Morrigan's Mental Asylum


Unirse al foro, es rápido y fácil

Morrigan's Mental Asylum
Morrigan's Mental Asylum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. 34ssf9s
Bienvenidos a Morrigan’s Mental Asylum, este es
un foro de temática original y realista y trata
sobre la vida de pacientes y personal médico
dentro del mismo Hospital. Muchas cosas
han cambiado desde 1878 en que fue construido el nosocomio, sin embargo, todo sigue igual. Te recomendamos pasar por la Ambientación e
Historia para que te vayas adentrando en la
historia del que será tú hospital por el resto de
tus días, si es que tienes suerte. ¡Diviértete!
Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. 2j694yo
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. EmptyMiér Dic 11, 2013 2:23 pm por Invitado

» Demigods of Olympus (afiliación élite denegada)
Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. EmptyLun Jul 15, 2013 4:44 pm por Invitado

» ✝ Dementium: Welcome to Ibernbur Island Asylum {Normal}{+18}
Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. EmptyLun Jun 03, 2013 10:47 am por Invitado

» Confirmacion Afiliacion Batman League of Shadows
Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. EmptyMar Mayo 21, 2013 6:53 pm por Invitado

» Always Dreaming [Afiliación Élite]
Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. EmptyLun Mayo 20, 2013 4:23 pm por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. EmptyMiér Mayo 08, 2013 7:21 pm por Morrigan's Asylum

» Mathias Køhler ID Por acabar
Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» They call me redhead. {Nora Wilma Bergström. Sin terminar.
Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

» Emma D. Grey //Sin Terminar//
Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. EmptyLun Mayo 06, 2013 9:06 am por Morrigan's Asylum

Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. 2f0d206
ScreenSaver Forecast by yr.no
Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. 2jbtb2v Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. 2jbtb2v
Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. 2vcwebr
Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. 2hs0mqs
Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. 2vi487c
Les Miserables Make It Up As I Go Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. OVHyEQM Fatal Beauty Hogwarts 3rd Generación Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. CsWF4Rw Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. ApfTQ Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. IvRnvYH87ogTu Memento the game is on Fateful Partis Temporus Thewalkingdeadrol Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. Iozt5ieUbkF75 Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. XxfgF inferio rpg Burke Psychiatric Hospital Rol Anatomia de Grey Cruel Intentions Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. Px8k2 Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. 10oo85z 3535tales.png Never After Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. Banner35x35-1 Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. QUQomTFSaeptum Reformatory Fairy tales return
Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. 2ltkqaw
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies.
El contenido, idea original, diseño gráfico y edición del mismo skin es obra de la administración de #Morrigan's Mental Asylum. Todas las tablillas han sido sacadas de Sourcecode editadas por la administración de #Morrigan's Mental Asylum. ORIGINALIDAD AL PODER.

Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes.

2 participantes

Ir abajo

Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. Empty Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes.

Mensaje por W. Heidi Mlekuc Dom Mar 31, 2013 1:28 pm


Do not tell anyone.
Se encogió en el suelo y apoyó su cabeza en el frío suelo, abrazó con más fuerza sus piernas y miró su muñeca. Se levantó cuidadosamente cuando vió una chica morena, se levantó rápidamente y se lavó la cara con agua y la miró. — Sí, estoy bien, no necesito que nadie se preocupe por mí, no quiero dar lástima, sé cuidarme sola. —. Se mordió las mejillas por dentro para evitar llorar, no quería perder su imágen de chica dura, y menos ahora, y no conocía a esa chica para ir contandole sus penas. Puso ambos brazos en su espalda para que no los viera y retrocedió hasta chocarse de espaldas con la pared.

La miró de arriba a abajo descaradamente y enarcó una ceja. Le comía la curiosidad. — ¿Por qué estás aquí?, ¿del uno al diez cuánto de loca estás? —. Preguntó seca. Ladeó su cabeza a un lado y miró la puerta, estaba cerrada. Heidi no era una chica de preguntar muchas cosas porque generalmente no le gusta hablar con las personas que no conoce, menos ahora en un psiquiátrico, así que, volvió con sus numerosas y cansinas preguntas. — ¿Llevas mucho tiempo aquí? —.. Preguntó con la mirada fija en el suelo. Sintió una punzada en el brazo y se mordió más fuerte las mejillas, notó que se había hecho sangre ella misma y escupió a un lado. Odiaba ese sabor a sangre, y le parecía asqueroso, y más siendo vegetariana.


Baños ▲ 11:15 ▲ Elizabeth Duchannes

Code by SykoSocial


Última edición por W. Heidi Mlekuc el Dom Mar 31, 2013 4:10 pm, editado 2 veces
W. Heidi Mlekuc
W. Heidi Mlekuc

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. Empty Re: Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes.

