Morrigan's Mental Asylum


Unirse al foro, es rápido y fácil

Morrigan's Mental Asylum
Morrigan's Mental Asylum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pequeño accidente [Björn] 34ssf9s
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Pequeño accidente [Björn] 2j694yo
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Pequeño accidente [Björn] EmptyMiér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Pequeño accidente [Björn] EmptyLun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Pequeño accidente [Björn] EmptyLun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Pequeño accidente [Björn] EmptyMar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Pequeño accidente [Björn] EmptyLun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Pequeño accidente [Björn] EmptyMiér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Pequeño accidente [Björn] EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Pequeño accidente [Björn] EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Pequeño accidente [Björn] EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

Pequeño accidente [Björn] 2f0d206
ScreenSaver Forecast by yr.no
Pequeño accidente [Björn] 2jbtb2v Pequeño accidente [Björn] 2jbtb2v
Pequeño accidente [Björn] 2vcwebr
Pequeño accidente [Björn] 2hs0mqs
Pequeño accidente [Björn] 2vi487c
Les Miserables Make It Up As I Go Pequeño accidente [Björn] OVHyEQM Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Pequeño accidente [Björn] CsWF4Rw Pequeño accidente [Björn] ApfTQ Pequeño accidente [Björn] IvRnvYH87ogTu Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol Pequeño accidente [Björn] Iozt5ieUbkF75 Pequeño accidente [Björn] XxfgF inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions Pequeño accidente [Björn] Px8k2 Pequeño accidente [Björn] 10oo85z 3535tales.png Never After Pequeño accidente [Björn] Banner35x35-1 Pequeño accidente [Björn] QUQomTFSaeptum Reformatory Fairy tales return
Pequeño accidente [Björn] 2ltkqaw
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Pequeño accidente [Björn]

2 participantes

Ir abajo

Pequeño accidente [Björn] Empty Pequeño accidente [Björn]

Mensaje por Elizabeth Duchannes Vie Mar 29, 2013 7:28 pm

Tenía poco tiempo en esta clínica mental y realmente aún no podía entender lo que estaba pasando, seguramente, esto era plan de "ellos" para hacerme daño, siempre era así, debía encontrar alguna manera para irme lograr escapar, ese no era mi lugar. Haberle hecho daño a mi amiga, al grado de casi matarla, no había sido algo que yo quisiera, le tenía mucho cariño, simplemente había sido un accidente, o por lo menos hacía todo lo posible para convencer a los demás y a mi misma que así era.
Odiaba con todas mis fuerzas que me dieran medicamentos, sentía como me adormecían, y me hacían sentir debil, tal vez solo lo usaban para eso, para que no estuviera alerta y pudieran atacarme cuando menos lo esperaba, por ello trataba siempre de no tomarlos y escupirlos cuando se fuera la enfermera.
Ese había uno de esos días, y sin quererlo en una de mis "crisis" me había hecho daño, así lo llamaban las personas de este lugar, una "crisis", nunca podría entender que era lo que estaba mal en mi, quisiera poder saber y así cambiar para ser como los demás.
Había tomado un cuchillo y me había cortado en una pierna, algo superficial, pero por eso estaba a fuera de la enfermería esperando que me atendieran y me limpiaran, no recordaba el porque lo había hecho, y por más que me esforzaba en hacerlo no lo lograba; tal vez no había hecho yo, seguramente había sido otra persona.
Mire a mi alrededor esperando encontrar a alguien que me espiara y se burlara de lo que me pasaba pero no veía a nadie, pero no podía dejar de voltear para todos lados esperando que en cualquier momento llegaran "ellos" y trataran de llevarme.
Elizabeth Duchannes
Elizabeth Duchannes

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeño accidente [Björn] Empty Re: Pequeño accidente [Björn]

Mensaje por Björn Zrdênjhølk Sáb Mar 30, 2013 6:56 am

Un largo y aburrido día más dentro de ese hospital de mierda. Y ya llevaba un mes allí dentro, un mes que parecía un año, en ese centro cada día parecía interminable y nunca había nada que hacer, básicamente porque no dejaban hacer casi nada, no, mejor dicho, no dejaban hacer nada. ¿Qué clase de mierda era esta? para eso estaba mejor en la cárcel, allí por lo menos podía hacer pesas en el gimnasio del patio o darle puñetazos al saco de boxeo, una de sus grandes aficiones, sin contar con las noches de timbas de póker y esas apuestas por ver quien duraba menos enseñando el culo en las duchas. En este hospital ni eso, era triste pero cierto, contaban con menos libertad que en la propia prisión.

