Morrigan's Mental Asylum

Unirse al foro, es rápido y fácil

Morrigan's Mental Asylum
Morrigan's Mental Asylum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Come and take your place | Caleb Rivers Relations 34ssf9s
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Come and take your place | Caleb Rivers Relations 2j694yo
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Come and take your place | Caleb Rivers Relations EmptyMiér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Come and take your place | Caleb Rivers Relations EmptyLun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Come and take your place | Caleb Rivers Relations EmptyLun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Come and take your place | Caleb Rivers Relations EmptyMar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Come and take your place | Caleb Rivers Relations EmptyLun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Come and take your place | Caleb Rivers Relations EmptyMiér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Come and take your place | Caleb Rivers Relations EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Come and take your place | Caleb Rivers Relations EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//

Come and take your place | Caleb Rivers Relations 2f0d206
ScreenSaver Forecast by yr.no
Come and take your place | Caleb Rivers Relations 2jbtb2v Come and take your place | Caleb Rivers Relations 2jbtb2v
Come and take your place | Caleb Rivers Relations 2vcwebr
Come and take your place | Caleb Rivers Relations 2hs0mqs
Come and take your place | Caleb Rivers Relations 2vi487c
Les Miserables Make It Up As I Go Come and take your place | Caleb Rivers Relations OVHyEQM Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Come and take your place | Caleb Rivers Relations CsWF4Rw Come and take your place | Caleb Rivers Relations ApfTQ Come and take your place | Caleb Rivers Relations IvRnvYH87ogTu Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol Come and take your place | Caleb Rivers Relations Iozt5ieUbkF75 Come and take your place | Caleb Rivers Relations XxfgF inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions Come and take your place | Caleb Rivers Relations Px8k2 Come and take your place | Caleb Rivers Relations 10oo85z 3535tales.png Never After Come and take your place | Caleb Rivers Relations Banner35x35-1 Come and take your place | Caleb Rivers Relations QUQomTFSaeptum Reformatory Fairy tales return
Come and take your place | Caleb Rivers Relations 2ltkqaw
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Come and take your place | Caleb Rivers Relations

4 participantes

Come and take your place | Caleb Rivers Relations Empty Come and take your place | Caleb Rivers Relations

Mensaje por Caleb S.Rivers Jue Mar 28, 2013 1:05 am

Caleb Rivers

││personal del hospital ││ 32 años││ psicólogo││ ingles

Para hablar sobre Caleb debemos dividir su personalidad en dos facetas muy importantes, cuando se encuentra bajo el perfil de Psicólogo; Es un hombre responsable, frío y ocasiones antipático, siempre intentar ver el lado 'científico' de las cosas, puesto que es un hombre sumamente inteligente y responsable en cuanto a su trabajo. Le gusta lo que hace y más que trabajo, esto de analizar la mente de los demás vendría siendo cómo un hobbie, es bien sabido por él mismo en que no dudará en manipular a alguna persona para su conveniencia, aunque claro, esto no tienen porqué saberlo los demás.

En su vida cotidiana y cuando su perfil profesional no lo domina es un Cabrón. Seguro que no hay otra palabra para poder describir mejor a Caleb. Siempre ha demostrado ser un excelente actor, un manipulador nato que puede hacer exclamar de sorpresa y gozo en un momento, así como de verdadera antipatía en el siguiente. Su naturaleza, lejos de ser despiadada, va por un ámbito más que nada intelectual, cínica. No pierde nunca oportunidad de echar mano a sus mañas con tal de conseguir lo que quiere.

Simpático cuando debe, peligroso si se le hace enojar. Como bien puede estar tranquilo en un momento, puede explotar al siguiente. No tolera que nadie le diga que demonios debe hacer. Normalmente tiene un sentido del humor agudo, no se limita con nada ni nadie. Si tiene ganas de reír de alguien lo hace abiertamente sin preocuparse por incomodar a los demás. Por que así es él. Un caprichoso de lo peor.

Es sumamente agresivo. Podríamos decir que es cuando le provocan, pero la realidad es que es así siempre. Mal hablado. Parece no poder dos frases seguidas sin alguna palabra altisonante. Pero tampoco es algo que tenga que andar cuidando, a final de cuenta, sus derechos son mucho mejores y más que los de cualquier otra persona. De hecho, a él le gusta joder bastante a los demás cuando le dicen que es un cínico. Cortante y a veces hiriente con sus comentarios, aunque normalmente se encuentre de buen humor y bastante burlón. Caleb es una persona de lógica. Antes de hablar sabe que rumbo pueden tomar todas las direcciones, por tanto, jamás da un paso a ciegas, analítico por naturaleza, no le gusta cometer muchos errores. Bravucón. Durante toda su época en el Instituto, así había sido catalogado tanto como profesores como por compañeros. Quizás se debía a su lema de 'atacar' antes que alguien lo haga y es que Caleb no tuvo una vida fácil.

El persistir forma parte de su diccionario, levantarse y no dejarse caer. Atacar antes de que alguien más lo intente y no dar tiempo para el fracaso. Cuando su personalidad de psicólogo no lo domina, es hostil, sádico y poco benevolente. Violento cuando se le viene en gana y tajante. A simple vista se comporta engreído, y probablemente lo sea, especialmente con los que le caen como patada en el estomaga al verlos por primera vez. Sinceramente, cuando no tiene que llevar todo ese ambiente de psicólogo —cuando su lado más pasivo le domina—, es un verdadero hijo de perra, odioso. No es de los que se dejen vencer ni caigan tan simplemente, lo realmente bizarro de su vida le ha provocado una coraza que muy extrañamente se ha visto debilitada. Un carácter frívolo, muy poco emocional, pero que disimula a la perfección cuando trata a sus pacientes.

