visto debilitada. Un carácter frívolo, muy poco emocional, pero que disimula a la perfección cuando trata a sus pacientes.
Virtudes: Su destreza, inteligencia y su auto-control, sí, por que es excelente mintiendo. No es de los que se dejen vencer ni caigan tan simplemente, lo realmente bizarro de su vida le ha provocado una coraza que muy extrañamente se ha visto debilitada. Un carácter frívolo, muy poco emocional, pero que disimula a la perfección cuando trata a sus pacientes.
Defectos: Aún conserva esas 'emociones muu humanas' cómo el las llama, puesto que la pasión, los celos y quizás amor aún habitan en el interior de este hombre.
Manías: Sacudirse el cabello cuando algo le incomoda, relamerse los labios.
Caleb S.Rivers- Mensajes : 15
Buenas, me gustaría algún lugar por aquí. Te dejo mi personalidad
- Spoiler:
- Cariñosa y simpática, una chica llena de vida y sin preocupaciones. Así era antes Gwen; antes de que los padres de ella sufrieran el accidente. Siempre estaba sonriendo, y nada le preocupaba, al contrario si no tenía una sonrisa en los labios, es que algo realmente terrible le pasaba.
Pero de la noche a la mañana, después de aquel fastidioso día, cambio. Se volvió fría y estúpida. Los demás le daban igual, no se preocupaba por si alguien estaba bien o mal, si no que les era indiferente.
Siempre fue inteligente, eso fue algo que no cambio, algo que siempre tuvo. Aun que dejo los estudios temprano, siempre era una chica de sacar sobresalientes, una mala nota, era algo terrible para ella. Se disgustaba mucho. Pero eso era antes, con quince años fue cuando dejo el instituto y no volvió a ir, no tenía ganas ni fuerza. Era como si ya no fuera ella.
Cuando parecía que su vida iba a mejor y que volvía a sonreír. Volvió a decaer, entonces ahí se dio cuenta, de que para que sonreír, si siempre hay algo que fastidia todo buen momento. Desde entonces no quiere saber nada de la felicidad, y tampoco soporta a la gente que esta riendo. Prefiere vivir en su mundo y amargada. Estar triste, y decaída es lo suyo; es su nueva vida y personalidad.
Gwendolyn McCamon- Mensajes : 30
Para Caleb: Bueno, tomando en cuenta de que no me importa si eres tío o tía y me agrada tu personalidad, te voy a poner en Trato cordial, trato hostil ocasional. Atracción, Interés, Me gustas, tensión sexual y tú ya sabrás si yo te gusto o no. Aunque vamos, soy tan carismático que seguramente ya estás enamorado de mi =P
Para Gwendolyn: Creo que me la vivo coqueteándote pero nunca ha llegado a nada. No me disgustas, al contrario, creo que eres demasiado depresiva como para tratarte como suelo tratar a las otras chicas. No me eres indiferente pero si te veo las tetas cuando vas caminando y te lanzo una miradita al trasero después de convencerme de que seguro tu condición pasará y podré ser como normalmente soy con las demás y hacer lo que más me gusta. Ya sabes lo que es, ¿no?
Te propongo lo siguiente: atracción, curiosidad, trato cordial.
Para Gwendolyn: Creo que me la vivo coqueteándote pero nunca ha llegado a nada. No me disgustas, al contrario, creo que eres demasiado depresiva como para tratarte como suelo tratar a las otras chicas. No me eres indiferente pero si te veo las tetas cuando vas caminando y te lanzo una miradita al trasero después de convencerme de que seguro tu condición pasará y podré ser como normalmente soy con las demás y hacer lo que más me gusta. Ya sabes lo que es, ¿no?
Benjamin McCreary escribió:
Bien, me parece bien. Ahora mismo te agrego yo en las mías. Aun que Gwen sea una depresiva, y ahora mismo no quiera saber demasiado de los hombres, también es mujer y se fija en el físico xd, así que me parece bien la atracción y la curiosidad. Y bueno trato cordial está bien. Cuando quieras hacemos un post c:
Gwendolyn McCamon- Mensajes : 30
Vale, me parecen bien los lugares, si quieres rol, solo avísame.
Caleb S.Rivers- Mensajes : 15
Vale, relaciones actualizadas!
Vaya, creo que he dado con la horma de mi zapato. Nos parecemos más de lo que creía, a ambos nos gusta una cosa por encima de todo solo que yo cruzo la barrera de la legalidad y me paso bastante... Creo que podemos tener una relación de amistad pero ayúdame con los sitios, colega.