Sin contar con que aquí, a Björn le hacían tragar una medicación que le dejaba completamente en estado vegetativo, lo único que le faltaba es que se le cayera la baba. Aquel día precisamente había tenido un nuevo accidente. Tras tomar su dosis mañanera de un porrón de pastillas y tratamientos, Björn iba camino de los jardines a tomar el aire porque se sentía bastante mal, y allí, por culpa del fuerte efecto de las pastillas había acabado con su cabeza contra el suelo, sin los suficientes reflejos como para poner la mano antes del impacto. ¿Consecuencias? la nariz aparentemente rota y una brecha en la frente, encima de una de sus cejas.
Aquella camisa blanca que llevaban estaba llena de sangre pues las heridas en la cara eran bastante aparatosas y de su cara no dejaba de brotar sangre a borbotones, especialmente por su nariz. Ni siquiera era capaz de levantarse hasta que unos enfermeros se percataron de la situación y antes de desmayarse pudo notar como le movían de allí.

Despertó poco después, adormilado por la pérdida de sangre y la medicación, sentado en una de las sillas que había al lado de la puerta de la enfermería, con un paño cubriendole la nariz que apretó ligeramente y le provocó cierto dolor como es lógico.
La puerta seguía cerrada pero Björn no podía permitirse el lujo de esperar a desangrarse allí mismo por lo que abrió la puerta, pero para su sorpresa allí no estaba la enfermera gorda y pesada de siempre, de hecho no había enfermera, sino una chica joven y atractiva que ya había visto alguna vez por los pasillos, al parecer herida también. A lo mejor no era ella la que estaba allí y todo eso solo era producto de su imaginación, aun así no estaba para muchas fiestas y tras sufrir nuevamente un leve mareo, decidió sentarse en la camilla, apretando el paño que le cubría casi toda la cara y esperando que apareciese la puta enfermera de una vez. -Me cago en la puta...-. Logró musitar, con su acento marcado y entre grandes dificultades de pronunciación.
Björn Zrdênjhølk
Björn Zrdênjhølk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeño accidente [Björn] Empty Re: Pequeño accidente [Björn]

Mensaje por Elizabeth Duchannes Sáb Mar 30, 2013 10:37 pm

Escuche unos pasos que se dirigían a donde me encontraba, sentí como el miedo me recorría, y algo frío paso por todo mi cuerpo, tal vez estaba a punto de tener otro de mis "ataques", la ansiedad comenzó a invadirme, hasta ver que se abría de golpee la puerta, me puse en posición de ataque por simple impulso, pero logre tranquilizarme un poco al ver entrar a un chico sangrando; eso no quito mi ansiedad, pero si el miedo que sentía.
A veces olvidaba que había más chicos en ese lugar, veía un poco impresionada a ese muchacho estaba todo manchado de sangre, al parecer su herida era algo importante y debía de ser atendido primero que yo, me levante de el lugar donde me había acomodado y lo mire con curiosidad al escucharlo maldecir.
Cuando estaba más cerca de mi, pude darme cuenta que lo había visto por alguno de los pasillos de esa clínica mental, no sabía nada acerca de su vida, o el motivo por el que se encontraba en este lugar, realmente nunca me había interesado saber de los demás que se encontraban en este lugar; pensaba que no duraría mucho, por ello a veces no quería sentir que fuera algo real.
Me acerque a él para poder ver bien su herida, no sabía que tan seria podría ser, pero sería buena idea dejarlo pasar primero; pase a su lado dirigiéndome a la puerta y le regale una sonrisa.
Creo que tu necesitas más ayuda que yo- Dije con voz suave, y después me asome a fuera de aquel lugar en busca de la enfermera. Solo espero que llegue antes de que alguno de los dos muera- trate de bromear un poco con el, pero en realidad no sabía como es que debía de comportarme con aquel chico.
Elizabeth Duchannes
Elizabeth Duchannes

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeño accidente [Björn] Empty Re: Pequeño accidente [Björn]

Mensaje por Björn Zrdênjhølk Lun Abr 01, 2013 12:40 pm

Sentado en la camilla y presionando ligeramente sus heridas para intentar cortar la hemorragia, observaba con curiosidad a la chica. Si sus heridas no fueran tan aparatosas otro gallo hubiera cantado y ahora mismo estaba seguro de la posible situación que se estaría desenvolviendo. Aquella chica se había librado por los pelos, pero nunca se podía cantar victoria, y quien sabe lo que pasaría cuando apareciese la enfermera, si e que se dignaba en venir.
Ella estaba cerca, demasiado cerca de Björn para su propia seguridad, pero sus palabras lograron desviar sus pensamientos y prestar atención en lo que decía. -No es para tanto, solo es un golpe en la nariz y un corte, nada más-. Murmuró sin darle mucha importancia. Es verdad que el golpe era bastante aparatoso y romperse una nariz no era cosa leve, pero a Björn no le gustaba dar importancia a ese tipo de cosas, llamar la atención y ser un quejica. Por desgracia había visitado muchas veces el hospital por fracturas o dolores parecidos y ya estaba acostumbrado a esos dolores. Además aquí tenían todo tipo de calmantes y seguramente no tardarían en ponerle unos cuantos.

Pero no, pasaban los minutos y la puta enfermera no aparecía por ningún lado. Echó una vista alrededor y ahí se fijó en el motivo por el que la chica estaba allí, un corte en una de sus piernas, por el que también sangraba y aunque no tanto como el chico, también parecía algo de importancia.
-Me parece que vamos a tener que hacer de médicos, la gorda no aparece-. Björn se levantó de la camilla y aunque seguía bastante aturdido, se quitó el paño de la cara y rebuscó por todos los armarios algo con lo que poder curarse, pero antes encontró algo mejor, los calmantes. Una jeringuilla y el líquido adecuado para una dosis era lo suficiente. El sueco cargó la jeringuilla y rompió un cacho de la tela del trapo para atarlo a su brazo y pincharse con el pulso bastante tembloroso. No era la primera vez que tenía que curarse así mismo pero esas cosas no dejaban nunca de ponerle nervioso.
Ahora que iba a estar más tranquilo y con menos dolores, siguió buscando por los cajones, revolviendo todo, hasta encontrar agua oxigenada y gasas, no era gran cosa, con ello solo se podría desinfectar, pero era un paso hasta ver si aparecía esa dichosa enfermera. -Eh, tienes que ayudarme-. Lo dijo en un tono un tanto desagradable, nunca era experto en pedir las cosas con respeto y por favor, era su forma de ser. Extendió las cosas hacia ella y miró fijamente sus preciosos ojos, esperando a que accediera a curarle, luego, si las cosas iban bien, lo haría él.
Björn Zrdênjhølk
Björn Zrdênjhølk

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeño accidente [Björn] Empty Re: Pequeño accidente [Björn]

Mensaje por Elizabeth Duchannes Mar Abr 02, 2013 1:16 pm

Elizabeth miraba como ese chico se levantaba y buscaba entre las cosas de la enfermera, al parecer trataba de curarse el solo, la chica por el tiempo que vivió con Emma la chica que la cuido después de salir del orfanato, aprendió muchas de esas cosas, pues siempre fue muy atenta y sabía un poco de enfermería, pero nunca lo había hecho sola.
Al ver como se encajaba la jeringa, sintió un pequeño escalofrío por la manera en que aquel chico lo hacía, y después al escuchar sus palabras no tuvo de otra más que acercarse más a él.
Pudo observarlo bien, y darse cuenta que sus heridas no eran tan sencillas como él decía, empezó a sentirse un tanto preocupada; vamos ¿preocupada por él? la morena ni sabía quien era o el porque se encontraba en este lugar, pero sintió un poco de preocupación por lo que le pudiera pasar por sus heridas.
Tomó lo que el le ofrecía y con manos torpes comenzó a curarlo, tenía tiempo sin hacerlo y tenía un poco de miedo, que por el miedo que sentía cometiera un error y terminara lastimandolo más, así que trato de tranquilizarse al sentirse tan cerca de él y tocar su piel; primero limpio por completo aquella herida, tratando de restarle importancia a la cercanía entre ellos, y después precedió a curarlo tanto como pudiera.
Elizabeth Duchannes
Elizabeth Duchannes

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeño accidente [Björn] Empty Re: Pequeño accidente [Björn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.