Virtudes: Su destreza, inteligencia y su auto-control, sí, por que es excelente mintiendo. No es de los que se dejen vencer ni caigan tan simplemente, lo realmente bizarro de su vida le ha provocado una coraza que muy extrañamente se ha visto debilitada. Un carácter frívolo, muy poco emocional, pero que disimula a la perfección cuando trata a sus pacientes.

Defectos: Aún conserva esas 'emociones muu humanas' cómo el las llama, puesto que la pasión, los celos y quizás amor aún habitan en el interior de este hombre.

Manías: Sacudirse el cabello cuando algo le incomoda, relamerse los labios.

AMISTADES
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados
Juguete

AMORIOS
Atracción
Confusión
Curiosidad
Atracción/Interés
Amor
Tensión sexual
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja
Me gustas
Te gusto

HOSTILIDADES
Trato Hostil Ocasional
Indiferencia
Trato Hostil
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
Víctimas

OTROS

By Kaleidoscopic para Source Code

Caleb S.Rivers
Caleb S.Rivers

Come and take your place | Caleb Rivers Relations Empty Re: Come and take your place | Caleb Rivers Relations

Mensaje por Gwendolyn McCamon Jue Mar 28, 2013 2:11 am

Veamos Dr. Rivers cuales son los lugares para mí?
Spoiler:
Gwendolyn McCamon
Gwendolyn McCamon

Come and take your place | Caleb Rivers Relations Empty Re: Come and take your place | Caleb Rivers Relations

Mensaje por Keira A. Baüer Jue Mar 28, 2013 4:54 am

Buenos días Dr. Rivers.
Mire, tenía una idea bastante clara de lo que pueden ser las relaciones.
Keira esta hace un año en el hospital así que ya debe conocerlo. Se toma todo a la ligera y no cree que hablándole va a llegar a nada. En cambio, ella no tiene problema en definir rápidamente lo que le gusta o no, así que va a acosarte un poco, o al menos decirte cosas subidas de tono.
Veo una relación bastante graciosa entre ellos, manteniendo los límites, pero como sí ya se conocieran hace un tiempo.
No se cual crees que serían los lugares.
Keira A. Baüer
Keira A. Baüer

Mensaje por Björn Zrdênjhølk Vie Mar 29, 2013 6:22 pm

Dr Rivers putos loqueros de mierda, yo no estoy loco e.ê aunque me niegue a ello, creo que necesito su ayuda. ¿Qué opina?

Mi DP:
Björn Zrdênjhølk
Björn Zrdênjhølk

Mensaje por Caleb S.Rivers Sáb Mar 30, 2013 5:54 am

Gwendolyn McCamon escribió:Veamos Dr. Rivers cuales son los lugares para mí?
Spoiler:

Caleb no es muy a demostrar los sentimientos, pero digamos que Gwen causa 'algo' en él. Podría ser trato cordial + Protegidos + curiosidad + interés + atracción. ¿quieres agregar o quitar algo?
Caleb S.Rivers
Caleb S.Rivers

Mensaje por Caleb S.Rivers Sáb Mar 30, 2013 5:56 am

Keira A. Baüer escribió:
Buenos días Dr. Rivers.
Mire, tenía una idea bastante clara de lo que pueden ser las relaciones.
Keira esta hace un año en el hospital así que ya debe conocerlo. Se toma todo a la ligera y no cree que hablándole va a llegar a nada. En cambio, ella no tiene problema en definir rápidamente lo que le gusta o no, así que va a acosarte un poco, o al menos decirte cosas subidas de tono.
Veo una relación bastante graciosa entre ellos, manteniendo los límites, pero como sí ya se conocieran hace un tiempo.
No se cual crees que serían los lugares.

Vale, me gusta bastante la idea que propones. Por mi parte serías mi protegida + interés + curiosidad +tensión sexual +trato hostil ocasional, ¿Quieres agregar o quitar algo?, avísame.
Caleb S.Rivers
Caleb S.Rivers

Mensaje por Caleb S.Rivers Sáb Mar 30, 2013 5:58 am

Björn Zrdênjhølk escribió:Dr Rivers putos loqueros de mierda, yo no estoy loco e.ê aunque me niegue a ello, creo que necesito su ayuda. ¿Qué opina?

Mi DP:

Creo que los dos tenemos una personalidad algo parecida. Podrían considerarse 'amigos' ¿Por qué?, por que los dos se dirían lo que piensan al instante. También creo que algunos lugares en el ámbito hostil vendrían bien, ¿Pero qué te parece a ti?, ayúdame un poco con los lugares.
Caleb S.Rivers
Caleb S.Rivers

Mensaje por Björn Zrdênjhølk Sáb Mar 30, 2013 8:29 am

A ver, dentro de que todos los psicólogos/médicos/enfermeros etc le caen mal a Björn, Caleb puede ser el único por el que no sienta tanto asco al ver que no son tan diferentes e incluso podría depositar parte de confianza en él, aunque no se fíe del todo como es lógico. Creo que amigos, trato hostil, desconfianza (por mi parte) odio e incordio estarían bien.
Björn Zrdênjhølk
Björn Zrdênjhølk

Mensaje por Gwendolyn McCamon Sáb Mar 30, 2013 4:50 pm

Caleb S.Rivers escribió:
Caleb no es muy a demostrar los sentimientos, pero digamos que Gwen causa 'algo' en él. Podría ser trato cordial + Protegidos + curiosidad + interés + atracción. ¿quieres agregar o quitar algo?

Me parece bien, yo pondré los mismos lugares menos interés. Gwen ahora mismo no se fija demasiado en los chicos por lo que esta pasando. Ahora te agrego en las mías c:
Gwendolyn McCamon
Gwendolyn McCamon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado