Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Últimos temas
ScreenSaver
Forecast by yr.no
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.
Trouble is her only friend, and He's back again. | Eva's Rs.
2 participantes
Página 1 de 1.
Trouble is her only friend, and He's back again. | Eva's Rs.
Eva Dayne Townshell
Delirio Crónico | Esquizofrenia Paranodie | 19 años | Heterosexual
Rara. Desde que tiene uso de razón, Eva siempre ha sido esa niña rara a la que todo el mundo mira con el mismo recelo que curiosidad. Parca el palabras, demasiado tímida y sonrojada como para acercarse por gusto a los demás. Desconfiada por naturaleza, como si todo y todos fueran una bomba de relojería a punto de estallar. Se podría decir, sin temor a estar errados, que la morena es un ser solitario, al menos siempre que no tengamos en cuenta las compañías de su cabeza. Es curiosa. Quizás no como la mayoría de la gente, no acribilla a preguntas o se molesta en hacer averiguaciones; pero observa. Le fascina observar a al gente, aunque acabe sintiéndose triste y sola por no tener las mismas capacidades que el resto.
Si quieres saber si hay algo más, tras la apariencia de muñeca rota y vacía, vas a ser tú quien tenga que acercarse, porque a la morena no es que le interese mucha gente.
La amistad es un concepto muy raro para ella. Pero si consigues acercarte, será sencilla y sincera. Quizás hasta te asuste su manera tan clara de decir las cosas. Es experta en guardar secretos, al fin y al cabo se pasó varios años haciéndolo. No busques en ella consejos, porque hablarán otras voces y puede que acabe todo en una sublime catástrofe.
La enemistad es algo que se le da mejor, o que al menos, tiene más claro. Puede enfadarse por las cosas más estúpidas que puedas imaginar, pero si es importante para ella, te hará saber que le has fallado. Puede perdonar una vez, a la segunda, pasarás a ser enemigo y no dudará en saltarse las normas que haga falta si considera que tiene que hacer justicia.
De apariencia frágil y asustadiza, Eva es una contradicción en sí misma. Pues en su cabeza, ha luchado con monstruos por los que tú mojarías la cama. A veces es de carácter fuerte, sobre todo posesiva y quizás con un punto caprichoso. A veces se impone soprendentemente y maneja las situaciones. En otras ocasiones, se desdibuja como si no fuera más que un globo perdiéndose en la lejanía.
Es celosa. Pese a que no se considera ni seductora ni especialmente bonita, tiene sueños y deseos. Cree que quizás si alguien la cuida, desaparecerán los delirios, porque no serán necesarios. No es especialmente coqueta o lanzada en estos temas, retraída, como en casi todo, pero sabe lo que quiere y cuando lo encuentre solo tendrá que averiguar la manera de ir a por ello.
EVEN YOU NEED MORE
AMISTADES
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados
Juguete
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados
Juguete
AMORIOS
Atracción
Confusión
Curiosidad
Atracción/Interés
Amor
Tensión sexual
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja
Me gustas
Te gusto
Confusión
Curiosidad
Atracción/Interés
Amor
Tensión sexual
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja
Me gustas
Te gusto
HOSTILIDADES
Trato Hostil Ocasional
Indiferencia
Trato Hostil
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
Víctimas
Indiferencia
Trato Hostil
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
Víctimas
OTROS
By Kaleidoscopic para Source Code
Eva D. Townshell- Mensajes : 17
Re: Trouble is her only friend, and He's back again. | Eva's Rs.
Bueno, no hay que ser muy listo para saber por qué estoy aquí. El caso es que a pesar de adorar tu personaje no se me ocurre nada. Te dejo mi dp por si se te ocurre algo.
En un principio se me había ocurrido que al ser de apariencia frágil, pues Winter podría haber ido a ella para tener una seguidora y alguien que hiciese el trabajo sucio por ella, pero me ha parecido que la personalidad de Eva por otra parte es demasiado fuerte así que tal vez Winter se daría cuenta y la trataría como una igual o... bueno, no sé si me explico muy bien. Había descartado esta idea pero estoy pensando que tal vez se pueda pulir un poco y sacar algo mejor con tu ayuda.
- dp:
- La actual Winter, en contraste con lo que fue en su niñez, es una mujer fuerte y decidida, con muchísimo carácter. La morena es extremadamente cabezona, puede ser difícil razonar con ella pues tiene sus bases y sus ideales muy asentados. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja ha de conseguirlo de la forma más rápida posible, su paciencia es escasa, si no lo consigue, llora como una niña. Para ella el fin justifica los medios. Le gusta ser el centro de atención, que la gente esté pendiente de cada movimiento suyo y con ello, le gusta esconderse e ir con cautela. No le gusta decirlo todo, siempre se guarda algo para ella, le gusta que la gente sólo sepa lo que ella quiere que sepan.
Por otra parte, contrastando con esa imagen de chica dura y tozuda, Winter, en el fondo, es una excelente persona. Se podría decir que ha creado un caparazón para protegerse de cualquier amenaza exterior, pero aquellos que han conseguido acercarse un poco a Winter saben que tiene un enorme corazón. Es una persona con la que siempre se puede contar. Sabe escuchar aunque cuando empieza a hablar es difícil callarla. Aunque no te conozca mucho se le hace difícil decir que no cuando le pides un favor.
Cuando empezó a consumir drogas todo era bastante normal, todo el mundo consumía un par de gramos de cocaína, speed, LSD, etc., pero para Winter empezó a ser una rutina y cada vez necesitaba más. Fue algo difícil para ella cuando todo el mundo empezó a cuchichear y a señalarla cuando pasaba, aún así no dejó que nadie lo notara, es Winter, siempre intenta parecer más fuerte que los demás aunque no lo sea.
Winter H. O'Connell- Mensajes : 28
Yo lo veo buena idea, te explico por qué. Eva es bastante confusa e inocente, así que tardaría en entender que está siendo utilizada. Quizás si se revelara de una manera un poco bestia cuando se diera cuanta o más bien sus voces le hicieran darse cuenta, creando un conflicto entre ellas. Puede que tras eso ambas pudieran ser más aliadas y protegerse mutuamente, pero no sé, quizás eso sea mejor ir viéndolo onrol ^^
Eva D. Townshell- Mensajes : 17
Me parece buena idea, y me parece todavía mejor que lo aclaremos un poco onrol. Para dejar algo fijo te propongo poner Buenas (o mejores pues a Winter le encantaría que Eva de un momento a otro ya no la dejara utilizarla y se preocuparía por seguir con ella) Amigas; Aliadas; Juguete por mi parte y Trato Hostil Ocasional, ¿qué te parece?
Y sobre el rol, si me dices un lugar abro en un rato, o si quieres abrir tú también me parece bien :3
Y sobre el rol, si me dices un lugar abro en un rato, o si quieres abrir tú también me parece bien :3
Winter H. O'Connell- Mensajes : 28
Página 1 de 1.