Morrigan's Mental Asylum

Unirse al foro, es rápido y fácil

Morrigan's Mental Asylum
Morrigan's Mental Asylum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations 34ssf9s
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations 2j694yo
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations EmptyMiér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations EmptyLun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations EmptyLun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations EmptyMar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations EmptyLun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations EmptyMiér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//

Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations 2f0d206
ScreenSaver Forecast by yr.no
Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations 2jbtb2v Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations 2jbtb2v
Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations 2vcwebr
Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations 2hs0mqs
Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations 2vi487c
Les Miserables Make It Up As I Go Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations OVHyEQM Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations CsWF4Rw Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations ApfTQ Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations IvRnvYH87ogTu Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations Iozt5ieUbkF75 Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations XxfgF inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations Px8k2 Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations 10oo85z 3535tales.png Never After Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations Banner35x35-1 Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations QUQomTFSaeptum Reformatory Fairy tales return
Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations 2ltkqaw
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations

3 participantes

Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations Empty Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations

Mensaje por Keira A. Baüer Jue Mar 28, 2013 5:41 am

Keira Baüer

20 años | Ninfomanía | Drogadicción | Inglesa

Su historia la define.

Puede ser como ella quiere, su vida le hizo darse cuenta que las personas son maleables y dominarlas es fácil. Solo debes conocerlas y saber cuáles son sus puntos débiles. Su poder estaba en la información. Como cuando a solas, su madre le decía con tono irónico y peyorativo que ella era adoptada, y que su madre nunca la había amado. Pero Keira nunca derramó una sola lagrima ya que hacía un año lo sabía. No podía negar que cuando se enteró lloró en su cuarto por horas y mordió su pequeña mano hasta sangrar.

Ella no era débil, no lo fue nunca teniendo padres a los que llevaba y traía a su gusto. La relación que llevaba con sus padres era para ella una práctica para lo que sería el mundo después.

La gente era fácil, predecible, idiota. No le hacía falta ni dos horas para ver que la gente que la rodeaba desde que nació no tenía ni dos dedos de profundidad mental. En cambio, sus bolsillos si lo eran.

No iba a ser hipócrita (no lo era), no podía decir que no le gustaba. Admitía que a veces ese mundo banal y sin sentido le gustaba demasiado. El dinero hacia maravillas. Nunca esperaría un comentario muy filosófico o elevado de parte de sus amigas quienes discutían si el color de la temporada iba o no con sus ojos. Pero siempre supo que rodearse de idiotas solo acrecentaba y hacía notar su inteligencia. De todas formas no había mucho para elegir.

Pero el mundo banal la aburrió, era genial ir al spa y hablar de idioteces por horas. Pero uno, quizás dos días. Por eso cuando dejó a sus amigos de lado para entrar en otro mundo, se sintió mas feliz, mas a gusto. En ese mundo quizás seguían siendo idiotas y no debía haber mucha profundidad, pero estaba la droga y el alcohol, y eso… sobrepasaba cualquier tipo de queja de su parte.

Años viviendo en ese medio, la hicieron, más controladora y mentirosa. Seguía habitando el techo de sus padres por lo que al principio tenía que poner excusas a cada llegada tarde u otras cosas.

Pero ahí estaba la ventaja de Kei.

No era buena.

Su cara de nena de papá, de hija modelo, la habían ayudado a que nadie sospeche nada de ella. Hablarle a todo adulto respetable con voz suave y amable, contarles sobre las clases de piano y su participación en el grupo de animadoras del colegio, siempre sumaba puntos.

Su padre la adoraba, era la luz de sus ojos. Y o era por ser su única hija, y la hija de la única mujer que amo. No. Era porque siempre quiso que sus hijos fueran como ella. Keira sobrepaso todas sus expectativas.

Su madre adoptiva, solo sabía que Keira era una pequeña zorra.

Y lo era.