Mensaje por Elizabeth Duchannes Dom Mar 31, 2013 3:24 pm

Aún no podía acostumbrarme a ese lugar tan tenebroso, sinceramente no podía entender el motivo por el cual me encontraba ahí, aunque claro nada ni nadie podía sacarme de la mente que era un plan de "ellos", por lo cual cuando tenía tiempo y cuando podía escupir esas estúpidas pastillas que me daban que me hacían sentir tan adormecida que no podía lograr hacer algún movimiento, era ahí cuando corría por todos lados buscando alguna salida de ese horrible lugar.
Hoy era uno de esos días, tenía ya mucho tiempo sin sufrir alguno de mis "ataques" como lo llamaban los doctores de esta clínica, por lo cual me sentía perfectamente y mi único objetivo para este día era salir, y nunca volver.
Estaba merodeando por los pasillos tratando de no hacer ruidos, cuando escuche unos pasos no muy lejos de mi, corrí tratando de que mis pasos no se escucharan y busque algún lugar donde pudiera esconderme, no muy lejos se encontraba un baño, me dirigí a él, entre y cerré la puerta suavemente para que no pudieran escucharme.
Respiraba con dificultad y me recargue en aquella puerta, y sentí algo que me hizo temblar por unos segundos, miedo; tenía miedo de lo que me pudieran hacer si "ellos" me atraparan.
Después de un momento, escuche un ruido, y me di cuenta que no estaba sola, no muy lejos de mi se encontraba una chica, sangrando, no sabía que tan seria podría ser su herida o la razón por la que se encontraba en esta clínica, la mire de lejos sin poder acercarme y abrí mi boca para que las palabras salieran solas.
¿Estas bien? Estaba un preocupada, pues realmente se veía mucha sangre y pudiera que aquella morena necesitara de ayuda.
Elizabeth Duchannes
Elizabeth Duchannes

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. Empty Re: Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes.

Mensaje por W. Heidi Mlekuc Dom Mar 31, 2013 4:12 pm


Do not tell anyone.
Se encogió en el suelo y apoyó su cabeza en el frío suelo, abrazó con más fuerza sus piernas y miró su muñeca. Se levantó cuidadosamente cuando vió una chica morena, se levantó rápidamente y se lavó la cara con agua y la miró. — Sí, estoy bien, no necesito que nadie se preocupe por mí, no quiero dar lástima, sé cuidarme sola. —. Se mordió las mejillas por dentro para evitar llorar, no quería perder su imágen de chica dura, y menos ahora, y no conocía a esa chica para ir contandole sus penas. Puso ambos brazos en su espalda para que no los viera y retrocedió hasta chocarse de espaldas con la pared.

La miró de arriba a abajo descaradamente y enarcó una ceja. Le comía la curiosidad. — ¿Por qué estás aquí?, ¿del uno al diez cuánto de loca estás? —. Preguntó seca. Ladeó su cabeza a un lado y miró la puerta, estaba cerrada. Heidi no era una chica de preguntar muchas cosas porque generalmente no le gusta hablar con las personas que no conoce, menos ahora en un psiquiátrico, así que, volvió con sus numerosas y cansinas preguntas. — ¿Llevas mucho tiempo aquí? —.. Preguntó con la mirada fija en el suelo. Sintió una punzada en el brazo y se mordió más fuerte las mejillas, notó que se había hecho sangre ella misma y escupió a un lado. Odiaba ese sabor a sangre, y le parecía asqueroso, y más siendo vegetariana.


Baños ▲ 11:15 ▲ Elizabeth Duchannes

Code by SykoSocial


Leeme, leeme.:
W. Heidi Mlekuc
W. Heidi Mlekuc

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. Empty Re: Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes.

Mensaje por Elizabeth Duchannes Lun Abr 01, 2013 7:00 pm

Miró a aquella chica con curiosidad, en realidad no sabía porque estaba sangrando y le preocupaba un poco que estuviera herida, pero sabía perfectamente que debía darle su espacio, no sabía la razón por la que estaba en ese lugar para locos; tal vez era una asesina, y aunque Beth sabía cuidarse ella sola, debía de tener cuidado de todos los que estuvieran en este lugar.
Sintió como una punzada le recorría por todo el cuerpo al escuchar salir de la boca de aquella chica la palabra "loca", la morena no lo estaba, por mucho que escuchara que los demás la llamaran así ella jamás podría acostumbrarse, y al ver a aquella pecosa llamarla de esa manera hizo que sintiera una incomodidad y coraje que no podía controlar.
No estoy loca Dijo Beth algo cortante y molesta por la pregunta, y después la mire tratando de que el enojo desapareciera.
¿Tú lo estas? La miro con curiosidad y espero un poco su respuesta sin dejar de ver que sangraba y como escupía sangre de su boca.
Aún quería saber el origen de aquella sangre, pero no podía preguntarlo más, sentía que si seguía haciéndolo tal vez se metería en problemas por su curiosidad; y realmente no le interesaba hacer enemigos en ese lugar, el tiempo que tuviera lo quería dedicar en encontrar la manera de escapar de ese lugar.
Elizabeth Duchannes
Elizabeth Duchannes

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes. Empty Re: Do not tell anyone. ▲ Elizabeth Duchannes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.