- Björn:
- La bomba de relojería a la que muchos policías artilleros temen. Muy complicado de descifrar y bastante retorcido a decir verdad. Si cortas el cable equivocado booom. Se asemeja mucho al caso del sueco. Con pocas palabras puede decir mucho. Tiene paciencia pero enseguida se cansa y si realmente lo hace es capaz de reventar con todas sus fuerzas cualquier cosa que esté delante. Más vale que no estés delante. Observador. Se fija demasiado en los detalles de los objetos y personas, por ello además se puede decir que tenga memoria fotográfica pues se acuerda muy bien de cada cosa que a otra persona le pueda parecer insignificante. Le gusta estar gastando bromas pesadas constantemente aunque la mayoría de veces no tengan ni pizca de gracia.
No acepta un no por respuesta y si es así utilizará el recurso más básico del hombre, la violencia. Le da igual si tiene una mujer o un varón delante, si es para conseguir lo que quiere hará todo lo necesario. Tozudo. Si cree llevar la razón en algo no esperes que cambie de opinión e incluso cuando se haya dado cuenta de que no la tiene seguirá insistiendo antes que reconocer un error. Le gusta llamar la atención y ser el centro de las cosas, le encanta charlar sobre deportes y especialmente de boxeo, deporte que practicaba diariamente.
Bastante creído por qué no decirlo. Cree tener una "cara bonita" y trata de aprovechar al máximo su físico por medio de esos rasgos de chico "inocente". No le hace falta mucho para empatizar pronto con los conocidos. Nervioso. No sabe estar quieto más de quince minutos en un mismo sitio por eso se dice que es hiperactivo, como un culo inquieto. Inmaduro, le cuesta mucho ser serio en temas que no son para bromear. En otros ámbitos respecto a su madurez está más centrado aunque todavía le queda un largo recorrido si quiere dejar de liarla allá a donde va.
Odia que le hagan demasiadas preguntas y por ende a las personas que hacen interrogatorios sobre su vida o sus aficiones. Es difícil que le oigas hablar de su vida privada ya que no es habitual hasta que no seas como un hermano para él. En cambio tratará rápidamente de descubrir los secretos de los que le rodean.
Björn Zrdênjhølk- Mensajes : 33
Vale, tu llevas más o menos un mes aquí. Yo ya llevo seis y seguramente me he aprendido todos los rincones del hospital y qué lugares son más o menos seguros. Me caes bien, de hecho eres de las pocas personas que me agradan aquí, quizás por ese pequeño detalle que tenemos en común.
Si, tú te pasas de la raya, pero hago como que no lo he visto o que no sé porque es algo que en realidad no me incumbe ni me interesa mientras no me agredas a mi o a alguien importante para mi.
Te propongo los siguientes lugares y me dices qué opinas, vale?
Buenos amigos,
Amigos de fiesta
Aliados
¿Confidentes, quizás?
Si, tú te pasas de la raya, pero hago como que no lo he visto o que no sé porque es algo que en realidad no me incumbe ni me interesa mientras no me agredas a mi o a alguien importante para mi.
Te propongo los siguientes lugares y me dices qué opinas, vale?
Buenos amigos,
Amigos de fiesta
Aliados
¿Confidentes, quizás?
Tranquilo, no serás uno de mis objetivos en ese sentido dentro del hospital, tu amistad es suficiente para mi (por ahora xDD) de modo que los sitios me parecen los más indicados de momento. Eso sí, lo de confidentes será más por tu parte que por la mía ya que soy reacio a contar mis intimidades aunque es posible que te cuente lo que me interese que sepas y poco más.
Björn Zrdênjhølk- Mensajes : 33
Vale, relaciones actualizadas!
Podrían tener una relación de confianza al tener la misma enfermedad, pero nunca dirían que fuera por eso o siquiera que fuesen confidentes. Al menos Keira no quiere que la vean como algo más que sexo. Pero puede que con Benjamín encuentren un lugar de confidencia o algo así. Obviamente el sexo dominaría su relación siendo los dos ninfomanía y bueno... Cuando los enfermeros no están a la vista, a atacar.
Después que se yo, podrías decirme los lugares que te irían según esto
Después que se yo, podrías decirme los lugares que te irían según esto
Keira A. Baüer- Mensajes : 23
Vale, me gusta tu propuesta. Siento que si, que lo que dominaría nuestra relación es el sexo puro, nada de sentimientos ni nada por el estilo al menos por mi parte que no soy de andar ventilando sentimientos ni de andarme enamorando ni esas cosas.
Te propongo los siguientes lugares:
“Confidentes” en un sentido de quienes han sido tus presas y cuáles han sido las mías
Amigos de Fiesta
Atracción
+18
Me gustas y te gusto
¿Te parecen bien?
Te propongo los siguientes lugares:
“Confidentes” en un sentido de quienes han sido tus presas y cuáles han sido las mías
Amigos de Fiesta
Atracción
+18
Me gustas y te gusto
¿Te parecen bien?
Excelente, los pondré en los míos.
Ya roleamos
Ya roleamos
Keira A. Baüer- Mensajes : 23