En cuatro años de mentiras nadie sospechó nada de ella, pero la droga y el alcohol habían pasado el límite de “solo viernes y sábados, en las fiestas” y se encontró a si misma drogándose en el medio del salón de su casa a las diez y media de la mañana. No podía esconderlo mas. Pero no era un problema, no le importaba toda su vida de control la había tirado por la borda: el sexo y la droga la dominaban, la controlaban. Ella no llegó a conocerlos lo suficiente, a tener la cantidad de información necesaria… no era más inteligente que su adicción.

Pero cuidado, sigue siendo más inteligente que tú.

AMISTADES
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Aliados
Juguete

AMORIOS
Atracción
Confusión
Curiosidad
Atracción/Interés
Amor
Tensión sexual
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja
Me gustas
Te gusto

HOSTILIDADES
Trato Hostil Ocasional
Indiferencia
Trato Hostil
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad
Víctimas

OTROS

By Kaleidoscopic para Source Code

Keira A. Baüer
Keira A. Baüer

Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations Empty Re: Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations

Mensaje por Gwendolyn McCamon Jue Mar 28, 2013 11:18 am

Keira, me gustaría algún lugar por aquí así que te dejo mi personalidad para que te ayude c:

Spoiler:
Gwendolyn McCamon
Gwendolyn McCamon

Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations Empty Re: Do you wanna -touch- know me ? | Keira Baüer Relations

Mensaje por Björn Zrdênjhølk Vie Mar 29, 2013 6:38 pm

Vaya, vaya, una joven ninfómana... Tengo una ligera idea de como podría ser nuestra relación violador-ninfómana, pueden darse caña entre ambos (en el buen sentido de la palabra xD). Creo que podemos dar juego a una buena trama si concretamos bien unos lugares. ¿Qué me dices?

Björn:
Björn Zrdênjhølk
Björn Zrdênjhølk

Mensaje por Keira A. Baüer Sáb Mar 30, 2013 6:08 am

Gwendolyn: Creo que Keira no esta deprimida así que le puede llegar a parecer tonto o tirar a menos su enfermedad con comentarios o cosas así, pero ella no va a ser una gran confidente ni la va a consolar. Se pueden llevar bien o quizás sea una indiferencia de parte de Kei.

Björn: Me parece genial la idea, sería divertido llevarlos hasta esa situación. Keira esta hace un año en el lugar y pueden ya tener una pequeña historia, digo, conocerse y saber lo que "le va" a cada uno. Yo creo que de todas formas se llevarían bastante bien, por el tema de sus personalidades. Propongo: Juguete, Aliados, Atracción, Curiosidad, +18, Te gusto/Me gustas, Trato Hostil, Víctimas.
Keira A. Baüer
Keira A. Baüer

Mensaje por Björn Zrdênjhølk Sáb Mar 30, 2013 6:13 am

Bueno, Björn solo lleva aquí un mes pero le es muy fácil relacionarse con los demás y que pronto se sientan confiados hacia él. Eso de que a Keira le vayan las mismas cosas que a él, me refiero al sexo, le gusta y por ello pueden desfogarse mutuamente saltándose todas las normas. Básicamente se tienen para ese tipo de necesidades porque cuando simplemente hablan están todo el día como el perro y el gato.
Me gustan esos sitios, enseguida te coloco en mis relaciones.
Björn Zrdênjhølk
Björn Zrdênjhølk

Mensaje por Gwendolyn McCamon Sáb Mar 30, 2013 4:52 pm

Keira A. Baüer escribió:Gwendolyn: Creo que Keira no esta deprimida así que le puede llegar a parecer tonto o tirar a menos su enfermedad con comentarios o cosas así, pero ella no va a ser una gran confidente ni la va a consolar. Se pueden llevar bien o quizás sea una indiferencia de parte de Kei.

Pues podríamos ponerlo, en indeferencia por parte de Kei. Así tengo una trama diferente al resto, ya que a los demás, le da bastante pena Gwen por su estado.
Gwendolyn McCamon
Gwendolyn McCamon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado